martes, 29 de marzo de 2011

Reggie: "la sucesora del Wii no tendra 3D"

Reggie Fils-Aime ha comentado que las posibilidades de que la seucesora del Wii haga uso de la tecnologia 3D son muy pocas.

Reggie dijo en una entrevista a CNN(aun sigo molesto por lo de su "gamer Hardcore que creico con Halo" y hablo del 3DS de una forma que...) ,el domingo durante el lanzamiento del 3DS: “Estar libres de lentes es un gran trato. Aún no hemos dados a conocer públicamente qué será lo siguiente para nosotros en el aspecto de consolas caseras, pero basándonos en lo que hemos aprendido del 3D, no creo que sigamos ese camino”.

“Creo que en Nintendo, nos damos cuenta que cualquier clase de tecnología 3D que involucre usar gafas no funcionará. Para poder hacer de la tecnología 3D algo viable para los videojuegos, pensamos que necesitábamos tener algo que no utilizara lentes especiales”-. Hideki Konno, desarrollador del Nintendo 3DS.

Como saben Nintendo no ha dicho nada acerca de la sucesora del Wii, en ocasiones pasadas se ha comentado que se anda estudiando y desarrollando la sucesora del Wii, por parte de Saturo Iwata, presidente actual de la compañia, por lo que es emjor esperar y ver que sucede con todo esto.

Fuente: Atomix.

lunes, 28 de marzo de 2011

2 nuevos accesorios para alargar la duración de la bateria son anunciados

Como si la bateria de Nyko no fuese suficiente, se viene otros 2 aditamentos para el 3DS, los cual sirven para alargar la vida de esta y acá se lospresento:

El primero se trata Universal Gadget Wrist Charger, un aditamento en forma de brasalete(y con un nombre muy poco orignal), el cual es una bateria de 1500 mAh en forma de muñequera que te la pones en tu brazo y lo usas para extender la duración de la consola, es bastante practica la verdad, pero no me convence la idea de tener una bateria con forma de brasalete todo el tiempo ya que me haria ver muy Geek, pero cada quien lo suyo, además quiero agregar que no solo sirve para usarse como bateria del 3DS, también sirve como cargador de esta, y de iPhone, Samsung, Nokia, LG o Motorola. Además, PSP y Nintendo DSi.

El segundo se trata de sumplemente de otra bateria llamada Hyperkin 3DS Rechargeable Battery Pack, la cual tiene una potencia de 1800 mAh, la cual obviamente la usas para reemplazar la bateria que teare el 3DS por default. En mi opinión creo que me quedo con la bateria o con el de Nyko, ya que ambas se ven bastante bien, en fin a ver con cual me quedo, acá los dejo con imágenes de los 2 aditamentos a ver con cual se quedan:
Universal Gadget Wrist Charger
Hyperkin 3DS Rechargeable Battery Pack
 Fuente: DS Wii.

domingo, 27 de marzo de 2011

Epic Fail por parte de CNN, ya que dicen que el 3DS es igual a un Ipod

Honestamente yo he oido muchas cosas absurdas, ridiculas y descabelladas, pero esta es sin dudas una de las mayores que he escuchado. CNN hiso su Review sobre el Nintendo 3DS por parte de su Gamer "Hardcore", y en verdad que el tipo es un completo y verdadero idiota, no habia oido tan tonto como eso, y es que comparar al 3DS con el iPod, es como buscarle peras al olmo, bueno esto no es novedad por parte de CNN, ya que ellos se han ganado muy mala fama en el mundo de los videojuegos, el anime, por mencionar algunos, ¿y a quien no se la olvidado su famoso "Ranberries" y el incidente de "Bad Apple"?, en verdad, deberia de mejor pensar la cosas antes de hacer un review sobre una consola, si no me creen tan solo vean estos comentarios que vi en la pagina de Gamer Cafe.

“La consola tiene buenas gráficas a diferencia de la consolas anteriores de Nintendo… pero no se comparan con el PLAYSTATION 3. De todos modos son suficiente para convencer a un jugador HARDCORE como yo que crecí jugando HALO

“La consola es mas cara que sus competidores, el iPhone y el iPod Touch, y estos aparatos hacen mucho mas”

“Es divertido cruzarse con una consola que SOLO hace una cosa, y la hace bien, ademas de tener un look RETRO que estaría bien para 1990… y funciona con cartuchos, una tecnología que no se veía desde el ultimo GAME BOY
“También tiene un stylus”

En verdad esto es un Epic Fail para CNN, si esto es periodismo de calidad, ya me imagino el de mala calidad por parte de ellos, les dejo con el video, el cual esta para reirse.

Nuevo trialer de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Atraves de Youtube pude ver el nuevo trialer de la pelicula de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, en el cual se puede escuchar el opening de esta el cual será interpretado por Laruku (L'Arc-en-Ciel),sin embargo aun no tiene nombre, pero aun es bastante buena, solo espero que la movie quede tan bien como lo fue la de The Conqueror of Shamballa.
Fuente: Youtube.

viernes, 25 de marzo de 2011

Se viene 2 nuevos ovas de Higurashi no Naku Koro ni

Para todos los fnas de la sanguinaria y pertubadora Higurashi no Naku Koro ni, les tenog buenas noticias y es que se han anunciado nuevas OVAs de esta, y serán hechas para celebrar el 10mo. Aniversario del manga, llevara el nombre de Higurashi no Naku Koro ni Kira, no se saben detalles sobre su trama, lo unico que se sabe es que saldran el 21 de Julio(¡¡un dia antes de mi cumpleaños!!), de seguro que disfrutaran de esta serie que esta muy buena.

Fuente: Grupo Dynamo.

Grupo Dynamo, nuestor nuevo afiliado

Me comprase anunciar a nuestro nuevo afiliado, el Grupo Dynamo, quizas uno de los mejores blog anime que hay hasta el momento, esta completamente cargado de todo, desde info de anime, hasta información de artista como Kotoko, Rei Tanaka, por mencionar algunos, sin dudas uno de los mejores afiliados que ha tenido el blog.

3DS ya a la venta en Europa

El Nintendo 3DS ya esta a la venta en Europa, y según varias paginas que han visto en acción la consola es mas de lo que esperaban, ya que han quedado fascinados con lo que esta ofrece.

Muchos han quedados encantados con el efecto 3D de esta, también el sensor de movimiento y el giroscopio han sido del total agrado de los que lo han tenido en sus manos.

Acá en américa sale la otra semana, espero poder comprarla para poder hablarles directamente de como me llegaria asentirla cuando la tenga y la pruebe.

jueves, 24 de marzo de 2011

Se viene un nuevo anime de la serie Blood, y Clamp esta involucrada

Pues por medio del Grupo Dynamo me he enterado de que se viene un nuevo anime de Blood, su nombre será Blood-C y para mi sorpresa las Clamp(Sakura CC, Magic Kinight Rayearth, Tsubasa Chronicles) estarán encargadas del diseño de personajes(como se ven la portada de arriba), y la historia de esta.

I.G. Production estara a cargo de su producción como lo ha hecho con Blood+ y Blood: The Last Vampire; también se sabe que habra una versión manga de esta nueva serie y que será Ranmaru Kotone la encargada en adaptarla su debtui será en la Shōnen Ace el 26 de mayo.

Sin dudas los fans de Saya estaran felices que su chica mata vampiros fovritas este de vuelta, a ver como la hcen las chicas Clamp con este proyecto, y para ser honesto el diseño de Saya me parece muy bueno.

Fuente: Grupo Dynamo.

Ubisoft: "si es posible correr el Unreal Engine 3 en el 3DS"

Ubisoft le ha callado la boca a Mark Rein de Epic Games con esto, y es que ellos han logrado hacer que el motor Unreal Engine 3 corra sin problemas en el Nintendo 3DS, consola que según en Epic no era lo sufientemente potente, pero según Fabrice Cuny, productor de Splinter Cell 3DS, si es posible: "la 3DS es potente, hemos podido hacer funcionar el Unreal Engine en esta consola, lo que es impresionante para una portátil, y las 3D no afectan al rendimiento, gracias a mis programadores. La arquitectura es diferente comparada con Wii u otras plataformas con las que hemos trabajado en Ubisoft Montreal."

"La 3DS es comparable -en potencia- con una plataforma entre DSi y Wii. Podemos crear juegos de puzles a grandes producciones tipo Splinter Cell 3D. Las herramientas de 3DS son nuevas, y en la fase de desarrollo tenemos algunos errores y cuelgues. Pero versión tras versión, Nintendo nos ha ofrecido herramientas y apoyo para optimizar el juego."

Pues si, Ubisoft le hiso comerse sus palabras a Mark Rein con esto, aunque como ya lo he dicho antes y lo seguire diceindo: ami me da igual si dicho motor llega o no al 3DS, lo que me importa es la caidad de sus juegos sin importar el tipo de motor que tenga, pero de seguro a aquellos que queriian ver dicho motor en el 3DS ahora estan felices de que dicho motor vea la luz en el.

Fuente: Vandal.

¿Street Fighter x Tekken en el Nintendo 3DS?,Según Ono es muy posible

Como saben se viene el juego de Street Fighter x Tekken para el PS3 y 360(también se viene Tekken x Street Fighter, por parte de Namco), pues para Yoshinori Ono no es suficiente que el juego salga solo en esos 2 sistemas caceros, ya que según palabras suyas el juego podria también hacer su aparición en el Nintendo 3DS, lo cual no seria mucha sorpresa, ya que Ono ha trabajo directamente en la versión de Super Street Fighter IV para 3DS.

“Debería de suceder, es el siguiente paso. En lo que a juegos de peleas se refiere hay una larga historia; se acostumbraba que fueramos a un local de maquinas y pusieramos nuestro dinero para jugar, luego pudimos tenerlos en nuestras consolas en casa y jugar en nuestra TV, ahora ya puedes llevar Super Street Fighter IV a donde sea en tu Nintendo 3DS.

Creemos que eso es maravilloso, debiera ser el siguiente paso tener también Street Fighter X Tekken en 3DS, y que lo puedas jugar donde quieras; este juego es la celebración de todo lo grande de los juegos fighting y sus fans.

Esa es mi idea, pero es aún algo personal, tal vez debamos empezar a hacer más ruido sobre ello, por ahora nada está confirmado.”- Yoshinori Ono.


Lo que significarai según esta palabras que es muy posible que en un futuro cercano(¿El Captive de Abril?) se de el anuncio para dicha consola, pero solo es especulación mia, interpretando las palabraas del señor Ono.

Fuente: Atomix.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Konami desmiente cancelaciones

Si sabran hoy en la mañana publique que Konami y Hduson habian anunciado cancelaciones, pues un portavoz de la compañia ha desmentido tales declaraciones diciendo: "Si no viene de nosotros, entonces no es verdad. No hemos dado ninguna lista oficial de productos de Hudson todavía",- Portavoz de Konami. Como sabran dicha noticia se revelo en el mas reciente número de Famitsu.

Fuente: Revogamers.

ERSB censura levemente la caratura de Dead or Alive Dimenssions

Gracias a Gamercafe me he enteradod e algoque no me sorprende para nada y mas si es viniendo de la ERSB, y es que caratula del boxart de la versión américana de Dead or Alvie Dimenssions es basicamente la misma de su versión japonesa, salvo que por una leve censura que la verdad no molesta en lo mas minimo, pero quiero aclarar que esta censura en el boxart no siginifica que el juego vaya ser censurado, ya que extremadamente dificil hacerlo y mas cuando ya TODO el mundo sabe como es el juego en si, por lo que no se preocupen el juego vendra tal como esta, por cierto ya vi el boxart de la versión europea del juegoy me gusta mas que la japonesa y americana.

Jonathan22 vuelve a la carga con 3 Wallpapers

Una vez mas nuestro amigo Jonathan22 del foro MTM(Mugen Team Mexico) vuelve a la carga con 3 nuevas aportaciones que si bien son para el MTM, me ha dado el permiso de publicarlas tanto en el blog como en el facebook, y acá se las pongo para miren su buen trabajo:
Como pueden ver este amigo es muy habil para este tipo de cosas, esperemos ver mas aportes de el en el futuro.

¡Oh, My God!, segunda parte de Devil Survivor para Nintendo DS

Para sorpresa mia, me acabo de enterar de que se viene la segunda parte de Shin Megami Tensei: Devil Survivor, como sabe se viene un remake del primero para el 3DS, y ahora Atlus anuncia la segunda parte, pero si es para el 3DS también, la respuesta es....NO. El juego esta completamente dirigido al Nintendo DS, osea la futura antecesaora del 3DS, para mi fue doble dicha sopresa, ya que si bie esperaba una segunda parte, no la esperaba tan pronto a causa del remake ya mencionado.

El juego se anuncio por medio Famitsu, atraves de una de sus ya famosas scans.

Esta secuela nos narra la historia de 3 chicos de 3º de Secundaria que deben enfrentarse a unos seres malognios llamados Septentrion, quiens han lanzado un a todo el país de Japón, y solamente tienen 7 días para detenerlos, y para ello hacen un pacto con el diablo para convertirse en unos de sus 13 mensajeros.

El sistema de juego es de SRPG como su antecesor, también esta de regreso el sistema "Demon Auctions", y uno nuvo llamado "Enishi System" el cual consiste en el desarrollo de la amistad que se tiene con otros personajes, según como esta llegue a crecer, cada personaje podra desarrollar una habilidad completamente nueva, el juego lleva un 95% de desarrollo y su lanzamiento será en verano en Japón, aun no sesabe si llegara acá, esperemos que si, porque eso demostraria que el DS aun tiene que dar antes de su retiro. Aquí le spongo la scan donde se da el anuncio:

Scan de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2

Es oficial, si modificas tu 3DS o usas R4 lo pagaras caro

Tal como dice la imagen del fondo, si le haces una modifciación no autorizada o usas tarjetas R4 en el 3DS(de las cuales ya les mencione) tu consola será la que pagara el precio, y es que según dice dicha imagen de las instrucciones:

"¡Importante!. Lee el manual de instrucciones de Nintendo 3DS antes de utilizar tu sistema. Este producto contiene medidas técnicas de protección. El uso de un dispositivo no autoriado o otra modificación técnica no autorizada de tu sistema Nintendo 3DS, dejará este juego o sistema injugable."

Ya habian otras advertencias, pero relacionada con los juegos, pero esta vez es sobre el sistema en si, ya que le pones un aditamento no autorizado o juegas con un juego en tarjeta R4 tu consola quedara totalmente inutilizada, osea desguañingada, por lo que tendran que pensarlo 2 veces antes de hacer algo ilegal en el 3DS.
Fuente: DS Wii.

¡¡Sorpresa; Hatsune Miku en Playboy de Japón!!

Para sorpresa de los fans de la cantante anime Hatsune Miku, su diva anime virtual llegara a la revista Playboy de Japón, sin emabrgo a diferencia de la revista americana que es basntante explicita, la japonesa es un poco menos fuerte, ademas recordemos que con martch simpson paso lo mismo y sus fotos no fueron demasiado explicitas, pero fueron dle gusto de sus fans, solo epsoer que pase lo mismo con Miku, que si bien hay muchas de ella plenamente hentai, estas serán 100% oficiales, sin duda toda una adicion a sus fans.

Fuente: Grupo dinamo.

Konami y Hudson cancelan varios juegos

A causa del devastador terromoto de Japón que afectado a todos incluyendo el desarrollo de videojuegos, compañias tanto como Konami y Hudson han anunciado que han cancelado varios proyectos que tenia en prepararcion entre ellos estan Bomberman, Bonk, Deca Sport por mencionar algunos, solo espero que retomen dichos proyectos cuando la situación este comenzando a normalizarse en el pais asiatico, y acá les dejo el listado de los juegos que han sido cancelados por ambas compañias:

Hudson:
  • Bass Fishing Life (PS3)
  • Bomberman (PS3)
  • Deca Sports 4 (Wii)
  • Omega Five (3DS)
  • Bonk (3DS)
  • Bomberman 3DS (3DS)
  • Bonk: Brink of Extinction (PS3 / Xbox 360)
Now Production:
  • Unnamed RPG (PS3)
  • Distribution software (PS3)
  • Unnamed action game (Nintendo DS)
Konami:
  • RPG 1 (Wii)
  • RPG 2 (Wii)

Nota: si uno de los 2 RPG cancelados para Wii es Suikoden, me pongo a llorar, ya llevo esperando mucho tiempo una nueva entrega de esta serie.

Fuente: Vandal.

martes, 22 de marzo de 2011

Trailer de Seikon no Qwaser 2

Hace un momento les publiqe el listado de los estrenos de primavera, entre los cuales estaba Seikon no Qwaser 2, pues acá les traigo el trailer de su segunda temporada, gocenlo:
Fuente: Grupodinamo.

Estrenos de anime en la primavera del 2011

Aunque ya tiene su buen tiempo, acá triago los estrenos anime que se daran en japón a pesar del terremoto a lo largo de la primavera de este año, entre los animes mas destacados tenemos el estreno de X-Men, Yu-Gi-Oh! Zexal, el nuevo anime de Hamtaro, del cual ya les habia hablado hace tiempo, Dogs days, la segunda temporada de Seikon no Qwaser, Kämpher entre otras, entre los OVAS y OADS tenemos XXX Holic: Rou, Gundam Unicorn 3, Air Gear, Queen's Blade y Fairy Tail. Por ultimo las peliculas que llamaron la atención son Gosh in the Shell S.A.C., Onigamiden y Pettry AllStar DX3, acá les dejo con el panfleto de todos los estrenos, que lo disfruten:
 Fuente: Dangofansub

Trailer y fecha de lanzamiento de Sora no Otoshimono

Buenas noticias para los fans del picaro anime Sora no Otoshimono, y es que como ya saben se viene pelicual de esta, de la cual les hable hace tiempo, pues gracias a Kadokawa en su canal de Youtube, ha publicado el priemr trailer de esta y acá se los traigo.

En el trialer se puede ver que el nombre completo será Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid(Angeloid en peligro), el staff de la pelicula por el momento así:
  • Dirección: Hisashi Saito
  • Supervisor Script: Yuuko Kakihara
  • Diseño de Personajes: Yoshihiro Watanabe

Su lanzamiento será el 25 de Junio en Japón, les mantendre informado de todo lo que sucede en la producción de esta pelicual la cual es muy esperada por los fans, y acá los dejo con el trailer para que lo miren:
Fuente: ANMTVLA.

¡Se anuncia la tarjeta R4 3DS!

Es un hecho, finalmente a ocurrido se ha anunciado la version de la tarjeta R4 para el Nintendo 3DS, lleva el nombre de R4I-SDHC 3DS Card.

Obviamente esta hecha para poder leer los juegos hechos para el Nintendo 3DS, dicha noticia fue publicada en Go Nintendo, pero me entere de ella a travez de Gamer Café.

Sin embargo Nintendo esta vez sabe como enfrentar dicha situación, mediante el firmware de la consola, aunque es posible que encuentre otra forma de controlar este problema con las Flashcard R4, por lo que estare atento sobre esto.

Fuente: Gamer Café.

Reare trabajaba en un nuevo Perfect Dark, pero lo cancelo

No cabe duda que los días de gloria que tenia Rare(Rareware) cuando desarrollaba para Nintendo están mas que acabados, y es que me acabo de enterar de la compañia estaba trabajando en un nuevo Perfect Dark, tras el trabajo medio que hicieron con Perfect Dark Zero, pero dicho juego se cancelo a mediados del 2009, y hasta ahora sale a la luz su existencia ya desaparecida con el video esta arriba de la nota.

El juego se iba a llamar Perfect Dark Core, y nos mostraba a una Johana Dark rediseñada, pero después la cambiaron el nombre(¡¡Epic Fail!!), también tendria un sistema de juego mas o menos inspirado en Mirror's Edge(otro juego que prometio mucho pero que al final no fue la gran cosa), y por ultimo el apartado grafico seria distinto al de PDZ, con graficas realistas.

Esto nos cofirma que cada vez mas Rare dista de lo que alguna vez fue, en verdad toda una verdadera lastima.

Fuente: Gamer Cafe.

lunes, 21 de marzo de 2011

Los 2 finales del Spycho Soldier Team en KOF 99

Bueno acá les triago estos videos de los finales del Psycho Soldier Team en King of Fighters 99, ambos estan en español, por lo que no tendrán problemas en leer los dialogos que tienen, y también les dire como obtener el final secreto del equipo:

Final Normal:

Final Secretro:
¿Como obtenerlo?: debes usar a Kensou para derrotar a Krizalid, a Kyo o Iori(dependiendo de quién de los 2 aparesca) y así podras obtener este final.

[Rumor]¿La Xbox720 vera la luz en el 2015?

Según este rumor surgido en la red esto podria ser así, ya a causa de una imagen de un portafolio de un empleado de Microsoft, y en la cual nos muestra la parte de lo que seria un nuevo hardware, especulatoriamente el Xbox 720, y según se dice que veria la luz en el 2015.

Según Ben Peterson, quie es un diseñador profesional, ha dado la señal de que ha comenzado a trabajar en conjunto con Microsoft para buscar nuevas formas y conceptos de entretenimiento para la nueva especulada consola de Bill Gates.

Pues en caso de que el rumor sea verdadero, la consola saldria a 10 años de la salida del 360, me pregutno que tna cierto llega a se esto, para terminar los dejo con la imagen que inicio la especualción:

¿Será esto el inicio del Xbox 720?

Fuente: Foros Livemotion.

El 3DS talvez llegue a tener un sistema de mensajeria

No hay ninugna duda que el 3DS ha dejado a muchos impresionados y a otros un tanto decepcionado por no tener otras funciones, y quizas una de las cosas que mas quieren ver en la consola, es un sistema de Mensajeria, y esto ha dejado molesto s muchos que deseaban que el 3DS tuviera uno, pero aparentemente el enojo se convertira en realidad, ya que según Bill Trinen, quién es el encargado de Marketing en Nintendo of America, posiblemente se venga un sistema de mensajeria para consola.

The goal is that there will be some messaging functions.” Traducido: "El objetivo es que habrá algunas funciones de mensajería. "- Bill Trinen.

Esto da entender que se viene un sistema de mensajeria para el 3DS en forma de actualización, solo esperemos que sea a corto plazo y l veamos muy pronto en acción.


Fuente: Foros Livemotion.

sábado, 19 de marzo de 2011

EC: Avatars de Athena

Buenas, acá les triago unos avatars de regalo de cumpleaños a Athena que yo mismo hice como parte de su especial de cumpleaños, el cual extendere una semana mas para poder msotrarle todo lo que me gusta esta personaje de KOF, y muy pronto pondre mas cosas de Athena:




viernes, 18 de marzo de 2011

Wonder Momo confirmada en Queen Gate Spiral Chaos

Seguramente recordaran que hace un par de semanas les dije que posiblemente Wonder Momo podria aparecer en el juego de Queen Gate Spiral Chaos, pues ya es un hecho y con esta imagen de la derecha, podemos ver a Wonder Momo con nuevo diseño y el cual se ve bastante bien.

Me entere de su confirmado en los foros de GamerCafe, a travez del usuario Solidraul, quién revelo la imagen de momo en el tema principal del juego(que por cierto dicho tema es mio, jejejeje.).

Pero eso no es todo, ya que Solidraul revelo otra imagen mas en la que se revelan 3 nuevas siluetas, lo que da a entender que vienen mas personajes que la verdad ni se quienes serán, pero tengo mis sospechas, pero no estoy del todo seguro.

Para mientras los dejo con la misteriosa silueta y con imágenes de Wonder Momo en acción:

Silueta misteriosa:

Nintendo apoya a las desarrolladoras independientes

Reggie Films-Aime, presidente de Nintendo ha dicho que la compañia esta apoyando a las desarrolladoras independientes, pero que considera inapropiado dar su apoyo a desarrolladoras de "garaje", refiriendose a los desarrollos caceros.

Reggie ha expresado de siguiente forma el apoyo de Nintendo a los desarrollos independientes y la poscición de Nintendo a los juegos de "garaje": "Nintendo "está en contacto con los desarrolladores independientes. Donde marcamos la diferencia es en que no hacemos negocios hoy en día con los desarrolladores de garaje", es decir, los aficionados. "No es un negocio que queramos fomentar."

Sinceramenteme gusta esa postula porque no tiene sentido hacer negocios con tipos hacen juegos en el RPG Maker Pro, o Game Maker por mencionar alguno habiendo mejores propuestas en el desarrollo de juegos como hemos visto en estos ultimos años.

Fuente: Vandal.

jueves, 17 de marzo de 2011

EC: Athena, la novela

Gracias al blog de Athena Asamiya Fan Club, me voy enterando de la existencia de una novela de Athena, esta novela fue escrita por unos tipos llamados Sou Nanaumi junto con Kikakuya, y distribuida por obviamente SNK Playmore.

La que se encargo de las ilustraciones ha sido Risa Miyasu, pero prefiere llamarse asi misma RisaMiyas, y es miembro del círculo DNALab, y se dice que esta no es su primera vez que trabaja en una novela.

En la novela se pueden apreciar 2 imágenes a color, la primera obviamente se trata de la portada(la cual pueden verla más abajo) y la otra se tratan de 2 miniposters, mientras el resto de la novela es ha blanco y negro como suele suceder en los mangas.

En dicha solamente ahi 3 personajes de protagonista, aparte de Athena; y esta divida de esta forma: Un Prologo, 5 capítulos, y el Epilogo, todo esto  da a la novle aun total de 240 paginas en todo su desarrollo.

También se sabe que hay una galeria en la pagina de la ilustradora, salvo que contienen contenido un poco hentai, por lo que no recomeindo a los menores a entrar a verla, vere si puedo conseguir esta novela por descarga y ponerla acá, agradesco al blog de Athena Asamiya Fan Club por haber publicado toda esta información y para terminar les dejo con la portada de la novela para que la conoscan:

miércoles, 16 de marzo de 2011

Video de Conduit 3DS

Finalmente se muestran las primeras imágenes de Conduit 3DS, el cual esta siendo desarrollado obviamente por HVS(High Voltage Software) y es una adaptación de Conduit 2 de Wii, y el cual también estara usando el motor Quantum3 en la consola, en el minuto 1 se ven las primeras imágenes del juego y la verdad que esta muy bién.

martes, 15 de marzo de 2011

Jonathan22 ataca de nuevo con 2 nuevos trabajos

Pues si el buen Jonathan22, nos vuelve a deleitar con su excelente coloreado en las linearts de Athena Asamiya con 2 nuevas creaciones, una es de Athena de KOF MI 2/2006 y la otra de Athena de KOF 2002, en verdad estan muy buenas, peros egún el las va retocar, acá se las pongo para que vean si debe o no retocarlas:
Enmi opinión estan bastante bien, pero la descición es de el si quiere retocarlas, de ser así ya quiero ver como las deja.

EC: Gifs de cumpleaños de Athena

Y seguimos con los aportes especiales de cumpleaños de Athena Asamiya, esta vez les triago unos gifs de cumpleaños que yo mismo hice y estan muy buenos, y acá se los triago, espero que les gusten tanto como a mi me ha gustado:
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
La verdad no me quedaron tan bien como queria, pero ya es algo, y para mañana ver si hago mejores gifs de cumpleaños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...