martes, 22 de enero de 2013

Resident Evil Revelations llegara a PS3, 360, Wii U y PC

Act 2: Al parecer hay rumores de que mañana será revelado el remake de Resident Evil 2(PSX, N64, Game Cube) para el Wii U, pero solo es un rumor, no hay nada concreto, si es cierto no lo sabremos mañana a las 8 de la mañana.

Act: Acá pongo las imagenes del juego, que las disfruten.
 
Tras mucha especulación acerca de un port del clascio de Nintendo 3DS a la demás consolas, Resident Evil Revelations llegara aumentado y mejorado para el Play Station 3, el Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. A un precio de $50 y su fecha de lanzamiento es el 21 de Mayo.

El juego saldrá en formato digital(descargable), primero estara en PC y PS3 el mismo dia, las versiones de 360 y Wii U saldrán poco después, el juego contara aparte de todos los escenarios del original de 3DS tendrán también un nuevo enemigo completamente nuevo, un nuevo nivel de dificultad y mejoras en el modo Asalto, entre ellas tenemos nuevas armas, habilidades y la posiblemente el poder jugar con Hunk y otros personajes de la saga mas, aunque por el momento no se sabén cuales son.

Ya para terminar, el jeugo también será compatible con la web de Residentevil.net, tal como sucedio con Resident Evil 6, ya para terminar los dejo con un tráiler del juego gocenlo:

Resident Evil Revelations - Tráiler
Fuente: Capcom.

Resident Evil Revelations Unvelied galeria














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...