jueves, 22 de noviembre de 2012

2 nuevas OVAS de Queen's Blade en camino

Si bien es cierto que la tercera temporada de Queen's Balde: Rebellion dejo una exagerada cantidad de dudas y que el final dejo que desear, al parecer las "Bishoujo Senshis" aun seguirán dando batalla, y es que se ha anunciado que habran 2 nuevos OVAS, las cuales son una adaptación del libro Vanquished Queens que forma parte la saga de Queen`s Blade, dicho OVAS serán lanzados en la primavera con al edición Queen’s Blade Premium Visual Books.

Los mienbros del equipo de desarrollo son los siguientes: Shin Itagaki (Basquash!, Ben-To, Devil May Cry) será el que estara a argo de dirigir la producción de GENCO, la cual estara bajo el estudio Hoods Entertainment y con la colaboración del estudio ARMS. El guionista será Ryunosuke Kingetsu (Queen’s Blade: Ruro no Senshi, Hagure Yūsha no Aestetica), los diseños de los personajes serán Rin-Sin, Takayuki Noguchi y Yukiko Ishibashi. y por ultimo tenemos a Satoshi Isono y Shunryou Yamamura, quienes serán los directores de animación.

Esperemos a ver de que tratan dihos OVAS (porque lo libros NUNCA los he leido), y ya para terminar le doy gracias a mi buen amigo Kevin del blog hermano Parada del Anime por haberme avisado de dichos OVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...