Bueno ahora les triago la historia de Ash Crimson en KOF XIII, espero que sea de su agrado.
Como simepre la historia fue extraida de los Foros de Spek SNK.
Muy pronto pondre las demas historias y perfiles de los personajes del juego.
ASH CRIMSON
Un sonido de motor de avión, rasgando las esponjosas nubes del cielo, interrumpió por un momento la conversación que mantenían dos personas...
Benimaru Nikaido dejó una bolsa cerca de sus pies mientras su mirada siguía lentamente el avión en la distancia... Enfrente suyo estaba la imponente silueta de DuoLon.
"Cuando se trata de este misterioso y elusivo hombre, curiosamente, le entiendo. Es un hombre que vive en un mundo aparte, diferente al mío".
Almenos Benimaru lo veía así.
-"...¿¿Hospitalizado??"
Tras ser interrumpido por el sonido del motor, DuoLon lo repitió.
-"¿Kyo Kusanagi está...?"
-"Creo que es más como un chequeo médico... No sabría decir si está grave o no. Shingo sí fue gravemente herido cuando intentó parar a Yagami. Todos sus huesos fueron fracturados. Va a necesitar más de uno o dos meses para recuperarse."
Pero luego, se sintió agradecido por haber sobrevivido. Sobrevivir un combate contra Iori Yagami después de que entrara en el "Riot of Blood" era ser realmente afortunado.
DuoLon puso sus manos en los bolsillos de su larga chaqueta, alejándose un poco de Benimaru, y cerró lentamente los ojos suspirando.
-"¿...Así que vuelves a casa?"
-"Bueno sí, de momento... Él no es de los que abondonan sólo por esto. Esto quiere decir que ya debe estar buscando miembros para su equipo. Y no puede haber mejor compañero de equipo que yo,¿verdad?"
-"¿Así que es eso?"
-"Claro."
Benimaru dió un movimiento de cabeza antes de decir abruptamente:
-"Aún vas detrás de ése hombre ¿no?
-"¿Qué quieres decir?"
-"No te hagas el despistado conmigo! No olvides que yo ya le encontré antes."
-"... Así es."
DuoLon, miembro del clan de asesinos Hizoku, ha estado buscando sin descanso el que traicionó su família y los abandonó... Su propio padre, Ron.
Para alguien como él, que está normalmente siempre en las sombras, entrar varias veces en el mediatizado torneo de "The King of Fighters" es probablemente una manera de seguir la pista de Ron.
La brisa veraniega hacía doblar suavemente su pelo rubio, Benimaru añadió...
-"Si nunca me encuentro con ese hombre, dónde sea, te lo haré saber."
-"Te lo agradezco Nikaido, por ayudarme con mis problemas"
-"No tienes porqué darme las gracias!...Aunque podrías avisarme tú a mi si nunca ves a ése pequeño mocoso."
DuoLon se paró durante un instante y miró fijamente a Benimaru...
-"¿Que tienes con Ash?"
-"Yo personalmente nada, pero él puede que sí...Después de todo, todos han sido engañado por por ése tal Ash de una manera u otra ¿no?
-"Aún preocupándote por Kyo... Realmente eres todo un guardián!"
-"Corta el rollooo!"
Una vez más Benimaru sonrió y miró su reloj, antes de saltar por encima la valla.
-"Bien, es la hora de embarcar."
-"Cuídate..."
DuoLon lanzó estas pocas palabras mientras Benimaru se alejaba con su bolsa cargada al hombro. Unas palabras frías e indiferentes a pesar de estar viendo a su amigo partir.
Benimaru volvió su cabeza mirando por encima del hombro...
-"Después de todo, puede que no tardemos mucho en volver a vernos."
-"Pero esta vez no será como compañeros de equipo."
-"Exacto!"
Una vez más, un avión aterrizó cerca del lugar. El fuerte viento que provocó hizo volar las largas cabelleras de los dos hombres. Y de nuevo su conversación fue interrumpida.
Benimaru, después de volver la cabeza por el fuerte viento, miró atrás hacía DuoLon para despedirse de él una última vez pero la oscura alta y delgada silueta que estaba ahí hacía un momento ya se había esfumado.
-"No cambiará nunca..."
Frotó ligeramente su pequeña nariz, cargó con su bolsa y se alejó...
*********************************
¿Cuanto valor podía tener la tierra de éste barrio? No había manera de que un hombre sin experiencia en esto como Benimaru lo supiera... Pero incluso para él era obvio que no se trataba de algo barato.
Para instalarse en un hotel como ése, hubiera necesitado, no sólo una gran riqueza, sinó también poder y una buena posición.
Y parecía que los descendientes de la ancestral família Kagura tenían precisamente ese poder y posición.
Benimaru estaba al lado del estanque del vasto jardín, mirando abstraído como grupo de carpas nadaba grácilmente en la tranquila agua, cuando oyó un sonido de seda detrás y se volvió.
-"¿Cuando has vuelto a Japón?"
Era la voz de una preciosa dama japonesa de cabello negro vestida con una yukata púrpura... Era la voz de Chizuru Kagura.
-"Hace sólo unas horas."
-"Siempre envidié tu ligero movimientos de pies."
Con una triste sonrisa Chizuru se sentó de forma pulcra y elegante sobre el tatami que cubría la galería frente al jardín.
Este había sido un año muy húmedo en Japón, pero el poco brillo que mostraba el rostro de Chizuru no era únicamente por el sofocante calor. Después de que se les sirviera un frío Uchija, Benimaru esperó a estar a solas para preguntar a Chizuru sin rodeos.
-"No parece que hayas mejorado mucho, Chizuru."
-"Me recuperé de mis heridas... Pero mi fuerza..."
-"Hmmm.."
-"De cualquier modo, Nikaido, sentí mucho olvidarme de felicitarte por ganar el torneo."
-"¡Ni siquiera lo menciones! ¡¿Sabes lo frustrante que es que tu oponente desaparezca en medio de la lucha?! No hay nada de lo que estar orgulloso."
Benimaru bajó del banco y mantuvo agitando lentamente su vaso. El frío té dejaba un extraño sabor dulce a medida que bajaba por la garganta de Benimaru.
Efectivamente, tal y como se sentía estaba lejos de considerarse un triumfo. Y tras tan humillante evento, Nikaido decidió regresar de inmediato a Japón.
La actual cabeza de la família Kagura, Chizuru Kagura, el sucesor de la família Kusanagi, Kyo Kusanagi y el heredero de los Yagami, Iori Yagami...
Esos tres estarán siempre atados por una leyenda ancestral. La Leyenda de Orochi: la Tierra se protegerá a si mísma de la arrogante ambición del ser humano. Utilizando en esta eterna lucha para la supervivencia los que sellaron a Orochi, los descendientes de los tres tesoros sagrados...
Hace unos años atrás, cuando Orochi intentó revivir, estos tres personajes consiguieron sellarlo una vez más. Pero en los eventos del último torneo KOF, encontraron una nueva poderosa amenaza que podría compararse con Orochi mismo :"Los de la tierra lejana"....
Así fue como se presentaron ellos mismos. Sus cuerpos parecen humanos, pero definitivamente no lo son... ¿Qué son? ¿Qué es ésta "tierra lejana"? Aún es un misterio, incluso para el clan de Chizuru. No obstante, su objetivo está claro: romper el sello y hacerse con el poder del Orochi despertado... por el bien de su maestro.
Eso es lo que Mukai, miembro de "Los de la tierra lejana", proclamó claramente cuando se mostró ante los tres tesoros sagrados.
De repente, los cubitos de hielo del vaso hicieron un distintivo sonido.
Como si estuvieran aburridas, el ruído de las cigarras cesó. El barrio empezó entonces a cubrirse de repente de un recomfortante silencio.
Mirando fijamente el elegante jardín, Benimaru rompió el silencio.
-"Dime, Chizuru... ¿Qué ha sido del sello de Orochi?"
-"Desafortunadamente... al perder mis poderes el sello se rompió".
La respuesta de Chizuru sonó indiferenete, pero Benimaru pudo saber por la avergonzada mirada en su rostro, que estaba profundamente perturbarda por el accidente.
-"Cuando dices que se rompió...¿¿quieres decir que Orochi ha resuscitado en algun sitio??"
-"No creo... Recuerda que cuando mi hermana mayor fue asesianda por Goenitz el sello se rompió también, pero la resurrección de Orochi no se dió hasta algunos años después. Además, habiendo sido sellado dos veces, Orochi no podrá despertar completamente... La terribles batallas contra los miembros de Kusanagi y Yagami tienen que haberlo debilitado considerablemente."
-"Así que lo que estás diciendo es que para que este espíritu Orochi despierte y elija el anfitrión perfecto, necesitará aún algún tiempo, no?"
-"Sí, eso parece... Aún así, ni siquiera tengo una mínima idea de dónde podría despertar Orochi. Si lo que dijo ése hombre, Mukai, fuera cierto, sería posible que Orochi ya estuviera creciendo dentro del maestro de ése grupo...
-"¿Así que ni siquiera tú puedes leer claramente todos estos últimos extraños sucesos?"
-"...Es humillante."
Chizuru sujetaba firmemente su larga y negra cabellera y bajó la cabeza de repente.
-"Ahora que he perdido los poderes del espejo Yata, ya no puedo sentir más la presencia de Orochi."
-"No debes disculparte por nada. ¡Si hay alguien que sea culpable aquí, no es otro que aquél mocoso!"
Los que manipularon a Chizuru fueron sin duda "Los de la tierra lejana", aún así el que robó sus poderes no era otro que él: Ash Crimson. Desde entonces, el poder de Chizuru como uno de los tres tesoros sagrados, su poder como guardiana del sello de Orochi, se había perdido.
Ventándose lentamente con un abanico Chizuru musitó,
-"Ash Crimson... me pregunto quién demonios es?"
-"Sí, eso me he estando preguntando yo también. Él y esos desgraciados con estúpidos nombres tienen algún nexo, pero nadie sabe de qué tipo".
Durante los dos últimos KOF, Benimaru tuvo la oportunidad de cruzarse con Ash.
En una palabra, era un mocoso con unas estrañas pecas en el rostro. Ése quinceañero que sostenía un llama verdosa, diferente de la de Kyo i la de Iori... ¿quién era? ¿Cuales eran sus verdaderas intenciones?
Ni Benimaru, ni el supuesto amigo de Ash, DuoLon, parecían entenderlo.
Una vez más, Benimaru se volvió hacía el estanque y se quedó mirando fijamente su inestable reflejo en la superfície del agua.
-"Ése Ash y esos otros tíos... Parecen rivalizar demasiado para ser colaboradores, pero tampoco parecen ser enemigos."
-"No podría ser que hubieran tenido algún acuerdo mútuo al principio... pero que después ése chico los traicionara?"
-"Bueno, quién sabe? Aún así, cuando formé equipo con Lady Blanctorche, ella mencionó algo sobre una misión comuna que tenían los dos. Si hubo traición, lo más probable es que fuese él quién la traicionó a ella. Además ¡ése bribón dijo que había olvidado totalmente cualquier misión!"
Durante el último KOF, Benimaru formó equipo con DuoLon y Elisabeth Branchtorche.
Es obvio que la participación de Elisabeth estaba estrechamente relacionada con Ash, pero aún así ella nunca dió detalles de sus motivos reales. Pero almenos Benimaru tenía algo muy claro, que esos dos estan vinculados por algun tipo de relación estrecha.
Benimaru peinó hacía arriba su cabello largo y rubio y suspiró profundamente.
-"Es como si ésa Elisabeth lo supiera todo acerca de que quién es en realidad Ash y que es lo que busca... Y no importa lo mucho que preguntara, no quiso darme ni una sola pista. ¡Y dudo que lo haga nunca!"
-"Creo que puedo entender la posición de ésta mujer... Quizá porqué de alguna manera me recuerda a mi hace un tiempo."
-"¿Ella? ¿En una posición parecida a la tuya?"
-"Sí. "Los de la tierra lejana"... si haces una analogía entre ellos y Orochi, entonces Elisabeth Branchtorche, quién los considera sus archi-enemigos, estará en una posición similar a la mía. Y si ése es el caso, entonces Ash podría probablemente ser..."
-"¿Quieres decir... que él es "el que se ha distanciado"... como lo es Iori Yagami de Los Tres Tesoros?"
-"Posiblemente. En ésta confusa lucha entre Elisabeth y "Los de la tierra lejana" nadie sabe de que parte está él. Ash juega ese papel"
-"En cualqueir caso, su verdadero objetivo nos descubrirá como se va coartando él mismo más y más. Mientras, tú debes recuperar tus poderes de nuevo".
-"Sin embargo, tendremos que averiguar su paradero..."
-"Estoy seguro que muy pronto lo sabremos".
Benimaru tenía total certeza de esto... Porqué desde que los dos hombres se encontraron, aún podía oír la voz de Ash.
-"Ése chico, antes de robar los poderes del Magatama Yasakani y escapar, afirmó claramente: ¡Kyo, el próximo serás tú!"
Ash ya robó el Espejo Yata de Chizuru, luego en los caóticos eventos del último torneo se las arregló para hacerse con los poderes del Magatama Yasakani de Iori Yagami. Con estos dos sagrados tesoros, que sirvieron para debilitar y sellar a Orochi, estando en su posesión, la Espada de Kyo Kusanagi es el único tesoro que Ash aún no ha robado.
Con sus finos labios rojos, Chizuru murmuró
-"Aunque ellos no hubieran tocado aún el poder de Orochi, si por alguna casualidad Ash consigue hacerse con la Espada de Kyo Kusanagi, será imposible sellar a Orochi otra vez."
-"¡No dejaremos que eso pase!"
De repente, un teléfono móbil empezó a vibrar en el bolsillo de los pantalones de cuero blanco de Benimaru.
-"Viendo como ha actuado hasta ahora, es poco probable que Ash ataque a Kyo de cara. Esperará algún tipo de confunsión para hacer su movimiento. Y probablemente utilizará el próximo KOF para eso... ¿Es por ESO por lo que tú..?"
-"¿Por lo qué he vuelto a Japón? Sí, por eso y, por supuesto, para verte".
Recogió la correa, sacó su móbil y guiñó el ojo en tono bromista a Chizuru mientras el móbil seguía vibrando.
-"¡Una reunión de compañeros de equipo me llama! Me hubiera encantado poder quedarme más, pero es hora de que me vaya."
*********************************
Ya era capaz de levantarse sin ayuda y hablar animosamente. Esto podía considerarse sin duda como una prueba de la fuerza de Shingo.
Llevaba ya tantos meses en el hospital que no tardaría mucho en salir de la cama y expresar su deseo de volverse a entrenar. Shingo Yabuki era de esos que no se preocupan mucho del futuro.
-"...Tu habitación particular parece ser muy lujosa para un simple Shingo..."
-"Ah! Es la Dama Kagura quién paga ésta habitación".
-"¿Chizuru?"
-"Sí. Le dije que no, pero ella insistió que ésta situación era culpa suya..."
-"Entiendo..."
Shingo decidió mezclar agua con aicete al formar equipo con Kyo e Iori porqué sabía que ése era el deseo de Chizuru, la cual había perdido sus poderes. Sería lógico que Chizuru no se hubiera ocupado de las heridas de Shingo, pues es de sentido común que las heridas que puedan recibir los luchadores de artes marciales son sólo responsabilidad suya. Y más teniendo en cuenta que Shingo Yabuki participó en el torneo sin avisar a nadie. Pero Chizuru no podía evitar pensar que todo habría sido diferente si ella no hubiera perdido sus poderes, más teniendo en cuenta que Iori entró en el "Riot of Blood" como consecuencia de que se rompiera el sello del poder de Orochi. Por todo esto Chizuru se sentía responsable.
Benimaru había aprovechado el tiempo que le quedaba para ir a visitar a Shingo.
-"...En ese momento no pregunté nada pero ¿qué pasó exactamente?"
-"Lo siento, no lo sé muy bien...bueno...de repente, Yagami perdió la cabeza y atacó a Kusanagi. Quise ayudar a Kusanagi e intenté detener a Yagami, pero..."
La palabras de Shingo se quebraron en un repentino momento de flaqueza.
-"... No le des más vueltas."
Daimon puso su mano encima el hombro de Shingo.
-"No se puede hacer nada. Aunque hubieramos sido Goro o yo quiénes hubiéramos estado allí dudo que hubieramos podido pararle. Cuando se vuelve así ya no es humano, es un monstruo."
Benimaru sabía que ésas palabras no eran ningún consuelo, pero fue las únicas que encontró para decir a Shingo.
-"¿...Ash apareció después de eso?"
-"Oh, sí! ...No lo recuerdo exactamente, pero Ash se acercó a Iori por la espalda y arrancó... ¿su alma?... Algo así, tiró con fuerza y Yagami no pudo defenderse.."
-"Ya veo..."
Cuando Benimaru y su equipo llegaron, Kyo, Iori y Shingo yacían en el suelo inconscientes. Sólo Ash quedaba de pie, con una irritante sonrisa en los labios, en medio de la fría lluvia.
-"Y a próposito ¿qué fue de Ash después de eso?"
-"Escapó."
El rostro desencajado de Benimaru no podía ocultar la humillación que sentía por haber fallado.
-"Yo, Elisabeth y DuoLon... Intentamos darle caza entre los tres, pero se esfumó cual humo."
-"¡¿Desapareció?!"
Respondiendo al tono incrédulo de Goro, Benimaru afirmó fríamente.
-"Exacto. Probablemente gracias al poder del Espejo."
-"¿El Espejo de Kagura?"
Utilizando el poder del Espejo que se suponía que tenía Chizuru, Ash desapareció delante de las narices de Benimaru y los otros. Eso significaba que ya controlaba plenamente esos poderes. Y por las palabras de Shingo, Benimaru pudo comfirmar que Ash robó también los poderes de Yagami. La próxima vez que se encontraran con él, probablemente ya los controlaría plenamente.
Daimon calló y cruzó sus enormes brazos.
-"... Después de Kagura y Yagami, está claro que el próximo objetivo de Ash es Kyo, pero..."
-"Eso es! ¿Donde está el centro de ésta conversación? ¿Dónde está Kyo?"
-"..."
Daimon y Shingo callaron y negaron con la cabeza.
-"Fue hospitalizado para que le hiciesen pruebas, no? ¿En qué hospital?"
-"Fue en éste mismo hospital, pero antes de que le dieran el alta abandonó el hospital y desapareció..."
-"Ése idiota..!"
Se lamentó Benimaru llevándose la mano a la cabeza.
Hechados de mala manera por unas iradas enfermeras, Daimon y Benimaru dejaron el hospital.
El día ya oscurecía y la sofocante noche veraniega empezaba. Mientras caminaban uno al lado del otro por calles iluminadas por postes, Benimaru preguntó a Daimon:
-"¿Qué crees que puede estar haciendo Kyo en estos momentos?"
-"Ni idea..."
-"Teniendo en cuenta como es... ¿perdido en la montaña entrenando?"
-"Puede ser... No sería la primera vez ¿verdad?"
-"Sí. Entiendo que haya a quién no le guste que lo vean entrenar, pero su caso es un poco extremo.."
Aún teniendo en cuenta que fue pillado por sorpresa, el hecho de haber sido derrotado por Yagami con un único ataque debió herir profundamente el orgullo de Kyo. Por lo tanto, es fácil imaginarlo entrenando sus técnicas lejos de las vistas ajenas.
-"...Kyo estará bien."
-"¿No es peligroso que ande sólo?"
-"No creo que nos permita en absoluto que le hagamos de guardaespaldas.."
-"Cierto.."
-"Además, si realmente quiere ser más fuerte, debe hacerlo por su propia cuenta. Y eso también va para nosotros ¿no es así?"
Daimon asintió.
-"Un hombre que ha llegado repetidas veces a la cima en el mundo del judo como tú, conoce el rigor del entrenamiento mejor que nadie."
-"Ahora, la cuestión es Yagami... pero, como en las veces anteriores, seguramente aparecerá cuando lo haga Kyo. Así que lo que podemos hacer ahora es..."
-"¿Y qué hay de ti, Benimaru? ¿Quieres venir mañana a la escuela de mi dojo?"
-"¡Eh, dame un respiro!"
Cuando vió la amplia sonrisa en lo alto de su enorme compañero de equipo, Benimaru contestó con una sonrisa de sufrimiento.
-"¡Acabo de llegar hoy desde Japón! Y aún no he podido acostumbrarme al cambio horario, déjame descansar mañana".
-"Sólo bromeaba. Cuidarse también es muy importante."
-"¡... Gorito bromeando! Mañana va a llover..."
Obligando a sus preocupaciones sonreír, Benimaru miró hacia el cielo que mostraba ya algunas estrellas.
*****************************************
Sentado bajo una verde cubierta de la ornamentada catedral, sus piernas estrechaban sus manos y miró hacía el cielo en el que ya se dibujaban algunas estrellas.
Quizá inspirado por el Neo Art, una llama verde apareció de sus dedos con una sonrisa jovial.
La llama se tornaba roja a ratos, y azul también, constantemente cambiaba de color. En los labios del joven extranjero, una seca sonrisa.
Orilla norte del río Sena. Distrito 18, París. Ésta catedral, que fue construída en la parte más alta de la ciudad, ofrece una de las mejores vistas de París. Es por eso que, a pesar de la altura, vienen los turistas.
-"...Ash Crimson."
Cogido por sorpresa por una voz femenina, el joven chico apagó la llama de sus manos y volvió la mirada.
-"No has adquirido estos poderes para andar jugando ¿no?"
-"...Tu nombre era Botan ¿correcto?"
No sabía cuando había llegado, pero mirando a la peligrosa joven mujer que estaba encima del tejado, el chico esbozó una fría sonrisa.
-"¿Has venido a Montmartre sólo para decirme esto? Veo que no tienes mucho qué hacer, eh? Qué pérdida de tiempo."
Irritada, la mujer llamada Botan lanzó al chico un sobre blanco.
-"Es la invitación para el próximo torneo."
-"Hehe... ¿Me dan una a mí también? ¡Qué educados!"
-"Es el último paso. No quiero errores."
-"No soy subordinado tuyo, así que ¿podrías parar de darme órdenes?"
-"Ahora es..."
La expresión de Botan cambió con las duras palabras del joven, pero prontó se calmó y suspiró.
-"...En tu posición debes pensar mejor. Gracias a ellos vives aún. Si te excitas demasiado podrías acabar destruyéndote a ti mismo, sabes?"
-"Gracias por el aviso, Botan. Estudiaré fuerte para que no se me considere un inútil."
-"Una cosa más."
-"¿Hay algo más?"
-"Ésa mujer que se apellida Brantorche ha llegado a París buscándote".
-"Beth?"
Por un momento, la sonrisa del chico de esfumó. Pero pronto una nueva sonrisa la reemplazó.
-"Pues si es un incoveniente, deberíais deshaceros de ella."
Después de que Ash dijera esto, Botan desapareció en silencio de la colina de Martyr, desde dónde se veía todo París.
-"Aaa.."
El chico se metió el sobre en el bolsillo arrugándolo. Con rabia sacudió su flequillo y susurró.
"Beth aún sigue enfadada. Y creo que necesita algo de relax"
De repente la figura del chico se cubrió con un fuego rojo y desapareció en el aire.
**********************************************
EL REY DE LUCHADORES empieza.
"R"
Benimaru estaba soprendido de que se organizara el nuevo torneo con tan poca diferencia del anterior.
-"El remitente "R"... Esto me es algo familar..."
Reaccionó con una mueca al ver el sello familiar.
-"¿Quién organiza el torneo esta vez?"
Ocupando el solo el asiento trasero de un coche descapotable azul, Daimon suspiró mientras observaba la invitación que él también había recibido en el mismo momento.
-"Rugal se destruyó a sí mismo junto con su propia base..."
-"De acuerdo con la información de Chizuru, el organizador dará a conocer el torneo a través de la prensa, así que en el momento en que la información se publique sabremos de quién se trata."
Al ritmo de la música que sonaba en la radio, Benimaru dió un golpe de volante. El chasis del coche se dirigió carretera abierta hacia el aeropuerto, que brillaba a lo lejos con la luz del sol.
"... Y pensar en los desacuerdos de Kyo conmigo y que se ha ido al extranjero"
-"Además en una solitaria montaña."
-"Bueno, que Kyo odie el esfuerzo para tomar la iniciativa de entrenar es una buena noticia para nostros"
Fue la pasada noche cuando Kyo contactó con Benimaru. Una llamada que no decía nada más que lo recogieran en el aeropuerto, pero para Benimaru fue más un alivio saber que Kyo estaba bien que una molestia.
Mientras aparcaba su amado coche en el parking del aeropuerto, Benimaru sonrió.
-"Así que... ¡tras un tiempo el poderoso Equipo Japonés vuelve a reunirse!"
Tanto en su lucha contra Orochi y como contra NESTS al final siempre volvían a formar este equipo. Habían pasado por muchos momentos diferentes en KOF, pero Benimaru tenía la certeza de que eran los más fuertes.
Viendo como los aviones llegaban con grande estruendo, Benimaru y Daimon se dirigieron al hall del aeropuerto.
*********************************
Al salir del aeropuerto de Charles de Gaulle y meterse en París de la Ile France, DuoLon hechó una mirada soñolienta a su compañero, que no se había aún adaptado a la diferencia horaria y esbozó una pequeña sonrisa.
-"¿...Qué?"
Al notar la mirada de DuoLon, Shen le respondió con gruñido.
-"Debemos parecer tipos raros al contrastar tanto con la gente de la Ciudad de las Luces"
-"¡No me toques los huevos! Te lo advierto"
Después de pasar por la oficina de correos, empezaron a subir la escalera que les llevaba a la superfície. DuoLon quiso avisar al venenoso Shen.
-"La líder de este equipo es seguramente el tipo de mujer que odias."
-"¿Es de las que habla de forma orgullosa sin mover el labio superior?"
-"Sí."
-"Buf"
-"Y una cosa más, seguramente tú también eres el tipo de hombre que ella odia."
-"Ey!"
-"Compórtate e intenta limitarte a las normas."
-"Lo dices cómo si fuera fácil... Además, si es ella la que nos quiere en su equipo ¿no se supone que debería haber sido ella la que tenía que venir a vernos en Shangai?
-"Es una mujer de clase alta que sabe poco acerca de las relaciones entre personas. Ignora su orgullo y déjalo correr."
-"Tsk!... A diferencia de ti, yo soy un tío sincero. Si algo me irrita no me lo voy a callar."
-"Me da igual... Pero no olvides que nuestro objetivo aquí es dar con Ash."
-"No es necesario que me lo recuerdes... ¡No descansaré hasta dar caza a ése niñato y hacerle llorar."
Después de guardar la arrugada carta de invitación en su bolsillo, Shen se puso de nuevo sus guantes.
Al abandonar el metro y salir a la superfície, los dos fueron recibidos por hermosa puesta de sol parisina.
No sólo Shen sinó también DuoLon sabía que no encajaban en ésa ciudad, pero aún así los dos pisaban ya el suelo de París.
No hay comentarios:
Publicar un comentario