viernes, 23 de noviembre de 2012

El lanzamiento del Wii U en Mexico ha sido retrasado

Malas noticias para Mexico, y es que el lanzamiento del Nintendo Wii U ha sido retrasado hasta el 29 de Noviembre esto se debe a problemas de abastecimiento de consolas.

El anuncio se hiso por medio de un comunicado de prensa, por parte de Latamel, quienes dijeron que el motivo de dicho retraso se debe a que quieren contar con la cantidad necesaria de consolas para el lanzamiento, por tal se da este retraso de 6 días.

“A medida que preparamos nuestro lanzamiento en México, hemos experimentado algunos retrasos en la obtención de las cantidades mínimas necesarias para garantizar un lanzamiento exitoso, lo que nos ha llevado a retrasar la fecha de lanzamiento por unos días para asegurar una distribución suficiente y uniforme para todos nuestros clientes”. - Latamel.

Mientras los de Mexico tendrán que esperar unos días mas, Guatemala la consola ya está a la venta con un precio de $900 Dls; la consola en su versión Premium con 2 juegos a escoger, y acá en El Salvador aun seguimos a la espera de saber cuando saldrá y a que precio(seguramente por encima de los $450 Dls., solo la consola en su versión Basica, y la Premium por unos $550 Dls.), pero seguramente será a principios de Diciembre.

Fuente: Comunicado de Latamel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...