sábado, 28 de enero de 2012

Detalles del Nintendo Network

El dia de ayer Nintendo revelo su nuevo sistema de comunidades, el cual se llamara Nintendo Network, el cual obviamente le sigue los pasos a lo que son el PlayStation Network y el Xbox Live Arcade, el cual estara dirigido al proximo Nintendo Wii U (se especula que podría cambiar de nombre en el E3 para evitar el error ocurrido con el Nintendo 3DS) y el Nintendo 3DS.

Entre los primeros detalles del servicio que contara con comunicación entre varios usuarios y poder comprar contenido digital, de hecho en Mario Kart 7 se vio algo parecido a través de su función de Comunidades.

El primer juego que hare su uso pleno del servicio estara digirido al Nintendo 3DS, y se trata de una aplicación llamada Tobidasu Purikura, el cual hace el uso de la decoración de fotografias. y será por medio de contenidos descargables de paga, aunque aun no tienen fecha de lanzamiento.

El juego de Theathrythm Final Fantasy también contara con compra de contenidos digitales para conseguir canciones nuevas. El juego saldrá el 16 de febrero en Japón.

También Nintendo ha mencionado que hara distribución de juegos de formato fisico en formato digital. Saturo Iwata ha declarado que esta idea ha estado desde el desarrollo de la consola, por lo que el 3DS está preparado para ello, lo mismo va para el Wii U.

Ya para terminar se ha dicho que habra un sistema de cuentas personales en el Nintendo Network, el cual permitira crear un perfil personal en una consola compartida, aunque no se sabe si será como el de SONY o Microsoft. pero si que se asociará a nuevos servicios y funciones adicionales en el Wii U en el futuro.

Fuente: Vandal.

lunes, 23 de enero de 2012

Se anuncia al 3ra. Temporada de Sora no Otoshimono, ¡¡¡Tomoki vuelve al ataque, OH YEAH!!!

Confirmado tras mucho tiempo sin saber acerca de una posible nueva temporada de la serie mas ecchi y risas a moriri del momento, se ha dado la confirmación de la tercer temporada de Sora no Otoshimono, y por lo que preparence porque el adolecente mas pervertido y estupido del momento, y me refiero a Tomoki Sakurai, estara de regreso muy pronto.

El anuncio lo dio la revista mensual Shonen Ace en adelanto previo a su salida el 26 de Enero, en el cual vemos esta imagen en la cual confirma la realización de diha temporada:
Y la cosa no para ahi, ya que desde la cuenta Youtube de Kadokawa se anucia también que se revelara mas información acerca de la serie en la revista, sin dudas a estar atentos para poder saber mas de nuestro super heroe pervertido del manga/anime y que tiene a su lado 3 hermosas y sexys angeloids.
Video de Yotube de Kadokawa:
Fuente: ANMTVLA.

[Rumor] Soul Calibur V podría salir en el Nintendo 3DS

Según una información revelada en una tienda de video juegos en el Reino Unido, se viene un port de Soul Calibur V para el Nintendo 3DS, sin embargo Namco Bandai no ha hecho un anuncio oficial al respecto, pero se espera que en los proximos días lo haga, en el cual confirme o desmienta la vericidad de dicho juego para la protatil de Nintendo.

Soul Calibur V muy pronto estara disponible el 3 de Febrero para el 360 y PS3, y es uno de los juegos mas esperados de este año recien comenzado. Más información en futuras actualizaciones.

Fuente: Atomix.

jueves, 12 de enero de 2012

SONY no cree que las ventas del PS Vita en Japón tengán significado en América y Europa

Jim Ryan, presidente de SONY Europa no se muestra preocupado por la situación del PS Vita en Japón, ya que el cree que eso no tendra ningún efecto en el mercado eurpeo cuadno salga la consola.

Según el, el juzgar el exito de un producto a nivel internacional no se mide en las ventas de esta en Japón ya que sería muy dificil. También ha dicho eso seria peligroso al grado de que eso sería completamente imposible, y que seria muy dificil extraplotarla.

Ya para terminar Ryan dijo que los mercdo américanos y Europeos son muy diferentes al japones, y con gran divergencia a como eran hace años, habra que ver que sucede cuando salga la consola por acá el 22 de febrero.

Fuente: Atomix.

miércoles, 11 de enero de 2012

Nintendo 3DS bate récord de ventas mensuales en japón

Enterbrain ha revelado las cifras de ventas del mes de Diciembre en Japón, y en ellas muestras que el Nintendo 3DS ha roto récord en el país nipón.

Según la compañia la consola vendio un total 1,492,931 unidades entre el 28 de Noviembre y el 25 de Diciembre; lo cual lo convierte en la consola portatil mas vendidas del país en tan solo un mes desde 1997. Con respecto al PS Vita la consola ha vendido desde un total de 402,794 unidades desde su salida a lo largo del mes de Diciembre.

Fuente: Atomix.

Mr. Karate y Kyo versión NEST estan disponible para Xbox Live

Desde que jugue KOF XIII quede enamorado de el inmediatamente, y no es para menos, ya que el juego es toda ua obra de arte, y aunque le falto movimientos para ser considerado el KOF perfecto, me complace anunciarles que desde ahora estan disponibles para el Xbox Live Mr. Karate (Art of Fighting) y Kyo en su versión de la saga de NEST, los puedes conseguir por el precio de 400 Microsoft Points cada uno. Mientras que para el PS Network solamente esta disponible Mr. Karate por el momento a un precio de 9.33$, Kyo NEST Version lleguara mas tarde y con un precio reducido temporalmente para compensar el retraso.

Sin duda son una gran adquisisción para quienes hemos gosado de este juego, y espero que pongán a los personajes de Garou: The Mark of the Wolves como DLC como habian pensado hace tiempo. ¿¡¡Seria genial verdad!!?.

Fuente: Vandal.

miércoles, 4 de enero de 2012

[Rumor] Se viene la Nintendo 3DS Lite

Según un reporte publicado por la revista japonesa Nikkei Trendy de que posiblemente Nintendo este preparando una revisión del Nintendo 3DS, con el nombre prototipo de "Nintendo 3DS Lite", y que contara con una bateria de mayor duración y que su diseño seria mas fino.

Nikkei ha sido famosa por publicar rumores de lo cuales la mayoria han sido acertadas; y más si tomamos en cuenta de que Nintendo SIEMPRE ha hecho revisiones de sus consolas, no seria de extrañar de que se este preparando una revisión de este.

Hasta el momento Nintendo no ha dado declaraciones de lo publicado por Nikkei.
Imágen de la reista Kikkey Trendy: Photobucket
Fuente: Vandal.

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!!!!

Hoy comienza un nuevo año y acá desde Athena Gamers Sanctuary, les desea un Felíz Año nuevo, y que la hayan pasado bien durante las fiestas, y que este año sea prospero para todos ustedes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...