jueves, 19 de julio de 2012

Se anuncia Kyuukousha no Shojo el nuevo juego de Arc System Works para el 3DS

Bueno tras unos días sin poner nada, ya que la verdad no veia mucha información para ponerla en el blog, y que el clima no ha ayudado mucho ultimamente (es temporada de lluvias y no em gusta arriesgar mi PC cuando hay tormenta fuerte), ahora que puedo finalmente veo que se ha revelado el nuevo juego de Arc System Works, (a quienes seguramente conoces gracias a joyas como Guilty Gear y la serie BlazBlue) para el Nintendo 3DS via eShop (se nota el apoyo que le tiene la compañia a la consola de Nintendo, ya que hemos visto juegos BlazBlue, Arc Style, Family Tennis 3D, etc), el nombre del juego es Kyuukousha no Shojo que en ingles significa: Girl of the Old School Building, y seguramente piensas que se trata de un nuevo juego de peleas parala consoa, pues dejenme decirle que no es así, de hecho es un juego de simulación con puzzle, y tendra una trma muy misteriosa y llenas de acertijos por resolver.

La trama del juego se lleva acabo en la cuidad de Nanafushi Ootsgichou, el cual es un lugar muy famoso por sus hermosos parajes y sus leyendas urbanas que existen en ella. Al parecer todo se llevara a cabo en el instituto de la ciudad, debida a que una leyenda que existe en ese lugar se ha ido extendiendo entre los estudiantes. Mientras la protagonista del juego se muestra muy interesada en ella, la cual es una puerta de la biblioteca que no se abre y que al parecer esconde un secreto que no debe ser revealdo. Por lo que ella debe resolver el misterio que acecha a esta ciudad.

El juego aun no tiene fecha de salida, y no se sabe si vendrá por acá, habra que estar atentos, mientras los dejo con la imagen promocional del juego que en lo personal me gusta mucho.

Imagen promocional del juego:
Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...