sábado, 31 de julio de 2010

Tales of Graces pdoria no salir en América y Europa

Pues tras muchas peticiones de los seguidores de la serie de Tale Of, quienes desean saber cuando el juego de Tales of Graces saldra en ambos continente, Namco Bandai ha dado un comunicado oficial en Facebook, en las cuales al parecer dicho juego no vera la luz tanto en nuestro continente como en Europa en sus veriones tanto para Wii como para Play Station 3 por el momento(como sabran hace poco se dio su anuncio), lo cual vendria siendo un balde de agua fria para aquellos que esperaban el juego, sin embargo no esta descartada al 100% su salida, por lo que habra que esperar si se da o no su salida tanto en nuestro continente como en Europa.

Como sabrna este juego salio ya hace meses en Japón y hasta entonces no tenia fecha de salida en América y Europa, pero habra que esperar que si Namco decide de forma definitiva la salida de dicho juego en ambos continentes o no.

Fuente: Revogamers.

jueves, 29 de julio de 2010

Nuevas Imagenes de Super Street Fighter IV para 3DS

Bueno, ayer se como sabran se revelaron varios detalles del debut de Super Street Fighter IV para el 3DS, entre los mas detacables son los 35 personajes originales y que TODOS los modos de juegos de las versiones caceras estaran presentes y que tendra elementos propios, pues ya se mostraron una oleada de nuevas imágenes y la verdad estan muy padres, y demuestran la capacidad de la consola, además ya esta en linea su pagina oficial, la cual muestran las imagenes que acá pongo:

Tales of Graces también saldra en PS3

Bueno mientras aun esperamos la llegada de este juego en América para Wii, Namco-Bandai ha anunciado que el PS3 tendra un port con mejoras de este juego, y de paso 2 nuevos "tales of" para PS3 y PSP.

El port saldra con el nombre de Tales of Graces F, y tendra mejoras en los graficos (obvio) y en el sistema de combate, un traje nuevo para Sophie.

Sobre el nuevo "Tales of" para PS3 no se sabe nada aun, ni siquiera su nombre solo una imagen que aparece en la revista JUMP, y el de PSP se llamara Tales of the Radiant Mythology 3. Este juego incluira a 80 personajes que han aparecido a lo largo de la serie Tales of. Su salida será en 2011 en japon, aun no hay planes de lanzamiento en América de estos titulos (icnluyendo el de Wii), pero habra que esperar a que se de un anuncio por parte de la compañia.

Fuente: Atomix.

miércoles, 28 de julio de 2010

Se anuncia los primeros detalles de Super Street Fighter IV para 3DS

El productor de Super Street Fighter IV, Yoshinori Ono, ha revelado a Famitsu los primeros detalles del juego y acá se los pongo:

  • Se tenia contemplada una versión para portatiles de este juego, sin embargo el PSP y el DS no tenian la capacidad para correr el juego, fue cuando se decidio que el 3DS era la indicada por sus capacidades de procesamiento.
  • Los 35 personajes del juego estaran presentes sin excepción alguna, al igual que los modos de juegos y contenido que poseen las versiones de consola casera.
  • Se planea usar sus funciones inhalambricas para el juego en comunicación de usuarios; y se esta estudiando como sacarle provecho al sistema 3D de la consola.
  • El juego no sufrira ningun cambio en la movilidad y en el esquema de control, ni tampoco equilibración de personajes.
  • Se evalua de como usar la pantalla tactil del juego y el Joystick de este en los ataques de los personajes, ya sea con botones tactiles ó haciendo la clasica secuencia de movimiento con el Joystick.
  • Se pondra contenido exclusivo para la consola, como nuevos trajes alternos; el sistema de juego será igual al de consola, y tendra todos los movimientos y ultra combos.
  • El juego esta en un 10% de desarrollo, aun no se sabe cuando saldra, pero Ono desea personalmente tenerlo listo antes de la salida de la versión Arcade del juego.
Bueno eso son todos los detalles del juego que se han revelado y la verdad que va por buen camindo, esperemos que se muestre algo asm desarrollo muy pronto.

Fuente: Revogamers.

lunes, 26 de julio de 2010

Video del primer nivel de Golden Eye 007 para Wii


En un evento hecho en inglaterra el 16 de julio por parte de activisón, en el cual mostro un video del primer nivel del remake de Golden Eye 007 para Wii, y el cual se ve bastante bien, de paso la compañia también mostro el James Bond 007: Blood Stone el cual es para Xbox 360 y PS3.

Como sabran ese juego es remake del mitico juego de Nintendo 64, que fue lanzado en el 97 por parte de Rare, y qe ahor su remake será para Nintendo Wii por parte de Activision, solo esporemos a que dicho remake quede como queremos.

Fuente: Revogamers.

Video de Zelda Ocarina of Time 3D



Bueno acá traigo este video del remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para el Nintendo 3DS, la verdad que el angulo del juego no es muy bueno, pero se nota si es OoT, ya que podemos ver a Link montando a su fiel caballo Epona; esto ocurrio durante el E3.

Como sabran hasta la fecha este juego es considerado como el mejor de la historia de los videojuegos desde su salida en 1998 en el mitico Nintendo 64, y hasta la fecha no ha podido ser superado.

A ciencia cierta no se sabe cuando saldra su Remake para 3DS, pero no creo que pase mucho para ello.

Fuente: Vida Extra.

viernes, 23 de julio de 2010

"Se viene un juego realmente innovador a Wii" según THQ

O por lo menos eso dice la empresa desarrolladora THQ, creadores de deBlob o Beat City, quienes están preparando un juego realmente innovador para Wii, afirma Ian Curran, vicepresidente de la compañía.

“Tenemos algo preparado que va a ser revelado después del E3, y es muy, muy innovador. Hay pocas personas que conocen su existencia en este momento. No es otra cosa para Kinect, es para Wii.”

Y que según el, va más allá a la hora de asegurar que su producto será un paso adelante para la consola:

“La gente está pendiente de Kinect y Move, pero si hubiéramos presentado este juego en el E3, se habría hablado de un gran paso adelante en Wii. Puede que lo llevemos a la GamesCom.”

Haber que tan cierto es dicha afirmación, ahi que recordar que los juegos de THQ recientemente ha subido bastante en su calidad solo basta ver juego deBlod, Saint's Rows, Darksiders, por mencionar algunos, y que actualmente se viene una versión de la tercera parte de Saint's Rows para el 3DS y que también saldra en 360.

Sin mencionar que estan encantados con el sistema de protección anti-pirateria del 3DS, bueno sabremos de que trata dicho juego en la GamesCom.

Fuente: DS Wii.

BlazBlue Calamity Trigger para Windows aun podria estar vivo

Desde hace mucho tiempo ha pasado esto: Se anuncia versión para Windows de BlazBlue Calamity Trigger, se cancela BlazBlue Calamity Trigger para Windows, se anuncia que BlazBlue Calamity Trigger para Windows no se ha cancelado y que saldra a tal fecha, y luego se anuncia nuevamente su cancelación, y esa es la novela de BlazBlue Calamity Trigger en su versión para Windows; pero al parecer dicha novela parece haber llegado a su fin y es que dicha versión del juego llegara en agosto a tiendas japonesas el 26 de agosto.

La serie BlazBlue debuto el año pasado por parte de Arc Systems Works (Guilty Gear) en Arcade, y luego en PS3, 360, y muy pronto en PSP, y hace poco salio su segunda parte para Arcade y luego en consolas HD; la verdad yo espero con ansias la versión para Windows, pero al ver como ha hido todo esto mejor no me hago ilusiones hasta ver el juego en venta.

Fuente: Gamer Cafe.

Se anuncia Arcana Heart 3 para consola y ya esta su pagina web

Bueno tras mucho tiempo de espera se anuncia la tercera entrega de esta aclamada serie de peleas para consola, gracias a unos scans de Famitsu que anunciaron su salida para el PS3 y 360(Y de paso arruinar el countdown de Arcsy, como siempre suele hacerlo), la serie Arcana Heart hara su debut en las consolas HD, y también ya se revelo su pagina oficial.

La serie Arcana Heart debuto como un simple juego Dounjin para Arcade, que con el tiempo fue creciendo a tal grado que llego a consola en el PS2, y su tercera parte que ya tiene un tiempo en Arcade llagara a consolas, solo espero que el juego llegue a nuestro continente pronto.

Fuente: Gamer Cafe.

martes, 20 de julio de 2010

Capcom vs Namco y ¿Namco vs Capcom, WTF?

Este quizas sea el rumor de la semana, y es que según GameInformer, ambas compañias estan haciendo 2 juegos de peleas crossover, el de Capcom se llamaria: "Capcom vs Namco", y usaria el motor de "Super Street Fighter IV", y que estaria haciendo Namco se llamaria: "Namco vs Capcom" y usaria el motor de "Tekken 6".

Esta seria la segunda vez que se hace un crossover entre ambas compañias, y si recuerdan se lanzo para el PS2 un juego de RPG/estrategia llamado "Namco x Capcom", el cual fue desarrollado por los genios de Monolith Software (Xenosaga, Xenogears, Xenoblade, Baten Kaitos, etc.), el cual solo salio para el mercado japones y nunca vio la luz acá en América.

Se cree que ambos juegos serán mostrados en la Comic-Con que se llevara a cabo en San Diego, el 24 de este mes. A ver si dicho rumor es cierto o no, a mi se me haria muy bizarro ver ambos juegos, sobretodo el que usaria el motor de Tekken.

Fuente: Atomix.

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Athena no usa ropa interior el KOF XIII?


Pues como estamos hablando de KOF XIII, quiero aprovechar este dato curioso, graciaa nuestra web afiliada (y unica por el momento) El Rincon de Athena Asamiya, podemos ver que al parecer a los chavos de SNK olvidaron ponerle ropa intima a Athena como se ve en la imagen de arriba, la verdad esto ha generado un poco de debate entre los fans de Athena, como que si lleva tanga, y si es de color piel, o de plano lleva nada, creo que esto sera el pretesto para un nuevo Athena & Friends de Saigado (estos se extrañan mucho, porque los Yuri & Friends se han vuelto nomotonos y repetitivos), bueno como ya saben el juego ya está y que no pase mucho para que salga acá.

Se filtra video del opening de KOF XIII



En Youtube se ha filtrado un video en el cual todo indica que es el opening oficial de KOF XIII, ya lo vi y la verdad esta muy bien realizado como para ser Fake, y lo mas llamativo es el fanservice que tiene, y como por ejemplo tenemos a May, vista de una forma impresionante.

A ciencia cierta no se sabe si es real o no el video, pero ha hecho una gran filtración en youtube, ya que son muchos los usuarios que han subido este mismo video, la verdad esta muy bien, solo espero que el juego de genial como el video y que no pase lo mismo que con KOF XII.

martes, 13 de julio de 2010

El Nintendo 3DS podria ser la evolución de Nintendo en la distribución digital

Durante esta generación lo que mas se le critico a Nintendo es sin dudas el sistema de servicio On-Line y de distribución digital; aunque gracias a las características de WiiWare hemos podido disfrutar de joyas grandiosas como NyxQuest: Kindred Spirits, Lost Winds, Final Fantasy IV: The After, entre otros. Pero realmente son pocos los estudios que aprovechan de este servicio, y las demas aplicaciones son de una dudosa calidad, y que los grandes estudios no se atreven a desarrollan para él de forma amplia debido a sus limitaciones.

El presidente de Nintendo ha declarado que los mayores errores que se ha cometido con el WiiWare y DSiWare, es la falta de información sobre dichos servicios y sus contenidos, la falta de marketing de los mismos, el mal trabajo de Nintendo en este sentido, y por consiguiente, el rechazo de muchas compañías y las quejas de las mismas.

Pero al parecer eso podria cambiar con la llegada del Nintendo 3DS al mercado, y es que según palabras deIwata, el 3DS dara un gran paso para estos servicios adentro de la compañia, “Pensamos que el lanzamiento de un nuevo hardware es un momento oportuno para una mejora drástica de esta situación” afirma Iwata.

BUeno esperemos que con el 3DS Nintendo de una grna paso adelante en el sistema On-Line y de descarga, la cual ha estado muy criticada.

Fuente: DS Wii.

Para EA el formato 3D no es bueno para sus juego deportivos


Para Peter Moore, de EA el cual ha dado una breve entrevista acerca del formato 3D y la posible adicion de estos a los juegos deportivos desrrollados por la misma ha dicho: "Cuando haces videojuegos de deportes, como FIFA o Madden, la cámara está muy alta para permitirte jugar y ver el campo. Pues bien, he visto Madden en 3D y el efecto 3D está bien en distancias cortas, pero cuando te alejas para ver a los 22 jugadores no es lo que necesitas", "Estamos echándole un vistazo y tenemos nuestros juegos corriendo en 3D, pero no lo haremos por el mero hecho de hacerlo, tiene que añadirle algo de valor a la experiencia de juego”.

Y tiene toda la razón ya que si bien ver un partido de futbol te vuelve medio cansado de la vista de tanta onda, ya concentrase jugando FIFA en 3D ten por seguro que te va a matar la vista, por lo que el formato 3D automaticamente queda descartado en los juegos de deporte de la compañia.

Fuente: Callejon de los juegos.

Square Enix vuelve a confirmar la llegada de Dragon Quest X a Wii


Con motivo del lanzamiento de Dragon Quest IX para el Nintendo DS en nuestro continente (tras un año de espera por cierto), Yuji Horii credor de la serie, junto con otros miembros del equipo de desarrollo han concedido una serie de entrevistas donde hablan del lanzamiento del juego, y de paso confirmar una vez mas la salida de la decima parte de forma exclusiva para Wii.

Como recordaran este juego se anuncio a finales del 2008 de forma accidental, y que hasta ahora no se habia revelado, lo cual ha generado una gran cantidad de especulaciones; pero Horii ha declarado que el juego sigue para Wii, y que al parecer no es tan lejano su salida, por lo que talvez su revelación sea en el TGS de este año, o antes de este, por lo que habra que estar atentos ante este juego el cual ha generado mucha espectativa entre los seguidores de la serie.

Fuente: Revogamers.

lunes, 12 de julio de 2010

Nuevas imágenes e información de KOF XIII a pocos días de su salida en Japón

El dia de hoy en dengeki se ha revelado nuevas imágenes y datos de KOF XIII para PS3 y 360, el cual como sabran es la secuela del fallido KOF XII, y el cual SNK Playmore espera enmendar con esta decima tercera entrega, y la verdad hasta ahora luce bastante bien y los datos lo avalan y acá se los pongo con las imagenes:Oni es horneado a diario y lo pagó ... no puede perseguir a setenta y cinco hits consecutivos rompe con la fórmula cancelar la unidad!


En la parte inferior, Garga y Garga y el número del nivel de la barra de poder. El indicador verde es el indicador de "vida".




El EX es para hacer un movimiento especial, el efecto azul se va a producir. El juego se vovlera mas importante ya que puede consultar para determinar cómo hacer frente a este efecto.




No se puede seguir a mas de setenta y cinco hits consecutivos ya que rompe con la fórmula cancelar el moviemiento!




Acá vemos a Roy ejecutar su SDM en contra de robert con un move cancel



Acá vemoz Kula ejecutar su SDM, y como ven antes de ejecutarse se muestra un flash anaranjado



















Acá vemos presuntamente al jefe del juego en un cimena de los cual habran muchos a lo largo del juego.
El Continue Service, será mas dinamico y facíl de usar por lo jugadores, y espero sea de su agrado.
El sistema es simple, no solo se podra jugar con de forma normal, si no que tambien habrna muchos modos de juego.
Los dialogos especiales serán muy comicos y acorde con la situaciones que se dne por ejemplo: May vs Andy como se ve en la imagen.
Como pueden ver acá está el menú de pausa y sus diferentes que puedes cambiar en medio del combate.






Como pueden apreciar los diseños estan hechos a amno y tienen muy buena estetica y color, de seguro será del agrado de muchos. Ejemplo: Hero Team.





Y por utlimo tenemos el sistema de paletas de colores y trajes alternos, en done vemos que hay 10 diferentes tipos de trajes, y que los colores los podemos editar a nuestro gusto.

Fuete: Dengeki.

domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡¡España campeón del Mundial Sudafirca 2010!!!!

Damas y caballeros, acaba de finalizar el partido de la gran final del Mundial Sudafirca 2010, fue un duelo tremendo donde ambos equipos, España y Holanda, se atacaron con todo, a tal grado que se fueron al tiempo extra, pero al final solo podia habre un ganador, y ese fue españa, en un gol marcado en el mintu 116 por la selección española, bien por España gana su primer mundial, lastimaque Holanda fuera derrotada por tercera vez en una final, bueno talvez en Brasil 2014 tenga nueva oportunidad y consiga su primer titulo.

¡¡¡¡FELICIDADES ESPAÑA, YA ERES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!

sábado, 10 de julio de 2010

Se anuncia nueva pelicula de Fullmetal Alchemist

Bueno como sabran el anime de Fullmetal Alchemist: Shingetsu (brotherhood) ha llegado a su fin, pero la cosa no acaba ahi, y es que también se viene una nueva pelicula de FMA, hasta ahora no se sabenlos detalles de esta, salvo que el director del anime Yasuhiro Irie, dijo en su twitter que no será parte de dicha pelicula, dejando especulaciones de el director de la pelicula seria eiji Mizushima y como sabran él fue el director de la pelicula "Fullmetal Achemist: The Conqueror of Sambala", por lo que el seria la segunda opción.

Hasta no se sabe como sera la trama de dicha pelicula, pero se especula de que talvez es una recopilación de los eventos de la serie, cosa que dudo mucho, sea cual sea la historia, solo espero que sea una buena producción y que le haga justicia a los personajes de la serie.

Fuente: ANMTV.

THQ encantada con el sistema anti-pirateria del 3DS

Como sabran el peor problema de la industria de los videojuegos es la pirateria, la cual ha causado perdidas millonarias a las compañias, o inlcuso llevado a la quiebra, y Nintendo no ha sido la excepción, ya que el Nintendo DS ha sido la mas ozata por este mal, y ahora con el Nintendo 3DS las cosas pdorian cambiar o por lo menos eso cree Ian Curran de THQ, quien hablo de ello en una entrevista hecha ha CVG, en que la piratería había acabado con las oportunidades de desarrollar juegos para el Nintendo DS Lite, aunque confía en el buen hacer de Nintendo en 3DS, asegurando que esta plataforma contara con un sistema actualizado de lucha contra la piratería.

“Lo que me entusiasma aún más (en relación a los juegos de 3DS), es que habrá tecnología incorporada en este dispositivo para luchar realmente contra la piratería.

"DSi la combatía un poco, pero 3DS irá un paso más allá, de hecho pedí a Nintendo que explicara dicha tecnología, y dijo que es muy difícil hacerlo porque es muy sofisticada”.

“Ellos saben que han sido dañados en todo el mundo y creen que la 3DS tiene la tecnología apropiada que puede parar esto” Ian Curran.

Esto no seria raro, ya que se hiso lo mismo con el Game Cube y por casí 5 años la consola fue impirateable, y el 3DS seguiria sus pasos, hasta ahora Nintendo no ha dicho nada sobre dicho sistema, posiblemente para evitar que se descubra el tipo de sistema de protección de la consola y que esta sea decodificada y que la consola quede libre de hardware o software pirata por lo menos en algunos años.

Fuente: DS Wii.

jueves, 8 de julio de 2010

Primer trailer de The Last Story



El dia de hoy se ha revelado el primer trialer de The Last Story, el primer RPG de Mistwaker para Wii, y la verdad esta muy bueno; para comenzar se nota una excelente calidad grafica del juego, el sistema de combate es muy similar al de acción rápida.

La música esta muy buena, esperemos con ansias mas trialers de este juego y que su salida sea pronta tanto en Japón como en America, ya que se trata de algo muy prometedor.

Fuente: Atomix.

miércoles, 7 de julio de 2010

Hideo Kojima: "El 3DS tendra su MGS, pero no se cual"

"Puedo asegurar que la 3DS tendrá definitivamente su propia versión de Metal Gear Solid sacando lo mejor de la tecnología 3D sin gafas, pero por el momento no puedo decir finalmente qué juego será". Así ha hablado Hideo Kojima.

Estas declaraciones tras una serie de rumores que el juego de MGS3:SE para el 3DS solo es un "demo tech", y es que según Konami, lo mostrado en el E3 solo fue una demo, y que ese juego no saldra para 3Ds, pero Konami Europa dice todo lo contrario, que si esta en desarrollo dicho juego, lo que ha generado una serie de confusiones con respecto al juego si llegara o no al 3DS, pero ahora Kojima viene a aclararlo en parte y como pueden ver dice que SI habra Metal Gear Solid para el 3DS, pero no sabe si sera el remake de MGS3:SE o uno totalmente nuevo, a mi me gustaria que fuera totalmente nuevo, aunque con el remake de conformo, a ver que sucede mas adelante, talvez en el TGS2010 sepamos todo.

Fuente: Revogamers.

Los Mii's podrian ser parte del Nintendo 3DS

Bueno al parecer Nintendo desea incluir a los Mii's en la nueva Nintendo 3DS, esto no seria raro, ya que lo hicieron en algunos juegos para el Nintendo DS como "camina conmigo" por ejemplo, Esto fue revelado en declaraciones hechas por Shigeru Miyamoto a IGN.

Como ya sabran los Miis hicieton acto de aparición en 2006 en el Wii, y han aparecido en juegos como Mario Kart Wii, Wii Fit, Wii Sports, y entre otros, Los Mii's permiten a los usuarios crear avatares de sí mismos con una interfaz simple y sencilla, y que luego aparescan virtualmente en los videojuegos, elementos de la interfaz de la consola, etc.

Fuente: Vandal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...