martes, 31 de agosto de 2010

SONY: "no permitiremos que el PSJailbreak no salga al mercado"

Pues al parecer SONY se está saliendo con la suya, el su lucha por detener permanentemente la salida del la famosa USB "magica" el cual lleva el nombre de PSJailbreak, que como sabran dicho disposito permite al PS3 correr juegos copiados y todo indica que SONY lleva la delantes y es que está librando una gran batalla en contra del sitio ozModChips para evitar que se venda el PSJailbreak. Actualmente SONY ha logrado detener momentaneamente su salida temporlamente, sin embargo está buscando la forma de detenerlo permanentemente.

Sin embargo los chicos de ozModChips acusan a SONY de intimidación por el producto, y que según ellos no estan violando ninguna ley de propiedad intelectual de SONY.

La verdad lo controles contra la pirateria dejan mucho que desear, a nivel mundial sobretodo en el mercado de los videojuegos en donde mas se nota que este problema está descontrolado, solo esperemos que SONY logre por completo su objetivo y el PSJailbreak no salga en ningún mercado.

Fuente: Atomix.

Rumor: ¿Se viene la sexta parte de Sakura Taisen para Wii?

El mas nuevo rumor que se ha desato es que al parecer SEGA esta preparando la sexta parte de su S-RPG, Sakura Taisen, mejor conocida en america como Sakura Wars, y es que en Twitter se ha lanzado una serie de rumores sobre que dicha sexta parte esta en desarrollo para Wii y mas opr una imagen que ha salido, la cual pueden verla al fondo de la nota.

Como sabran su quinta parte llego a Wii en forma de port mejorado del original de PS2 que salio en Mayo acá en América, junto con el original de PS2, y aunque el juego no tuvo criticas muy positivas en japon en su versión de PS2 (al de Wii no estoy seguro de como le fue haya en cuantoa criticas), en América la versión de Wii fue muy elogiada y tuvo muy buena aceptación por parte de los usuarios de Nintendo, por lo cual genera la posibilidad de que su sexta si este en camino, y acá los dejo con la imagen que ha destado el rumor:
Fuente: DS Wii.

Microsoft anuncia nuevo control para el X-Box 360

Desde ayer se habia comenzado a correr un rumor acerca de un nuevo control para el 360, y el dia de hoy Microsoft ha dado el anuncio oficial del nuevo control del 360, el cual pueden ver a la derecha de la nota. Dicho control tiene un cambio en lo colores de los botones, cromados en algunos detalles y lo mejor de todo un nuevo diseño del D-Pad que mediante un mecanismo sobresaldrá para mejorar el control de usuarios en los juegos que lo requieran (ejemplo: juegos de pelea).

La verdad desde hace tiempo se pedia este cambio ya que era dificil tener un buen control de los juegos que hicieran uso casí forzado del D-Pad, y que se volvia un dolor de cabeza para los usuarios.

Ya para finalizar también se ha pulicado un video en donde vemos en acción dicho control, y acá se los muestro a continuación:

Fuente: Atomix.

Juegos de algunas compañias que se mostraran en el Tokyo Game Show 2010

Ya estamos a punto de entrar a Septiembre, y para los Gamers del mundo eso significa que ya viene el Tokyo Game Show 2010, la mayor feria de videojuegos de todo Japón, la cualestá causando revuelo entre los seguidores a ver que clase de anuncios se daran (entre ellos los rumores de la sucesora del PSP, que esta generando mucha espectativa entre los seguidores de SONY, también la posibilidad de que varios juegos para el Nintendo 3DS sean mostrados y anunciados en el evento, sin mencionar otras posibles sorpresas inesperadas), y ya algunas compañias como Tecmo Koei, Sega, Konami entre otras ya han mostrado la lista de algunos juegos que se mostraran en el evento, y acá se las traigo para que las vean:







* Trinity Zill 0'll (PlayStation 3)

* Troy Musou (PlayStation 3/Xbox 360)
* Quantum Theory (PlayStation 3/Xbox 360)
* Ishin no Arashi Shippuu Ryoumaden (Nintendo DS)
* Winning Post 7 2010 (PC/PlayStation 3/PSP)
* Nobunaga's Ambition Online (PC/PlayStation 2)
* Uncharted Waters Online (PC/PlayStation 3)
* Dynasty Warriors Online (PC/PlayStation 3)
* Nobunaga's Ambition Zenkoku-ban (iPhone)
* Kanji Shaker (iPhone)
* Annie's Wild Shot (Android)






* Vanquish (PlayStation 3/Xbox 360)

* Phantasy Star Portable 2 Infinity (PSP)
* Black Panther: New Yakuza Chapter(PSP)
* Shining Hearts(PSP)
* K-on! After School Live!!(PSP)
* Sonic Colors (Wii/Nintendo DS)
* Virtual On Force (Xbox 360)
Juegos distribuidos en Japón por Sega:
* Mafia II
* F1 2010
* Bullet Soul
* Arcana Heart 3
* Shiren the Wanderer 5: Fortune Tower and the Dice of Fate.









* Ninokuni (Nintendo DS)

* Ninokuni (PlayStation 3)
* Little Battlers (PSP)
* Juego secreto (se anunciará el 15 de septiembre)
* Mystery Room (Nintendo DS)







* Otomedius Excellent (Xbox 360)

* Castlevania: Lords of Shadow (PlayStation 3/Xbox 360)
* Crossboard 7 (Xbox 360)
* Zac to Ombra: Maboroshi no Yuuenchi (Nintendo DS)
* DanceEvolution (Xbox 360)
* Magician’s Quest: The Merchant’s Store of Sorcery (Nintendo DS)
* Metal Gear Solid Peace Walker (PSP)
* Metal Gear Solid Rising (PC/PlayStation 3/Xbox 360)
* No se descartan nuevos anuncios por parte de Konami o Kojima Productions.

Estos seria todos los juegos que estarna presentes por el momento, les dare seguimiento a ellos para saber si se darna mas anuncios.

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4.

Ediciones especiales de Tron y Epic Mickey para fin de año

Disney ha revelado las ediciones especiales de Tron: Evolution y Epic Mickey, las cuales saldran en la sigueintes fechas: La edición especial de Tron: Evolution que será solo para el PS3 y 360 saldra el 7 de diciembre aun precio de $130 dolares. Como sabe el juego saldra para PS3, 360, PC, Wii, PSP y DS.Mientras la edición especial de Epic Mickey saldra a finales de este año, junto con el juego normal, y tendra un precio de $70 dolares.

Cada ediciónespecial tiene los siguientes contenidos:

Tron: Evolution - Edición especial para PS3 y 360:
Contenido:
- Copia del juego.
- Un modelo a escala de un Light Cycle proveniente de la compañía Sideshow Collectibles.
- Una vitrina con cajón para el juego
- Su precio será de 130 dólares.

Epic Mickey - Edición Especial para Wii:
Contenido:
- Un empaque especial.
- La copia del juego.
- Una figura exclusiva de vinilo de cinco pulgadas de Mickey.
- Un DVD especial con escenas detrás de cámaras, arte y videos..
- Un faceplate para el Wiimote de Epic Mickey.
- Dos carátulas para la consola de Epic Mickey.
- Su precio será de $70 Dolares.

La verdad es que ambas ediciones son una gran elección y dara gusto a quienes esperan tenerlos en sus manos, lastima que el Wii, DS y PSP se queden sin sus ediciones especiales de Tron: Evolution, como me hubiera gustado verlas con el estilo de Tron, sobretodo el DS.

Fuentes: 1 | 2.

lunes, 30 de agosto de 2010

Atlus se fuciona con Index Holdings ¿Adios a Atlus?

Index Holdings, quien es la compañia principal de Atlus, ha decidido que absorvera a la compañia para poder tener una mejor gestión; dicha adsorción se espera que se concrete este 1 de Octubre, a ciencia cierta no se sabe en como afectara los actuales proyecto de Atlus.

Index Holdings compro la mayoria de las acciones de Atlus en el 2007, también es propietaria de las empresas cinematográfica Nikkatsu y del estudio anime Madhouse; una vez realizado dicha fusión, la marca de Atlus dejara de existir; Sin embargo un representante de Index Holdings le informo a la pagina Game Watch que los próximos títulos que saldran mas adelanta serán lanzados bajo el sello de Atlus.

Fuente: Atomix.

Katsura Hashino habla acerca de Catherine

Katsura Hashino, quien es el director del juego de Catherine, ha hablado acerca de este proyecto, primero hablo acerca de como algunos usuarios les gustaria que el juego en desarrollo para PS3 y 360 fuese otro Personja, pero decidieron crear algo totalmente y este es el resultado.

También Hashino hablo acerca de que pagina oficial del juego tendra mas actualizaciones entre las mas destacadas, pláticas con los desarrolladores sobre el proceso de producción con el que se desarrolla el juego, algunas de estas también tendrán como invitados a Shigenori Soejima y Shouji Meguro, quienes son los responsables del diseño de personajes y audio respectivamente hablando.

Catherine es una de las mas fuertes promesas de Atlus en su debut al formato HD, esperemos que este juego sea todo un exito.

Fuente: Atomix.

Se anuncia fecha para Golden Sun: Dark Dawn en nuestro continente

El dia se hoy se ha dado el anuncio de la fecha de salida acá en america de quizas el RPG mas esperado para el Nintendo DS: Golden Sun: Dark Dawn. Como sabran esta serie nacida en el Game Boy Advanced, llegara en el 29 de Noviembre de este año a nuestros mercados, por lo que vayan haciendo sus reservas, porque de seguro este juego arrasara cuando salga y mas en esas fechas cercanas a Navidad.

Este nuevo juego de Golden Sun se llevara a cabo 30 años después de los eventos de la segunda parte del juego que salio en GBA; y ahi veremos a nuevos protagonistas que son los decendientes de los protagonistas del primer juego.

Fuente: DS Wii.

A los 33 mineros atrapados en chiles les dan PSP para jugar

Acá les traigo esta nota curiosa: como sabran lasituación de los 33 mineros es grave, y aunque estan haciendo todo lo posible por sacarlos, la situación es delicada, curiosamente para socabar la desesperación de estos a cada uno les han regalado su propio PSP para que se entrentenga mientras esperan que los rescaten.

Algo muy curioso, que les hayan regalado estos PSP, pero al menos ya tendran con que tranquilizarse mientras los rescatan en un lapso de 90 días aproximandamente, les deseo buena suerte a esos 33 valientes que estan luchando por su vida en la mina.

Fuente: Kotaku.

No habra versión de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP GO

Square Enix ha dado el anuncio de el juego de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, no tendra versión para el PSP GO, esto es comprensible ya que el PSP GO es una consola que no ha tenido exito en el mercado, y muchas compañias le han dado la espalda a dicho sistema.

Aunque Square Enix no ha revelado detalles del porque dicho juego ya no saldra en el formato digital, no se descarta que talvez sea retomado y lanzado, pero la verdad yo lo dudo.

Fuente: Vandal.

domingo, 29 de agosto de 2010

Combo de Athena en KOF 2002, de un daño al 100%

Acá les traigo un combo de Athena en KOF 2002, que genera un daño del 100%, gocenlo que esta muy bueno:

El perfil de Athena Asamiya

Desde hace un buen tiempo he estado tratando de ponerles el perfil de Athena Asamiya, y ahora finalmente se los pongo para que lo vean, y conoscan mas de nuestra diosa sexy de los videojuegos:

•Athena Asamiya•
* Estilo de pelea: kung fu y poderes psyquicos
* Cumpleaños: 14 de marzo
* Edad: 19 años
* Lugar de nacimiento: osaka japon
* Tipo de sangre: b+
* Altura: 163 cm
* Peso: 54 kg.
* Hobbies: Astrologia, diseño de paginas web y compras por internet
* Comida favorita: Pasteles de fresa
* Deporte favorito: Lacrosse
* Cosa mas importante: Su juego de tazas de té del Conejo Peter
* Cosa que mas odia: Saltamontes
* Athena Asamiya: Una estrella idol japonesa del pop

Y pondra mas cosas relacionadas muy pronto así que antentos fans de Athena, que viene mas en camino.

sábado, 28 de agosto de 2010

Fallece otro genio del Anime: Shojuro Yamauchi

El martes se comunico la lamentable noticia de la muerte de Satoshi Kon, y hoy se ha dado la muerte lamentable de otro gran director de anime: se trata Shojuro Yamauchi, quien fallecio el martes, dicha confirmación fue dada por su colega Akitaro Daichi el dia de ayer en Twitter, ambos artistas trabajaron juntos en la pelicula “El Príncipe Mackaroo”.

Shojuro Yamauchi participo en series como famososa como "Conan, el niño del futuro", "El castillo Cagliostro", "Jarinki Chie", "Sherlock Holmes", en donde fue el director de animación. Y participo en dos de las mas famosas películas del Estudio Ghibli: "La tumba de las Luciérnagas", y "El viaje de Chihiro".

Vaya que esta seman ha sido tristes para los fans del anime, sobre todo para quienes son seguidores tanto de Satoshi como Shojuro por sus grandes obras, desde el blog mis mas sinceras condolencias para la familia de Yamauchi.

Y hablando de personajes famosos, aprovecho para anunciar que el canal de cable MAX! como un homenaje al fallecido Satoshi Kon dara la pelicula de Paprika, así que para quienes tienen ese canal lo podran los siguientes dias: Sábado 28 de Agosto de 2010 08:40 hrs México y 31 de Agosto a las 11:05 a.m. Para ver las repeticiones consulten su guía de programación.

Fuente: ANMTV.

¿Soul Calibur V podria estar en camino muy pronto?

Esta nota si que está interezante, y es que según de palabras del mismo Katsuhiro Harada, quien es el director de la serie Tekken y que actualmente esta trabajando en conjunto con Ono en el juego de Street Fighter X Tekken; pues al parecer otro cosa mas y es esta: hacer la quinta parte de Soul Calibur, ya que eso da entender en sus cuentas de Twitter, lo que practicamente estaria confirmando que la quinta entrega podria ser desarrollada muy pronto, por lo que habra que estar antentos, ademas de que es muy factible, ya que el exito de caurta entrega auguraba eso, y mas ahora que al parecer esta resurgiendo una nueva era de juegos de pelea, con juegos como Super Street Fighter IV, KOF XIII, BlazBlue: Continium Shit II, entre otros, no seria de extrañar que se vendira una quinta entrega de la serie.

Fuentes: 1 | 2 | 3.

viernes, 27 de agosto de 2010

Modificaciones en el diseño del blog

En estos momentos estoy trabajando en modificaciones al diseño del blog, y espero tenerlo listo para mañana, por lo que disculpen las molestias, pero esto es para el beneficio del blog, ya que como pueden notar tengo problemas con algunos Scripts que se han colocado, y trato de ver la forma de como corregirlos. Por lo que pido un poco de paciencia, ya veran que cuando esten terminadas las modificiones, podrna de disfrutar de mejor forma el blog, así que sean pacientes por favor.

Atte: Athena GS.

jueves, 26 de agosto de 2010

se unen 2 nuevos afiliados al blog

Hoy en el Blog de damos la bienvenida a 2 nuevos afiliados y estos son: el Blog SNK Playmore, un blog totalmente dedicada a la compañia Playmore y sus juegos, y el otro es KOF on Team un muy buen blog de KOF, y como siempre les dejo sus botones para que los vean desde acá:

SNK Playmore KOF on Team

Nuevo trailer de la 14a. Temporada de Pokémon

Bueno ya salio un nuevo trailer de la nueva temporada de Pokémon que se estrenara en Japón ya en Septiembre, y se nota que no solo Joys y Jenny sufriran un cambio en su diseño, si no que Ash, el principal protagonista de TODA la serie también sufrira cambios, para comenzar su vestimenta sufre un cambio, lo cual no es anda nuevo, pero acá viene lo interezante, y es que el color de sus ojos, es de color cafe claro, y se nota que su estatura crecio notablemente, también los ataques de Pikachu se ven mas diseñados como, el ataque de cola de hierro que se ve como la cola de Pikachu se vuelve "metalica" para hacer el ataque; acá les dejo con el video, el cual también lo pueden ver en mi canal de Youtube:

Video Teaser de MegaMan OnLine

El dia de hoy Capcom lanzo el Teaser de MegaMan OnLine, el cual esta siendo desarrollado en corea, lo que se sabe hasta ahora según el trailer son los personajes que salen o saldran en el juegoy estos son: Megaman (obvio), Roll, los RobotMasters con un nuevo look, Dr. Light, Dr. Willy y también algunos personajes del universo de MegamanX que saldran como: Iris de MMX4, Aria y Signas de MMX5, 6, 7, y 8. Por lo que talvez aparescan X y Zero y muy seguramente Sigma, pero esto ultimo es mera especulación, y es que al parecer ocurrira un extraño evento según el teaser que mezclara la epoca de MegaMan con la de su sucesor: X. pero habra que esperar a que se revela mas adelante, por ahora los dejo con el video que también lo podran ver en el canal Youtube del blog, que se lo gocen:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Avatars de Athena Full Throttle

Bueno continuamos hablando acerca de Athena Full Throttle, y acá triago unos avatars que hice, hace algún tiempo del juego, y acá se los pongo para compartirlos con ustedes, Y talvez decida hacer nuevos avatars para compartirlos con ustesdes y una que otra firma, que los disfrunte, son pocos pero buenos.:


Trailer de Shiren the Wanderer 5 para DS

No hace mucho salio la cuarta parte de Shiren y ya se anuncio la quinta con todo y trailer, el juego saldra para Nintendo DS, y llevara el nombre de Fushigi no Dungeon Fuurai no Shiren 5 Fortune Tower to Unmei no Dice, en ingles lo conoceremos bajo el nombre de Mystery Dungeon Shiren the Wanderer 5: Fortune Tower and the Dice of Fat.

La historia es la siguiente: todo comienza en Inori Village, y tendrá lugar en Fortune Tower. Los dos protagonistas, Shiren y Coppa, escuchan una leyenda. Pueden complacer a un dios, y cambiar su destino, si son capaces de subir a la cima de la Torre de la Fortuna (Fortune Tower).

También salieron scans de famitsu, pero creo que con el trailer es mas que suficiente de como se vera el juego.

Comunidad MSN Live del blog abierta

Bueno el dia pongo a disponsición la comunidad Windows Live del blog, todos lo que se unan podran disfrtutar de descargas 100% exclusivas para los usuarios de la comunidad, así que ya pueden unirse haciendo click en la imagen de abajo:

Photobucket

martes, 24 de agosto de 2010

Noticia triste en el universo Anime: Satoshi Kon fallece a los 46 años de edad

Acabo de enterarme de la lamentable noticia de que Satoshi Kon ha fallecido, el era un destacado dibujante, director y escritor, y uno de los más brillantes de Japón en el anime desde la decada de los noventas.

Su primer trabajo dentro de una película fue en la MUY popular parte de Magnetic Rose en Memories de Katsuhiro Otomo y después debuto como director de la impresionante pelicula de Thriller Psicologico: Perfect Blue(una de mis favoritas). Después de esto, aparecieron películas Tokyo Godfathers, Millennium Actress, Paprika(recientemente transmitida por Cinemax) y Paranoia Agent; que fueron aclamadas por el publico fan del anime y fan de las buenas tramas, la verdad una gran perdida, no se saben las causas de su muerte, pero se rumora de un cancer, pero no hay nada oficial, en cuanto surga nueva información tengan por seguro que el blog dara la noticia.

Fuente: Anime News Network.

¿Valkyria Chronicles 3 en camino?

Al parecer se viene una tercera parte de la excelente serie Valkyria Chronicles, o por lo menos eso da a entender SEGA con el registro del dominio web: "valkyria3.jp", como sabran ya se lanzaron 2 titulos de la serie, el primero para PlayStation 3 y el segundo para PSP. Y el exito de esta fue tal que se lanzo un anime de 26 capitulos el cual muy pondre para que lo descarguen y lo vean.

Como sabran uno de los grandes elementos del juego fue su motor grafico llamado SEGA CANVAS, lo que le permitio crear un aire realmente atrayente, lastima que en su segunda parte no se vio dicho motor en el PSP y el diseño de personajes fue estereotipado, lo cual no fue del agrado de todos, a ciencia cierta no se sabe cuando se anunciara formalmente el juego y para que consolas será.

La trama de Valkyria Chronicles es la siguiente: a Europa del año 1935. Por la abundancia de menas de 'ragnite', un mineral que puede refinarse en un poderoso combustible, la nación neutral de Galia es blanco del ataque de la Alianza Imperial, que a su vez está embarcada en una guerra con la Federación Atlántica.

Fuente: Vida Extra.

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para Wii y Naruto vs. Sasuke para NDS llegarán a América gracias a Atlus

Bueno esto si que es sorpresivo, y es que Atlus USA ha dado el anuncio de los juegos de Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles para el Nintendo Wii y Naruto Shippuden: Naruto vs. Sasuke para el Nintendo DS llegarán a América, su salida está programada para el 16 de Noviembre de este año. También se confirmo otro juego mas de Naruto llamado: Naruto Shippuden Adventures, el cual saldra a principios del 2011.

También se ha confirmado versiones especiales para quienes sean fans entregados de la serie, dichas versiones las puedes encontrar en retailers exclusivos de las siguientes tiendas: Amazon.com, Amazon.ca, Best Buy, EB Games Canada, GameStop, y Toys ‘R’ Us.

Naruto Shippuden: Dragon Blades Chronicles es un juego de acción que se lanzo en Wii en conmemoración del 10 aniversario de la serie, y es considerado como el mejor juego de Naruto hasta ahora, ya que posee una historia totalmente original, personajes originales y un cambio en el diseño de los trajes de los personajes, tal como se puede ver a Naruto en la imagen de arriba.

Fuente: Comunicado de Altus.

Nintendo tomara medidas legales en contra la pirateria en el Nintendo 3DS

Al parecer Nintendo quiere entrarle con todo a proteger el Nintendo 3DS de la pirateria que tanto golpeo al Nintendo DS en los ultimos años, y no es para menos, ya que una nueva y concisa declaración del consejero antipiratería de Nintendo Europa ha abierto las puertas a nuevas interpretaciones legales del sistema de lucha que plantea la compañía en contra de la pirateria.

Neil Boyd ha dicho que no se atreve a decir que el 3DS sea infalible, pero ha dicho en que confía en que se sienten las bases para el trabajo en este campo para realizarlas con las próximas plataformas: "Sólo el tiempo dirá si Nintendo 3DS es hackeada y cuándo ocurre. En términos de seguridad, y en la prevención para que la gente no se complique con esas medidas de seguridad, creo que este caso nos aporta fundamentos legales sólidos. Hablar de lo que pasará es pura especulación, pero establece para nosotros una buena base para amenzas de seguridad futuras".

En esots ultimos 18 meses sean vendido un aproximado no oficial de 500 mil cartuchos que permite piratear el Nintendo DS y según Nintendo, la gran mayoría de los compradores los ha empleado para copiar juegos y así poder jugarlos.

Esto me hace recordar cuando THQ dijo que estaba impactada con el sistema de protección anti-pirateria del 3DS debido a lo sotisficado de este, solo habra que ver que tal funciona dicha medida tomada por Nintendo y si dicha medida será usara en futuras consolas.

Fuente: Revogamers.

RedSpotGames aun seguira haciendo para ¡¡Dreamcast!!

Quien lo diria, el SEGA Dreamcast se rehusa a morir, o porlo menos eso indica la compañia RedSpotGames, ya que esta desarrollando titulos para la consola como Last Hope Pink Bullets o Rush Rush Rally Racing, y al parecer no piensan dejar de hacer juegos para esta consola que fue exitigida hace 8 años por el PlayStation 2 de SONY y el Game Cube de Nintendo, que llevo a SEGA a convertirse en Third Party.

Adrian Loudero, Director de Marketing y Ventas de RedSpotGames dijo en la GamesCom: "Hemos visto algún material en PC y estamos hablando con las compañías para ver si están de acuerdo con el lanzamiento en Dreamcast", "También tenemos planes para 2011, quizás un nuevo lanzamiento, pero es todo lo que puedo decir ahora mismo", afirmo.

Para terminar SEGA ha comfirado que 24 titulos de Dreamcast serián lanzados en los sistemas
PSN y Xbox Live Arcade según los planes. Y por ultimo esta estrategia, así como las publicaciones hechas en el Wii Ware, fueron forzadas para conseguir algo más de beneficios, confirma Loudero.

Fuente: Vandal.

lunes, 23 de agosto de 2010

Comienza la caza de Play Station 3 pirateados

Como sabran hace poco se publico un video en donde finalmente se habia Hackeado el PS3 via USB, y que el producto muy pronto estara a la venta, pues a SONY ha decidido tomar cartas en el asunto y es que al parecer dicho metodo de Hackeo es totalmente detectable para SONY y que gracias a eso ha tomado la siguiente medida: Toda consola PS3 que tenga el software pirata será expulsado de la red del PlayStation Network. Las consolas afectadas muestran el código de error "8002A227".

A ver si dicha medida funciona, ya que eso no detendria a los que quieren modificar su PS3, pero algo me dice que esto solo es el comienzo de muchas otras armas en contra de los softwares hacks para el PS3 que podrian salir en el futuro.

Fuente: Vandal.

¿Ninja Studio y Flight Plain, cierran sus puertas?

La verdad que este tipo de noticias no me gustan para nada, ya que se pierden grandes juegos, y esta es una de esas noticias realmente malas, y es que al parecer el Ninja Studio, responsables de los 2 juegos de Izuna: Legend of the Unemployed Ninja, que fueron traidos a América por Atlus podrián estar al borde de la desaparición.

La verdad estos juegos no alcanza el nivel de clasicos, pero si eran muy buenos y muy disfrutables, sobre todo en las escenas de fanservice que tiene, lo digo porque al parecer nunca mas los volveremos a ver, y es que todo indica que el Ninja Studio esta pasando por un muy mal momento, y eso se ve con que su sitio web (ninjastudio.com), ya no esta en linea desde el mes de Mayo, y no se sabe que será de su mas reciente juego en desarrollo llamado Tactic Layers, un SRPG con un curioso enfoque en el cosplay, la verdad tenia muy buena dicho juego, pero a falta de noticias uno ya puede irse a darse una idea de lo que podria ser lo innevitable: el cierre del studio.

Con respecto a la compañia Flight Plain, al parecer la situación es la misma que la del NinjaStudio, y es que su sitio de internet también dejo de estar en linea y desde el 9 de agosto se corren imágenes de sus instalaciones completamente cerradas, como sabran Flight Plain se encargaban de los juegos de la serie Summon Night, la cual se hiso famosa en PS2 y GBA, y tuvo su debut en DS con Summon Night X: Tears Crown, los cuales también llegaron a America gracias a Atlus; actualmente dicha serie le pertenece a Namcom-Bandai, pero no se sabe si seguira con dicha serie.

La verdad es una lastima que dichas compañias que nos dieron juegos del genero RPG muy buenos tengan que acabar de esta manera, realmente lamentable.

Fuente: Universo Nintendo.

Trailer del multiplayer de GoldenEye 007 para Wii


Todo aquel que haya jugado GoldenEye 007 de Nintendo 64 seguramente no ha olvidado que lo hiso increiblemente grandioso a ese mitico titulo fue su multiplayer, el cual podias pasar hasta varias horas jugando en el con otros 3 amigos viendo quien es el mejor superagente secreto o mejor villano; digo esto porque ha salido el el trailer del mutilplayer del remake de GoldenEye 007 para Wii, y la verdad que esta bastante interezante, el juego sale el 2 de noviembre por lo que ya puden prepararse los nostagicos como nosotros que vivimos la era de los 64bits con este juego para volver a disfrutar de un brutal multiplayer tanto offline como Online, solo nos queda esperar que los resultados sean los que esperamos y no nos llevemos una terrible decepción.

domingo, 22 de agosto de 2010

Imágenes de Athena Full Throttle

Bueno acá traigo unas imágenes de Athena y de Elena del juego Athena Full Throttle para celulares hecho por SNK, el cual solo salio para japón en el 2006, dicho juego es como una especie de remake del orignal juego de Athena que salio en 1987 para Arcade y Nes, Athena Full Throttle es un titulo de plataformas estilo goush's goblins de Capcom, en el cual debias combatir a varios monstruos, muy buen juego, espero que decidan sacarlo para sistema de descarga en Nintendo DSi, aunque eso lo veo muy lejano, y acá se las dejo para que las disfruten y también la pagina oficial del juego para lo vean mas de cerca:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...