miércoles, 23 de enero de 2013

Todo acerca del Nintendo Direct (12 horas después)

Se bien que ya pasaron 12 horas desde el Nintendo Direct que dejo a todos boquiabiertos, y no es para menos, anuncios que nos dejaron perprejos como el Remake de Zelda Wind Walker, el Crossover de Shin Megami Tensei con Fire Emblem, el nuevo Yoshi con el mismo estilo del clasico Kirby's Epic Yarn, mas acerca de Bayonetta 2 y más, se los tráigo acá en una sola nota, que si bien me hubiera gustado poder haberla publicado a la hora del evento, pero por mi trabajo no me fue posible hacerlo, ahora traigo info y tráilers de los juegos mostrados en el Nintendo Direct:
  • Desde ahora las cuentas de Miiverse contaran con verificación para identificar si usuario es “verdadero” a su cuenta. Esto se debe a que ya en Miiverse existen muchos famosos.
  • Nintendo lanzará actualizaciones de su firmware de forma exclusiva en primavera y el verano estado unidense, una sola véz, así serán actualizaciones importantes de una soal vez. finalmente la Virtual Console hara su aparición, y si si eras usuario de Wii se ta hará posible bajar nuevamente tus títulos que bajastes en el Wii, Sin embargo no será gratis su descarga, pero contaran con un precio muy rebajado que ten por seguro que no te incomodora pagar por ellos ya que la mayor novedad sería es que los juegos de VC que descargues tendrán soporte para guardar el estado y la opción de jugarlos en el control de Wii U.
  • El sistema Online de Miiverse tendrá nuevas opciones aunque eso dependera de los títulos que salgan. Un de ejemplo es que se podrán sacar fotos en Pikimin 3 y lo podrás compartir al estilo Pokémon Snap o compartir “metas” en Wii Fit U entre amigos por Internet.
  • Miiverse estará disponible en smartphones(Android y tal vez iOS), pero por el momento será solo para acceso a la web, y muy pronto tendrá una app dedicada.
  • Nintendo confirmo que está trabajando en un nuevo Mario y en un nuevo Mario Kart.
  • Y para dar comienzo a la celebración de los 30 años del Famicom Nintendo lanzará la campaña Famicom 30th Anniversary Trial Campaign, en donde por 30 días los siguientes juegos costarán ¡¡¡30 CENTAVOS!!!. Comenzando desde este mes con joyas como Balloon Fight, F-Zero(SNES), Punch Out!!, Kirby’s Adventure, Super Metroid, Yoshi y Donkey Kong
  • Super Smash Brothers para Wii U y 3DS, estanra en el E3, pero Iwata dijo que solamente serián algunas imágenes, pero aun así eso será mas que suficiente para calmar las ganas de ver como va el juego.
  • Se anuncia el nuevo juego de Yoshi, siguiendola tematica vista en Kirby's Epic Yarn y la secuela de Nintendo Land.
Estos son los tráilers de algunos de los juegos mostrados en el Nintendo Direct:
The Wonderful 101
Bayonetta 2 "behind the scenes
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Monolit Software, nuevo RPG (¿Xenoblade 2, pero con mechas?)
Ver Nintendo Direct por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...