lunes, 18 de febrero de 2013

Fecha y detalles de Dragon Quest X para Wii U

Square-Enix finalmente revelo detalles acerca de la versión de Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online para Wii U y su fecha de lanzamiento.

Para comenzar entre los detalles del juego tenemos lo siguiente:
  • El juego saldrá tanto en formato fisico como en digital, y costara 6,980 yenes (74 dólares) y contara con 20 días gratis de juego en linea.
  • Los que ya tienen la versión de Wii y se registran desde el Wii U, no tendrá los beneficios de los 20 días gratis, pero si tendrán los ítems que vienen en el juego Slime Hat, además de 20 Lottery Tickets, y por último un descuento en la versión descargable del juego, el tendrá el precio de 3,490 yenes (37 dólares).
  • Se lanzara una Wii U Premium Pack, el cual incluira lo siguiente: La consola Wii U(no se si es la blanca o la negra, pero seguramente será la negra), un control GamePad, un Pro Controller, el juego en formato fisico, una tarjeta prepago de Nintendo con 1000 yenes (10 dólares) en ella y un código que te premitira descargar ítems del juego.
  • Y para terminar su lanzamiento será el 20 de Marzo, hayá en Japón con un costo de 6,980 yenes (74 dólares), pero antes se lanzará una versión beta del juego el 6 del mismo mes, y todo personaje que sea creado en el, podra ser transferido la versión final cuando este disponible.
Gematsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...