martes, 19 de febrero de 2013

Pachter nuevamente..., ¡Este tipo si que aburre con sus tonterias!

La verdad no se ustedes, pero este tipo ya me tiene totalmente aburrido con sus tonterias de analisis acerca de Nintendo, y después las cambias y no es que otra cosa con este tipo, y lo digo porque una vez mas vuelve a ser de las suyas con sus analisis incoherentes y sin fundamentos.

La cosa va así: Pachter ha dado su justificación y su matíz acerca de la situación del Wii U, en la cual dice que la compañia cometio un gran error con la consola y que no se podría recuperar de esta.

Luego sale con esto: Que la compañia tiene mas de 1 billón de yenes (11 mil millones de dolares), y que por eso no existe peligro de que la compañia abandone el mercado de las consolas en caso de que el Wii U no tenga exito, sin embargo si no hay beneficios, no estaria haciendo un buen trabajo para sus accionistas.

Y para terminar dijo esto: Que la compañia tiene asegurada grandes ventas de sus juegos estrellas, pero que la mayor parte de sus ingresos se por medio de los royalties y las cuotas que obtiene por dar a las las compañías externas los derechos de lanzar juegos en sus consolas.

Y dice que si las ventas del Wii U no mejoran, tampoco lo harna las ventas de los juegos y que por eso Nintendo no tendra beneficios.

y yo pienso: este tipo solo habla por hablar, no tiene fundamentos concretos para decir eso, solamente porque el Wii U ha tenido un inicio flojo no quiere decir que no mejore, se ve que no esta tomando en cueta, los jeugos que se estan desarrollando para la consola tanto propios como de la desarrolladoras. La verdad es que es tipo ya aburre con sus analisis anti-Nintendo, ¿y ustedes?.

Fuente: Vandal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...