martes, 3 de julio de 2012

"Smash necesita un cambio, no mas personajes" dice Sakurai

Masashiro Sakurai, maximo responsable de exitosas franquicias como Kirby, el renacido Kid Icarus y de Super Smash Brothers, del cual es este tema, ha dado una declaración a la revista Nintendo Power, en la cual dice que en el nuevo Smash este se enfocara en el apartado tecnico y balanceado del juego, ya que el Brawl hubo un enorme desbalance en algunos personajes (Metaknight), y que por tal motivo en ves de centrarse en aumentar la plantilla del juego la va a dejar tal como esta, aunque es posible que esta se redusca para eliminar a los personajes "clon" del juego (Gannondorf, Falco, Young ó Toon Link).

"No es una cuestión de "si el próximo juego tendrá 50 personajes, son más que suficientes". Hay un cierto encanto en que los juegos tengan grandes cantidades de personajes, pero suele haber problemas en que queden equilibrados, y resulta muy difícil que cada personaje quede bien adecuado y parezca distinto al resto... En términos de cantidad, posiblemente hemos alcanzado lo viable. Un cambio de dirección es lo que necesitamos." - Masahiro Sakurai.

Anteriomente el habia comentado de que el nuevo Smash tendria una serie de cambios muy significativos, y al aprecer ya revelo un poco de esos cambios, habra que ver que sucede mas adelante una vez que el juego sea mostrado al publico.

Fuentes: 1 | 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...