viernes, 13 de julio de 2012

Wii U si podrá correr el Unreal Engine 4

Quizas una de la mayores de la preocupaciones hacia el Wii U es que si podìa soportar el motor Unreal Engine 4, pues es un hecho: el motor llegara al Wii U, pero no parte de Epic Games, no se saben los motivos por el cual  Epic no llevara en persona su motor a la consola de Nintendo, lo que ha generado muchos rumores acerca del porque.

Mark Rein, vicepresidente de la compañia ha dado sus comentarios acerca del tema en la consola de Nintendo, y el ha dicho que la nueva versión de Unreal Engine 3 corre de manera preciosa en la consola, aunque también el Unreel Engine 4 lo puede hacer, aunque no tienen planes de desarrollar algo para la consola:

Tenemos el Unreal Engine 3 corriendo en la consola Wii U. Ya han visto los juegos en la conferencia de prensa de Nintendo de nuevo este año. Han visto una demostración fantástica de nuestros amigos de Warner Bros, que muestra a Batman Arkham City ejecutándose en Wii U o Aliens: Colonial Marines que también llegará a Wii U, también ejecutado por el motor Unreal.

Mass Effect se anunció para Wii U también. Así que estamos sin duda jugando un papel considerable en Wii U con el Unreal Engine 3. No creo que nuestra intención sea llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero el nuevo motor va a ser sumamente escalable.

Vamos a usarlo en los teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere portar un juego de Unreal Engine 4 para Wii U, podrán hacerlo. Sin embargo, el Unreal Engine 3 es un ajuste muy bueno para esa plataforma."

Tras dichos comentarios, nos dan a entender que no planean llevar el motor a la consola, y que eos se lo dejaran a las demas compañias, esperemos que mas adelante la compañia decida a desarrollar para la consola y veamos sus juegos en ella.

Fuente: DSWii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...