martes, 31 de mayo de 2011

Nuevas Scans de Senran Kagura

Les traigo nuevos detalles de Senran Kagura, por medio de la revista Gemaga, la cual publica nuevas scans del juego en donde nos muestra las cinco capturas de las ninja enemigas en Senran Kagura, además de confirmar que estas cinco chicas, serán enemigas una por una, de las protagonistas. Lo que significa que cada ninja, tendrá como objetivo una de las de entre el grupo de las cinco rivales, y no pelearán con todas. Sin embargo, aun no se dice qué chica es rival de cada protagonista.

Por el momento lo único que se sabe es que estar divido en 2 fases, la de aventura y la de acción, de la que cual poco se sabe: lo único que se sabe es que cada chica estará presente en ambas fases, tanto la protagonista como la ninja enemiga. También se describe que el juego es un beat’em up en scroll 2D, y que al ejecutar un movimiento especial, la ropa de las chicas se desgarrara.

Articulo Pre E3’11: Sony y su NGP

Bueno acá estoy con el capitulo III de este especial previo al E3, en este capitulo veremos que es lo que Sony ofrecerá a sus usuarios en el evento para el PlayStation 3, el PSP, y por supuesto su sucesor, el NGP, el cual mucho y quien sabe que tipo de juegos tendrá la consola a parte de de los ya conocidos, por lo que doy comienzo a este articulo.

Lo que se viene para el PS3: Si bien es cierto que esta generación no ha favorecido a la consola mas poderosa del momento, sin embargo eso no ha sido obstáculo para que la consola nos brinde de grandes joyas y la prueba esta en algunos juegos como God of Wat III, Uncharted, Gran turismo, Metal Gear Solid 4 por mencionar algunos, también se ha visto que la consola es capaz de darnos juegos con el formato 3D estereotípica y mas, y quien sabe lo que Sony planea hacer con ella después de este E3 y por supuesto  que sus juegos están en ello.

Articulo Pre E3’11: Nintendo y el Project Café

Pues tras días de retrasos acá esta el capitulo 2 de esta serie de artículos previo al E3 y como dije en el articulo anterior les traigo todo lo relacionado con Nintendo, sus expectativas hacia el Project Café y demás por lo que doy comienzo.

Project Café, ¿La próxima evolución de Nintendo? Desde que se anuncio la existencia de la sucesora del Wii en Abril, comenzaron a surgir muchísimos rumores de ella que fueron aun mayores a los del Nintendo 3DS el año pasado. Entre dicho rumores tenemos la potencia de esta, la cual se ha dicho que será mucho mas potente que el PS3 y 360, que tendrá una pantalla táctil con cámara en el control, una nueva forma de interacción entre el 3DS y la consola, aunque a ciencia cierta es mejor esperar a la conferencia de Nintendo para saber la verdad.

lunes, 30 de mayo de 2011

Video del Gameplay de Tales of Xillia

Bueno acá los dejo con este video del Gameplay del nuevo juegos de la serie Tales of para el PS3, se trata de Tales of Xillia, en este nuevo juego se la serie usaremos 2 personajes principales que se llaman Jude y Millay serán a ellos a quienes controlaremos en el juego.

También veremos un nuevo sistema de batalla llamado Double Raid Linear Motion Battle System (Se le podría llamar Sistema de pelea lineal por Dúos), el cual nos indica que nos permitirá poder pelear de forma cooperativa con otro personaje.

Fuente: Live Motion.

SONY desmiente la supuesta "degradación" de la potencia del NGP

¿Recuerdan que hace unos días puse que supuestamente SONY había degradado la potencia del NGP?, pues SONY ha baldo y ha respondido esto por Twitter: “No te creas todo lo que lees por internet”. Esto fue publicado por Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios.

Como ya saben hace unos días pagina francesa 01.net había asegurado que las especificaciones técnicas de NGP habían sufrido una reducción en el Hardware  para que así el precio del modelo estándar pudiera estar a la par con el del Nintendo 3DS. Sin embargo esta declaración  en donde desmiente dicha información es muy vaga y ambigua, lo mejor es estar atentos a la conferencia de SONY.

Fuente: 3D Juegos.

[Rumor]Especificaciones tecnicas finales del Project Cafe


Surge un nuevo rumor sobre el Project Cafe, y esta vez se trata de sus especificaciones técnicas “finales”, y que como saben será revelada la próxima semana en la conferencia de Nintendo en el E3 a las 10 de la mañana, hora de Centroamérica (atentos tanto a Athena GS y Parada Del Anime, ya que les daremos cobertura de dicha conferencia desde nuestro canales de Facebook), en la imagen de abajo se puede apreciar los detalles técnicos que corresponden a las categorías de los gráficos, el procesador, RAM, almacenamiento y formatos de video. ¿En verdad serán verdaderos o no? Eso lo descubriremos el próximo 7 de Junio.
Fuente: Atomix.

[Rumor]La consola Virtual del Project Cafe podría reproducir algunos juegos en HD

Este es un nuevo rumor acerca del Project Café, y es que al parecer el canal de la Consola Virtual de esta podría estar optimizado para que algunos de sus juegos puedan ser adaptados a calidad HD, o por lo menos es lo que dice este informe sacado de DSWii:

Un selecto grupo de juegos de la consola virtual serán remasterizados en HD para Café.
No todos los juegos se convertirán a alta definición a la perfección. Cada juego debe ser individualmente rehecho para que tenga una resolución HD y visión panorámica. Este proceso sería parecido al que se hace en 3DS con los Clásicos en 3D.
Algunos juegos de Snes y Genesis nunca serán porteados a HD porque se verían borrosos y pixeleados. Los juegos no se diseñaron para ser convertidos a un radio panorámico…

Y la cosa no acaba, pues al parecer los que posean juegos de la Consola Virtual del Wii, podrán transferirlos al Project Café, sin embargo para conseguir su versión HD tendrás que comprarlo de nuevo.

También se dice que Sega esta preparando port de los juegos que lanzo para el Xblox Live Arcade hace tiempo, y también algunas remasterizaciones en HD de Sega Genesis (Entre ellos Sonic). Por ahora todo queda en rumor, pro lo que habrá que tomarlo con calma y esperar a una confirmación en la conferencia E3 de Nintendo, así que atentos.

Fuente: DSWii.

The Last Story podría llegar a América y Europa

Aunque Nintendo haya dicho que no tiene planes de lanzamiento para The Last Story, ha salido una información que dice lo contrario, y es que al parecer un representante de la compañía mencionó la localización al sitio JRPG Tribe durante la MCM Expo en Londres, Inglaterra.

Como saben The Last Story es un JRPG, creado por Hironobu Sakaguchi, padre de la serie Final Fantasy y creador de la compañía Mistwalker; habrá que esperar al E3 para ver un anuncio de este juego el cual confirme su llegada a nuestro continente.

Act: Esto si que fue rápido, se ha confirmado que el jeugosaldrá en Europa, dicha confirmación fue hecha por el propio Sakaguchi, por el momento solo falta que se confirme su llegada a América.

Fuente: Atomix; RevoGamers.

domingo, 29 de mayo de 2011

[Rumor Pre-E3]¿LA ESRB renombre Project Cafe y revela juegos del E3?

Según se dice en la pagina GoNintendo, la ESRB al parecer le cambio el nombre del Nintendo Café por el de Nintendo Current, o por lo menos eso afirma un trabajador de la ERSB en un tema en el foro /v/  y eso incluye una lista incompleta de la línea de los juegos que harán su aparición en el E3.

En este link pueden ver la información de dicha lista.

[Rumor Pre-E3]¿El nombre del NGP será Play Station Vita?

Según rumor y unas imágenes del medio Games Pundit, lo que actualmente conocemos como NGP(Next Generation Portable) podría ser renombrada a Play Station Vita, que en latín Vita significa Vida, y este nombre se anunciara en el E3, durante la larguísima conferencia de Sony, habrá que estar atentos a dicha conferencia para saber si es cierto o no.

Acá esta la imagen con dicha imágen:

Fuente: Live Motion.

viernes, 27 de mayo de 2011

[DD] Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ OST

Como lo prometi, aunque me tarde, acá estan los OST de este gran anime, y una vez mas agradesco a Lillian_Hirahara por haberlos puesto y acá están junto con los datos y la Sinopsis de la serie:

Titulo: Kimi ga Nozomu Eien ~Next Season~ (君が望む永遠 ~Next Season~)
Titulo alternativo: 君が望む永遠 Haruka Route
Pagina oficial: http://www.kiminozo.jp/
Año: 2007
Categoria: OST
Genero: Drama, Romance
Estudio: Bandai Visual, Brains Base
Idioma: Japonés Sub Español
Duración: 30 min c/una
Tamaño: 172 Mb
Fansub: Anime Underground (AU), Shiawase Fansub (Sw-F), Lillian-Anime Subs (L-A)
Subido a: Megaupload
Uploader: Lillian_Hirahara

Sinopsis
Final alternativo de Kimi ga Nozomu Eien. Tras despertar de su coma de 3 años, Haruka descubre que todo ha cambiado, incluida su relación con Takayuki y con Mitsuki. ¿Qué suerte les deparará el futuro, tras todo lo que ha ocurrido estos años? (Sacada de AU)

¿Que es Zelda Universe?

Esa es la pregunta que mucho hacen, ya que la ERSB, ha puesto este nombre en su catalogo de juegos, pero lo mas intrigante es que no menciona NINGUNA consola de Nintendo, en vez de eso dice: "OnLine"; lo que significaría que podría tratarse de un servicio en línea como ocurrió con Pokémon Global Link. Es mas hasta coincide de forma prefecta con la web oficial de la saga en nuestro continente.

Desde que la serie cumplió 25 años, se ha especulado de como lo celebraría Nintendo, pero hasta ahora nada, ¿será esto el comienzo de algo grande que nos tiene preparado Nintendo?

Fuente: Vandal.

jueves, 26 de mayo de 2011

[Rumor Pre-E3]¿Tetsuya Nomura revelo por error Kingdom Hearts 3 para Project Cafe?

Al parecer Tetsuya Nomura al parecer sin querer y sin darnos cuenta soltó una bomba nuclear con el nombre de Kingdom Hearts 3, esta bomba la soltó hace un tiempo cuando hablo acerca de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS, esto fue lo que dijo así que fíjense mu bien:

“Podría haber un significado oculto en el “3″ del título. Además de indicar un uso de las propiedades 3D de la consola, el juego se conectará con Kingdom Hearts III, tanto en términos de sistemas de juego como en la historia. Es posible que el final de Kingdom Hearts 3D de comienzo a la historia de Kingdom Hearts 3.”

Y si nos fijamos muy bien nos damos cuenta de que quiere decir muchas cosas entre ellas esta que podríamos decir que es la mas inocente: De que el juego seguirá la línea de Kingdom Hearts 3 seguiría los pasos de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y la otra y en mi opinión la atrevida es que al parecer que ambos juegos podrían interactuar de manera física, así como un intercambio de datos y la continuidad de la historia de forma directa que lo hace exclusivo (¿o tal vez no?) de Nintendo.

Lo que significaría que Kingdom Hearts 3 esta confirmado para el Project Café de forma exclusiva desde hace tiempo y no nos habíamos dado cuenta; no se si esto es una confirmación o no, ya que nos deja con estas preguntas ¿Qué es esto?, ¿Una equivocación por parte Nomura?, ¿un expresión errónea de mi parte o de el?, de una cosa si estoy seguro si todo es cierto y Nintendo se hiso con la exclusividad de Kingdom Hearts 3, sin duda seria un tremendo revuelo que causaría dicha exclusividad y seria un duro golpazo que diría la Gran N.

Esto lo descubriremos en el E3 este martes.

Fuente: DSWii.

[Rumor]¿El NGP será menos poderoso de lo planeado?

Según este rumor SONY se ha visto obligada a reducir las capacidades técnicas del NGP para poder reducir su precio y así le pueda hacer frente al Nintendo 3DS.

Según el sitio francés 01.net, el cual ya había revelado muchos rumores de SONY y que ya ha acertado con anterioridad a varios de ellos. También se ha dicho que SONY tiene planeado lanzar el NGP en Japón a finales de este año y en el resto del mundo sería hasta el 2012. Además de que la compañía tiene en sus planes de que el precio de los modelos sin 3G del NGP sea de 250$ dólares para que así pueda competir de forma más directa con el Nintendo 3DS.

Entre las reducciones vistas en la consola tenemos que el RAM integrado y el VRAM han sido reducidas a 256 MB, y 128 MB de forma respectiva, ósea la mitad de lo mostrado anteriormente en las especificaciones de la consola, aunque se cree que no tendrá consecuencias relevantes, sin embargo a causa de esto, al parecer el sistema operativo de la consola también fue reducido.

Y aun hay mas, al parecer SONY descarto la idea de poner 16 GB de almacenamiento interno, dándole paso al uso de tarjetas externas de forma exclusiva para almacenamiento.

Aun no hay nada confirmado, habrá que esperar a que SONY confirme o desmienta dicha información en su conferencia del E3 que esta a mu pocos días de llevarse a cabo.

Fuente: Atomix.

E3 2011: Estos son los horarios de las conferencias que se darán

Como ya saben el E3 esta a pocos días, y si se preguntaban a que horas serian las conferencias de SONY, Nintendo, Microsoft, etc., pues acá les traigo los horarios de estas, las cuales se las pongo acá:

Comenzamos primero con las conferencias del 6 de Junio, la primera en comenzar será Microsoft, cuya conferencia comenzara a las 11:00 A.M., hora de México, 10:00 A.M. hora de Centroamérica, La de EA será a las 2:30 P.M. (1:30 P.M. Centroamérica), Ubisoft la dará a las 4:30 P.M.(3:00 P.M.), Y la de SONY a las 7:00P.m. (6:00 P.M.).

El Martes 7 de Junio solamente tendremos la conferencia de Nintendo a las 11:00 A.M., hora de México, 10:00 A.M. hora de Centroamérica, y como saben nosotros le daremos cobertura directa de las conferencias de Microsoft, SONY y Nintendo en nuestros Facebook, y mas tarde los publicaremos en nuestros blogs, con respecto a las otras conferencias, estas serán resumidas por medio de otras webs por que no tenemos los medios suficientes para darles la cobertura debida, por lo que solamente nos concentraremos de lleno en las conferencias de las 3 grandes, así que atentos.

Fuente: Atomix.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Arc System Works recupera la serie de Guilty Gear

Otra gran sorpresa es que la serie de Guity Gear regresa a su hogar, y me refiero a la compañía que la creo: Arc System Works. Y es que finalmente tras mucho tiempo han logrado recuperar los derechos de esta serie, la cual estaba en manos de Sega Sammy, aparentemente hicieron comprados los derechos del juego que como saben Arc System Works se separo de Sega Sammy, pero sin los derechos del juego lo que los llevo a crear la serie de BlazBlue, pero ahora que GG esta de vuelta con sus verdaderos dueños, solo será cuestión de tiempo para poder ver otro Guilty Gear muy pronto, de hecho Daisuke Ishiwatarin quien es el creador de la serie dijo que un nuevo GG llegaría en cualquier momento, por lo que atentos ante un posible anuncio sorpresa.

Fuente: Live Motion.

Se confirma Sonic Generations para 3DS y para sopresa Shinobi

Finalmente se ha confirmado que el juego de Sonic Generations llegara al Nintendo 3DS, dicha confirmación se hiso por medio de la revista Nintendo Power en su mas reciente numero, si embargo la cosa no acaba ahí, ya que también se anuncio que Sega resucita su serie de Shinobi también para Nintendo 3DS, el cual es un juego de Ninjas el cual fue muy original en su época, esperemos que este nuevo juego sea tan bueno.

No cabe duda que Sega esta dándole de lleno al Nintendo 3DS, esperemos ver mas anuncios de juegos de parte de ellos para la consola.

Fuente: NeoGAF.

martes, 24 de mayo de 2011

Imágenes de Doujin Extra match donde sale Athena, está genial

Acá les tráigo este Dounjin publicado por El Rincon de Athena Asamiya, me gusto tanto y aca se los pongo para que lo miren:






[Rumor Pre-E3]¿Imagen del logo del nuevo Super Smash Brothers?

Como pueden ver claramente en la imagen, este seria el nombre del próximo Super Smash Brothers que supuestamente se revelara en el próximo E3, esta imagen aparentemente fue sacada de una pantalla por su posición, y trae también el logo de Nintendo, y de Hal Laboratories y la leyenda de la marca registrada, sin embargo ahí que tomar este rumor con escepticismo debido a que esta imagen fue puesta en Deviantart, por lo que bien puede ser un Fake para atraer la atención del publico y mas con lo cerca que esta el E3, así que lo mejor será tomarlo de la misma forma que como se tomo la lista de juegos para el Project Cafe, que como sabemos es Fake.

Fuente: Live Motion.

Articulo Pre-E3’11: Capitulo 1 – Introducción.

Introducción: Hola a todos los que visitan los blogs de Athena Gamers Sanctuary y Parada Del Anime, acá les traigo el primer capitulo de varios artículos que se irán publicando hasta el día del E3, este es el segundo año que hago un articulo del E3, pero es el primero en ser publicado en ambos blogs, ya que los del año pasado los hice para El Callejón de los juegos, pero esta nueva publicación del E3 esta realizada para los blogs ya mencionados de forma exclusiva, como ya han de saber ambos blogs le darán cobertura del evento, y cada capitulo que se vaya publicando será para poder brindarles las expectativas acerca de este nuevo E3 y de las sorpresas que nos pueda dar el evento, por lo que damos comienzo con el primer articulo el cuales la introducción al E3, así que ¡¡¡Atangana!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

3 Nuevos combos de KOF XIII

Bueno acá les traigo 3 nuevos combos de King of Fighters XIII, los cuales están muy buenos, se trata de Iori, Terry y Goro Daimon, espero que les gusten tanto como a mi.


Se revela figura de una nueva personaje de Senran Kagura

Como saben se irán revelando siluetas de nuevas personajes en el juego de Senran Kagura para el Nintendo 3DS, y cada nueva personaje se trata de una chica de la escuela rival de donde van nuestras heroínas, y por ende estas será sus rivales, ya se revelo la existencia de Yomi, aunque solo su silueta, aun no se revela su forma verdadera, y ahora tenemos a Homura, cuya voz en Japón será doblada por Eri Kitamura y según se esta es la cuarta silueta revelada hasta de las enemigas de las chicas, cuando se revele la ultima seguramente sabremos como es la apariencia de cada una de ellas, y como realmente se ven, mientras lo dejo con la silueta.
Fuente: DSWii.

[Rumor Pre E3]Se podría revelar un nuevo Super Smash Brothers en el evento

Como ya saben solamente faltan 2 semanas para el E3, y los rumores sobre que vendrá al evento ya comenzaron muy fuerte, y la prueba de ello es esta: Al parecer en el evento será revelado un nuevo juego de la serie de Super Smash Brothers, sin embargo no esta establecido si será para el Project Cafe (aunque todo apunta que será para ella) o para el Nintendo 3DS.

Este rumor surgió a través de la web Great Gaming Crusade, que según fuentes muy confiables de ellos dicho juego será revelado durante la conferencia de la compañía que será este 6 Junio 11 de la mañana México (10 hora de Centroamérica) por lo que habrá que estar atentos a ver que pasa en el E3 con respecto a Nintendo y sus consolas, en especial Project Cafe.

Fuente: Live Motion.

domingo, 22 de mayo de 2011

Funimation distribuira la pelicula de Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi en occidente

Hace unos días presentábamos  aqui en Athena Gamers Sanctuary  el trailer completo de la nueva película de Fullmetal Alchemist, la cual lleva por titulo  Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi la cual estrenara el próximo 2 de julio en tierras japonesas, y aunque su estreno no se ha dado Funimation ya anunciado que ha adquirido los derechos de distribución de la película para territorio americano y que lanzara dicha película en los próximos meses aun con fecha a a definir estén atentos a este blog para más información.

sábado, 21 de mayo de 2011

Se confirma que la lista de juegos para Project Cafe es Fake, como si no fuese obvio

Bien como saben el lunes se publico una lista en la cual presuntamente se mostraba que juegos iban a salir para el Project Cafe, pues adivinen, resulto ser un completo fake, lo cual no me sorprende para nada, ya que para mí era fake desde que vi lo de The Legend of Paper Zelda, lo cual obviamente dudo que llegue a ser dicho juego, y también algunos juegos third party como Epic Games, por lo que todos lo que creyeron (¿acaso habrán?) en que la lista era cierta de seguro se llevaron una enorme decepción, y tendrán que esperar como todos los demás a ver los verdaderos juegos que se mostraran para la consola de Nintendo.

Fuente: Leveleando.

Sorpresa: se anuncia Pokémon para arcadias en Japón

Vaya que si esta es una verdadera sorpresa, se ha anunciado que este nuevo juego de Pokémon no llegara a NINGUNA consola de Nintendo, si no que será exclusiva de Arcadia, si de Arcadia, y su nombre será Pokémon Battrio: V, siendo esta la primer incursión al mercado de las arcadias de la franquicia y un nuevo desarrollo de Nintendo para el mercado desde hace mucho tiempo.

Pero no se espanten no se trata del Pokémon que se iba anunciar para Julio, el cual será revelado por la revista CoroCoro(aunque en el E3 será donde será revelado de seguro), tampoco hay que olvidar que se ha anunciado que se revelaran 2 nuevos para el 3DS y Nintendo Wii, así que atentos a ello y les dejo con lascan donde se revela como se verá el juego:
Fuente: Parada del Anime.

viernes, 20 de mayo de 2011

Nuevo trailer de la pelicula Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi

Recientemente se dio a conocer el trailer completo de la nueva pelicula de Fullmetal Alchemist la cual lleva por titulo Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi , este nuevo trailer es un recopilatorio de los ya visto anteriormente, y como recordaran esta nueva pelicula estrenara este año en japon y para aquellos que asistan a las salas de cine japonesas a ver la pelicula  pelicula recibiran como regalo un tomo del manga especial, nunca antes salido a la venta, a continuación les presentamos el  trailer:

             

La Demo de Mega Man Legends no saldrá en el debut de la eShop

Sin dudas una de las cosas más esperadas para el debut de eShop del Nintendo 3DS, sin embargo esto no será así ya que Capcom ha anunciado que se ha congelado hasta nuevo aviso la presentación del Demo de Mega Man Legends 3 Prototype Version.

El anuncio fue hecho por Tetsuya Kitabayashi, quien es el productor del juego en el Capcom Unity Devroom. El motivo de dicho retraso según él se debe a que quieren mejorar la calidad de dicho demos y así brindarle al usuario una mejor experiencia.

Recordemos que la situación con este ha sido muy sombría desde que se fue Inafune de Capcom, y que mañana habrá una reunión en la cual se decidirá si dicho juego sale o no a la venta. Habrá que ver como acaba este asunto porque la verdad desde la cancelación de Mega Man Universe, todo se ha vuelto incierto para el robot azul de titanio.

Fuente: Atomix.

Parada del anime y Athena Gamers Sanctuary seguiran el E3

Hola a todos, como saben ya se acerca el E3,y solamente faltan 16 días para que se lleve a cabo y desde los blogs de Parada del Anime y Athena Gamers Sanctuary les estaremos llevando una cobertura de este evento desde el primer día hasta el final de este, le daremos seguimientos a las conferencias de las 3 grandes compañías (Nintendo, SONY y Microsoft), y todas las noticias de las desarrolladoras y anuncios que se den en el evento.

También quiero decirles que a lo largo de estas 2 semanas que faltan para el evento estaré publicando una serie de artículos sobre el eventos para darnos una idea de lo que podría venir, así que estén atentos a ambos blogs, porque sin duda va a estar bueno.

jueves, 19 de mayo de 2011

Se confirma que el DLC de Dead or Alive Diemsnssions será gratuito

Tecmo en su cuenta de Twitter ha confirmado que el DLC (contenido descargable) de Dead or Alive Dimenssión que ya está disponible en Japón será completamente gratuito, y estará disponible en nuestro continente a partir del 24 de Mayo, y en Europa el 27 del mismo mes, del mismo mes, como saben este DLC solamente estará disponible por tiempo limitado, y nuevamente será relanzada en Julio, espero que consigan el juego y  todo su DLC, ya que en verdad luce impactante.

Fuente: DSWii.

Tráiler extenso de Phantom Breaker

Como saben a este juego le he llevado el hilo desde que lo anunciaron, ahora les traigo este nuevo tráiler del juego que tiene una duración de 11 minutos; como saben este juego es para el 360 al cual le he llevado el hilo desde hace tiempo, y en este nuevo tráiler se nota mejora en la calidad visual del juego, sin embargo se nota que aun es muy humilde para el publico general de este género, sin embargo no deja de ser interesante, espero poder echarle el guante algún día.

Fuente: Youtube.

BlazBlue para 3DS no tendrá el modo de botón fácil

Arc System Works ha dicho que el juego de BlazBlue: Continnun Shift II para Nintendo 3DS no tendrá la opción de “botón fácil” como ocurrió con Super Street Fighter IV y Dead or Alive Dimenssións Recientemente, el motivo es que siente que esta opción es una falta de respeto a los jugadores hardcore, esto fue declarado por Toshimichi Mori, en un critica hecha a Capcom por la decisión de poner dicha opción en su juego, que también es usada en el juego de Tecmo.

Trálier de Blood-C

Finalmente se ha revelado el primer tráiler del anime de Blood-C, el cual como sabrán está siendo desarrollado por I.G. Production y Clamp, del cual ya les he hablado anteriormente.

En dicho tráiler podemos ver a una Saya con un diseño muy gótico, el cual honestamente le queda de maravilla en vez de esa apariencia de niña inocente que vimos en Blood+, y también en el tráiler podemos ver el Staff completo y la sinopsis, las cuales se los pongo para que los miren:

miércoles, 18 de mayo de 2011

[Rumor]Filtrado un video de Project Cafe

Este es un video que supuestamente se obtuvo cuando Nintendo revelo la consola en una conferencia privada para los desarrolladoras, y al parecer uno de ellos se hiso el "vivo" y con su móvil grabo este video en donde se ven los detalles del consola.

Sin embargo este video es muy dudosa su legitimad, por lo que lo más probable es que se trate de Fake, este video se publico en NeoGaf, aun así dudo que sea en verdad un video real, además ya hemos visto casos de que hacen Fakes de otros Fakes, por lo que mejor los dejo con la pregunta: ¿es real o no el video?, Y que cada quién que saque su respuesta de el.

Fuente: DSWii.

Nuevos detalles de Soul Calibur V

Bueno se ha soltado nueva información acerca de Soul Calibur V por medio de la revista famitsu de parte del señor Daishi Odashima quién es el director del proyecto; también se ha confirmado un nuevo invitado especial del juego, acá están los detalles y los datos acerca de quién podria ser el invitado especial:

Noticias recuperadas

Bueno como saben el servidor de blogger estuvo inactivo por unos días la semana pasada lo que causo que las noticias que se publicaron el miércoles pasado se perdieran, pues el día de hoy les informo que las he recuperado y están publicadas, les pido disculpa por las incomodidades causadas, pero ahora pueden ver las noticias que se perdieron, la de Soul Calibur V el firmware del 3DS, y tráiler de Nendoroid Generation, que las gocen.

El Firmaware del 3DS que estaba para Mayo se retrasa hasta Junio

Como ya saben Nintendo anuncio que en este veríamos la actualización del firmware para el 3DS, en el mes de mayo, sin embargo la compañía ha anunciado que esta se retrasa hasta el 6 de Junio en América y 7 Junio en Japón.


Como saben dicho firmware traerá la función eShop, y la opción de transferir los juegos de DSiWare al 3DS, el navegador web, entre otras funciones, no se sabe el motivo de dicho retraso, sin embargo la nueva fecha de salida concuerda con la conferencia del E3 de la compañía.


Habrá que esperar a ver porque razón se retraso y si tiene algo que ver con la conferencia de la compañía.


Fuente: Atomix.

Primeros detalles de Soul Calibur V

Como saben el día de Ayer les hable acerca de la llegada de Soul Calibur V, pues finalmente se han revelado los primeros detalles de juego por parte de Tago, quien es director del juego, a la página de Eurogamer en una entrevista, y acá se los pongo:

- Tal como salía en la noticia anterior, el juego se ubica 17 años después de SCIV, y tenemos a un nuevo protagonista, Patroklos, quien es el hijo de Sophitia. Patroklos tiene gameplay inspirado en su madre, pero es más ágil y preciso, con movimientos nuevos, pero todos inspirados en Sophitia.
- La historia de SCV toma el final de Siegfried de SCIV y parte desde ahí. Siegfried ahora tiene 39 años y ya no ocupa la espada Soul Calibur.

Se revela el primer tráiler de Nendoroid Generation

Como recordaran hace tiempo les hable acerca de este juego, pues ya está el primer tráiler, y la verdad es que esta muy simpático este juego, anqué dudo mucho que lo veamos por acá pero al menos podemos disfrutar de sus videos como lo es este tráiler.

Fuente: Youtube.

martes, 17 de mayo de 2011

Sega releva Sonic Generations para el Nintendo 3DS

Act: Sega ha confirmado que si saldrá dicho juego en el 3DS, sin embargo aparentemente el juego también saldría para el Project cafe o para Computadora, debido a que en que consolas aparece el juego también se menciona "PC", por lo que a ciencia cierta no se sabe si se trata de una versión para la nueva consola de Nintendo o para la Computadora (como saben las siglas PC significan Personal Computer en ingles) , por lo que habrá que estar atentos al E3 para saber si dicho juego saldrá en algunas de estas 2 plataformas apartes de las ya mencionas o no.

Hace unos días puse el rumor de que el juego de Sonic Generations llegaría al Nintendo 3DS, pues Sega ya lo puso en su listado del lanzamiento junto con las versiones de PS3 y 360.

Sin embargo Sega podría haber cometido un error con la lista (esperemos que no se así), y que el juego no vea la luz en la portátil 3D más querida del momento, esperemos al E3 para saber si sale o no.

Fuente: 1 | 2.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...