sábado, 18 de mayo de 2013

[Rumor] ¿Nuevo King of Fighters 3D en camino?

Esta  es noticia que ha estado corriendo como la polvora en la internet, y es que al parecer SNK Playmore quiere volver a trabajar en un nuevo KOF en total 3D, pero no seguiria el concepto de KOF Maximum Impact, si no que seria un nuevo capitulo de la serie oficial.

Las razones para pensar eso es que SNK a colocado una oferta de empleo en donde buscan 5 diseñadores, 10 artistas para CG y 10 programadores. ya que con la solicitud también incluye una imagen donde se puede ver a un personaje modelado en 3D al parecer seria un nuevo personaje, y dicha imagen da mas ó menos una idea del aspecto que lucirá el juego:
Y al parecer no solo seria un nuevo KOF se estaria desarrollando SNK, sino que al parecer se viene un nuevo Samurai Spirits (Samurai Shodown en América y Europa), y que también buscana  gente con experiencia en desarrollo juegos de smartphone y pachislot.

Ya para terminar el desarrollo de este nuevo KOF se estarai llevando a cabo en Osaka y los requisitos mas indispensables es tener experiencia en PlayStation 3 y Xbox 360 además de conocimientos de OpenGL.

¿Finalmente veremos la resurección de una de las mejores compañias de juegos para Arcade?, solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...