lunes, 31 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¡llegamos a las 20 mil visitas!!!!!!

Pues el dia de hoy el blog ha llegado a las 20 mil visitas, en verdad que es todo un logro, que bueno ver que este blog es muy visitado, y aunque las visitas han disminuido un poco, no es inpedimento para no seguir adelante, si no todo lo contrario, me impulsa a mejorar aun mas y muy pronto habran mas osas en el blog, sean paciantes hasta entonces y gracias.

Los juegos UMD del PSP podrian ser relanzados para el NGP

Quizas la mayor pregunta del NGP, es: ¿podre correr mis juegos de PSP de formato UMD en el NGP?, pues la respuesta a sido dada, y es que al parecer un representante de Sony ha revelado al sitio japonés Gigazine, que muy posiblemente los juegos de PSP podrian ser relanzados en el formato de tarjetas de memoria para poder jugarlos en el NGP.

Lo cual en mi opinión esto es un Fail para el NGP, porque para que comprar nuevamente los juegos que ya tengo en UMD, mejor los juegos en el PSP y los nuevos los dejo en NGP; y para rematar SONY ha dicho que talvez NO todos los juegos de PSP sean relanzados en NGP, por problemas de Autor, la verdad es que esto no será del agrado de todos, sobretodo de aquellos que quieren jugar sus juegos favoritos de PSP en el NGP, y para poder hacerlo tendran que comprar por obligación la tarjeta del juego.

Fuente: Atomix.

domingo, 30 de enero de 2011

Inagurada la sección reviews de juegos

Bueno  seguimos con los cambios en el blog aunque de manera lenta, pero seguimos, tras ver el fracaso con el foro, aunque en parte es mi culpa por dejarlo descuidado, he decidido que en creare una sección de reviews donde hare analisis de los juegos que estan actualmente en el mercado para todas la consola, también habran analisis retro de otros juegos incluyendo los de SNK, sobreotodo los clasicos de KOF entre otros, solo espero que sea de su agrado y si tienen aportes de analisi que quieren, con gusto los recivire y los pondre acá con sus nombres y E-mails.

Temas de escritorio de Psycho Soldiers Team y KOF XIII

Bueno acá les triago estos temas de escritorio para Windows XP, cortesia del blog Athena Asamiya Fan Club, y la verdad que ambos estan muy buenos, el primero es del equipo de los Pyscho Sodiers, y el segundo directamente basado en KOF XIII; estos temas son muy buenos los recomiendo mucho. Acá los dejo con las imagenes de ambos temas para que los gocen:

Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket
Image Hosted by ImageShack.us
Photobucket

Fuente: Athena Asamiya Fan Club.

Las reservas del 3DS son superiores a las del lanzamiento del Wii en UK

Bueno ya comenzaron las reservas del Nintendo 3DS, y en el Reino Unido estas han superado a las reservas que se dieron en los dias del lanzamieno del Wii, dichas reservas se dieron en la campaña navideña.

De hecho es tanto el pedido de reservas que han llevado a los almacenes pedirle a Nintendo acelerar la producción de las consolas, informa portal MCV; para poder satifacer la demanda de las consola y evitar escaceamiento de estas en el dia del lanzamiento.

sábado, 29 de enero de 2011

No habra Nintendo 3DS "lite" a corto plazo

Saturo Iwata si que es un hombre muy activo sobre el Nintendo 3DS, y es que en una pregunta que le hicieron, sobre si pensaban sacar una versión "Lite" del 3DS, tal como paso con el DS, el respondio que noo hay planes de hacerlo, al menos a corto plazo.

Esto se debe a que el diseño del 3DS, ya esta compactada desde que se comenzo su desarrollo, para lograrlo utilizaron la misma tecnica usada con el diseño del Nintendo DS Lite, y por esa razón no existen planes, al menos a corto plazo para sacar una versión "Lite" del 3DS.

Fuente: Vandal.

Estreno exitoso de The Last Story en Japón

Sin lugar a dudas un juego muy esperado es The Last Story, el cual se esterno el dia de ayer en Japón con resultados mas que satisfactorios y es que el titulo se agoto casí inmediatamente cuando fue sacado a la venta, fue tanto que no se pudo satisfacer la preventa de este juego en su debut, pero se ha confirmado que el dia se pondran a la venta mas copias del juego para satisfacer al publico.

Espero que esto motive a que traigan el juego a nuestro continente lo mas rapido posible, ya que seria una verdadera lastima no poder tenerlo en nuestras manos, solo esperemos a que NOA lo decida traer.

Fuente: Atomix.

viernes, 28 de enero de 2011

Se anuncia Pokémon para 3DS y Wii

Bueno tal parece que habra Pokémon para rato, ya que no solo se viene la nueva temporada de la serie por Cartoon Network, o las tan codiciadas versiones Black & White para Nintendo DS, ya Nintendo la soltado la lengua al anunciar que ya vienen mas juegos de los famosos monstruos de bolsillo, estos son para el Nintendo Wii y 3DS, Saturo Iwata lo anuncio de esta forma: También estamos trabajando en dos nuevos títulos de Pokémon para Wii y Nintendo 3DS. Vamos poco a poco, con el tiempo se informará sobre ellos.”

Nuevo Kirby y un nuevo RPG son anunciados para Wii

No ha pasado mucho desde que salio Kirby's Epic Yarn(en mi opinión uno de los mejores Kirbys hasta ahora), y ya se viene uno nuevo para Wii el cual lleva por nombre tentativo: Hoshi no Kirby (Kirby of the Stars, el cual catalogarse como el desaparecido Kirby´s New Adventure de Game Cube, sin embargo aun no tiene fecha de salida, pero a juzgar por lo avanzado del juego como en el video no creo que sea sino hasta el verano que lo veremos por acá.

Iwata habla sobre en NGP

Solo era cuestión de timpo para Saturo Iwata, presidente de Nintendo diera sus comentarios sobre el NGP o PSP2, y estos son sus comentarios sobre el sistema de SONY:

"Están tratando de atraer a los clientes desde una dirección diferente a la nuestra. Los clientes decidirán lo que es correcto. - Satoru Iwata"

Lo que da a enteder que Iwata no ve al NGP/PSP2 como amenaza, sin embargo los inversionistas le han preguntado como Nintendo tomara la guerra de portatiles que comenzara a finales de año y este respondio diciendo “Nintendo no es el tipo de empresa que piensa cómo luchar contra productos de otras compañías" lo que da entender que confian que tienen un muy buen producto y que se centraran en el, y no pensaran en lo que haga SONY con el NGP/PSP2.

jueves, 27 de enero de 2011

Según SONY: “El 3D no es adecuado para los aparatos portátiles”

Una vez mas SONY ha dicho que las 3D no son adecuadas para las consolas portatiles; SONY es las que mas ha apostado al 3D, se nota en sus televisores y en el PS3, por lo que muchos esperabana ver que el NGP(Ex-PSP2) tuvuiera dicha opción, pero la compañia ha dicho que no es así, y estas son las palabras del porque: "Vemos el 3D como una tecnología con gran potencial, en el sentido de lo que yo llamaría un entorno de entretenimiento dedicado.
 

Y esto es en casa, alrededor de la televisión, y donde es una experiencia compartida. Creo que es muy importante.

[DD][MU]Lucky Star [24/24][60mb]

Título: Lucky Star
Fansub: AnimeUnderground
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 24 episodios
Formato: mp4
Género: Comedia
Uploader: Juanx66

Sinopsis

Lucky ? Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciendo al espectador identificarse en varios momentos de la serie.

Y el rumor se cumplio: PSP2 es una realidad

Pues tras mucha especulación y rumores se confirmo finalmente el PSP2, el cual lleva el nombre codigo de NGP(Next Generation Portable), Entre las caracteristicas de la cosola tenemos que tiene una pantalla OLED multitáctil de cinco pulgadas, con una resolución de 960 x 544 píxeles.

Entre otras caracteristicas tenemos GPS incluido, Soporte de búsqueda de redes Wi-Fi, conectividad a redes móviles 3G, conectividad Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n (n = 1x1) tanto en modo infraestructura como ad-hoc, Bluetooth® 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP, y otras que les doy a continuación:

miércoles, 26 de enero de 2011

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked saldra en verano

Hace unos días se dio el anuncio de que Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS saldria en América, pero la pregunta era: ¿cuando?, ues Atlus en sus comunicados oficiales por E-Mail ha dado el nuncio de que el juego llegara en Verano, pero aun sin fehca exacta, pero de que llegara, llegara.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es el remake del jueo que salio para el Nintendo DS, hace un par de años, el juego cuenta con gráficas mejoradas y voces en los dialogos, y un nuevo episodio que llamara el  The 8th Day.

Fuente: Comunicado Atlus.

El porque ya no he seguido con los cambios en el blog

Bueno acá les triago el porque no he seguido con los cambios que prometi para el blog, el motivo es este: El disco duro de mi computadora esta en las ultimas, y por el momento estoy usando la PC de mi pero, no puedo hacer los cambios desde debido que su PC esta casí llena y puedo hecharle mas archivos.

La verdad espero tener disco duro para esta otra semana, pero no es del todo seguro, por lo que tendre que esperar a ver si me consiguen, de ser así comenzare con los cambios del blog, hasta entonces solo pondre noticias y algunas cosas mas en el blog para evitar su desactualización.

[Rumor] Se revelan TODAS las caracterisitcas del PSP2

Cada vez mas que nos acercamos al 27 de Enero(osea mañana) cada vez mas rurmores salen sobre el PSP2; el lunes les publique la imagen en que supuestamente es el diseño final de PSP2, pues el dia de hoy han salido supuestas caracteristicas de la portatil, crotesia de la pagina 01.net,  y la mayoria de estas concuerdan con la mayoria de rumores que han salido a lo largo de los meses pasados, y que estan basadas en los kit de desarrollo ya distribuidos a las compañias; y para finalizar acá les dejo el listado de dichas caracterisiticas, en la que quiero decir que por el momento solo es un rurmor, habra que esperar mañana para averiguar si es verdad o no:

lunes, 24 de enero de 2011

Rumor: Filtrada imagen aparente del PSP 2

Hace un rato les hable el rumor de las nuevas caracteristicas del PSP2, pues hace un momento se ha filtrado una imagen enla que aparentemente muestra el diseño verdadero del PSP2.

Según AndriaSang, el evento que se llevara el 27 de este mes se llamara PlayStation Meeting 2011, el cual se llevara a cabo a 3 de la tarde hora Japón, media noche hora del El Salvador.

Y acá les pongo la imagen del supuesto diseño oficial del PSP2, en el cual podemos que el estilo de diseño es tipo PSPGO(lo cual no me sorprendete y no me agrada), y se ve que tendra una Stylus tipo DS, una tarjeta de 32 GB que supuestamente seria para guardar información de la consola y otra tarjeta mas larga que seria la tarjeta de lectura de juegos, para ser honesto este diseño se parece sospechosamente al del también super rumorado PSPhone que como sabrán se han filtrado muchos datos y video de su existencia, pueden ver la imagen de mejor tamaño acá:

PSP2 podria tener conexión 3G y pantalla táctil OLED

Ya faltan 3 días saber si en verdad se revela el PSP2, ya que según muchos rumores apuntan a que será así, y  causa de esto se han filtrado nuevas supuestas caracteristicas del PSP2 en el diario japonés Nikkei.

Según el diario las nuevas ca racteriticas del PSP2 serám que tendra conexión 3G la cual posiblemente sería usada para juegos en linea y para descargar de estos y además de películas, la pantalla táctil OLED, y también que contara con un procesador gráfico que le permitira a la consola dar graficos de PS3/360 como se ha hido rumorando en estos ultimos meses.

Está no seria la primera vez que Nikkei revela este tipo de infomración y al fianl resulta ser veridica, ya que paso o mismo con el DSi XL, que ellos revelaron la información y al final fue confirmada por Nintendo.

Fuente: 3D Juegos.

Samus no será personaje controlable en el juego de Dead or Alive Dimenssions

Como sabran salo un trailer Dead or Alive Dimenssions en donde se veia claramente un escenario de Metroid: Other M en el cual aparece Ridley y atacaba a los combatientes y al final del trailer aparece Samus, lo que casuso una serie de especulaciones sobre su aparición como personaje jugable en el juego.

Pues Tecmo ha salido con el anuncio de Samus si estara en el juego pero como personaje desbloqueable de apoyo y no personaje seleccionable como se habia creido, lo cual la verdad no me gusto, porque yo queria ver a Samus usando en Zero Suit en el juego, pero ya ni modo, que se le va a hacer.

Fuente: Vandal.

Trailer de Rodea: The Sky Soldier

Acá le traigo el primer trailer de Rodea: The Sky Soldier, el cual es el mas nuevo trabajo de Yuji Naka, el creador de Sonic, dicho juego podria catalogarse como el sucesor espiritual de Nights.

En dicho trailer podemos ver que el juego luce increible y muy bien desarrollado, y se puede apreciar que dicho juego aprovechara el 3D del 3DS, ya que este juego aparecera tanto para Wii como para 3DS.

sábado, 22 de enero de 2011

Se confirma que el eShop y el navegdor web del 3DS vendra con actualización el primer dia de lanzamiento

Como ya sabran hace unos días les hable acerca de la eShop del Nintendo 3DS, pues ya se confirmo que dicha tienda estara disponible a partir del primer dia via actualización, y eso aplica también para el navegador web de la consola, la cual espero que no sea Opera, si no un buen anvegador.

Según se ha dicho tanto el eShop como el navegador no estaran disponibles con el primer firmware de la consola, pero si por medio de una actualización que estara disponible desde el primer dia. En verdad que esta consola va por buen camino y esperemos que ambas opciones dejen satisfecho a la mayoria de los que compraran el 3DS.

Fuente: Atomix.

viernes, 21 de enero de 2011

Nueva encuesta sobre la situación de SNK Playmore

Como ya sabén como está la situación SNK, por lo que he hecho una nueva encuesta sobre el tema, solamente que esta vez es de opción multiple, porque bien puede ocurrir mas de una situación sobre ello, la encuesta durara hasta el fin de mes, por lo que den sus votos sobre ello.

Devil Sirvivor Overclocked llegara a América.

Sin lugar a dudas uno de los RPG mas esperados del 3DS en américa es sin dudas Devil Sirvivor Overclocked, el cual es un remake del juego de DS salido en 2009, pues al parecer dicho juego podria ser parte de los 30 juegos a salir para el 3DS a lo largo de Marzo y Junio, o por lo menos eso parece, y hasta ahora Atlus o Nintendo no han dicho algo sobre ello, lo unico que parece confirmar su salida por esas fechas es que ambas compañias han dicho que será "muy pronto" su salida, por  que por el momento esto queda en sospecha, habra que esperar mas información de cuadno será su salida en nuestro continente.

Fuente: Callejon de los juegos.

SNK al parecer responde a los rumores, según GameSpot

Act: SNK ha confirmado de forma plena que NO dejaran de producir juegos, lo que desmiente los rumores susitados en esta semana.
Fuente: Gamer Cafe.
Solo era cuestion de tiempo para que SNK Playmore diera una declaración sobre los rumores que ha susitado esta sema, como sabran desde hace unos días se ha corrido el rumor de que Masaaki Kukino y otro programador mas dejarón la compañia, debido a que la nueva presidencia de la compañia habia decidido supuestamente cerrar la división de juegos, sin embargo según GameSpot, SNK Playmore ha publicado una respuesta sobre dicho rumores:

jueves, 20 de enero de 2011

[DD][MU]Devil May Cry [HD] [LG] [12/12]

Nombre: Devil May Cry
Genero: Aventura | Comedia | Drama| Fantasia | Horror | Supernatural | Accion
Capitulos: 12
Formato: Mp4
Audio: Japones 5.1
Subtitulos: Español
Calidad: HDTV 720p
Resolución: 1280×720 [720p]
Peso capitulo: 90MB
Uploader: Juanx66
Blog: http://otakugamerz2.blogspot.com

Sinopsis:
Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas. Después de su primera misión a tenido que quedarse con una niña que según él es insoportable, pero esa niña tiene algo especial, es la heredera de una familia millonaria y de un poder que ni ella conoce.

Futuro incierto para SNK Playmore

Como sabran el dia de ayer nuestro colaborador, EJERCITO_ANTIKOF, publico de que el productor de KOF XII y KOF XIII, Masaaki Kukino habia dejado la compañia, esto destapo el rumor de el nuevo presidente de SNK Playmore, Ryo Mizufune, desea cerrar la división de videojuegos de SNK y enfocarse en los juegos de pachislots, y en la colección de Neo Geo Station, la cual estara para el PSN y el XBLA.

Y todo indica que SNK ya no quiere sacar mas juegos nuevos en el futro, y solamente centrarse en lo ya mencionado, lo que pone en duda la aparición de KOF XIII en consolas, ya que el juego tiene ya mucho de haber salido en arcade, y ahsta ahora no hay anuncio oficial de su llegada a consolas, y al parecer piensan ceder sus licencias de juegos a otras compañias.

Ejemplo de ello han sido juegos como KOF Sky Stage y Samurai Spirits/Shodown Sen que han salido en Xbox 360, PSP y TypeX, ambos juegos no han tenido benos resultados tanto como juegos como en la aceptación, por o que la pregunta es ¿se volveran a ver juegos de talla por parte de SNK tal como lo hicieron con KOF XIII?, la verdad es todo un misterio, pero de er así ya no seria de la mano de SNK, si no de otras compañias, y con una enorme duda sobre la calidad de estos, porque recordemos el desastre ocurrido con Samurai Shodown V, el cual es todo un asco, y que decir de Metal Slug 4 también fue una decepción, por lo que ahora solo le dire que el futuro para SNK y sus juegos pinta muy negro a lo largo del año, solo esperemos ver como acaba esto, pero les dire que al parecer la maldición de la antigua SNK le ha llegado a SNK Playmore.

Juegos de lanzamiento para el Nintendo 3DS y datos sobre la eShop

Ayer les mencione la fecha de lanzamieno y precio del 3DS en América, pues ahora les triago cuales será los juegos de lanzamiento en nuestro continente:

# Pilotwings Resort
# Nintendogs + Cats
# Steeldiver
# Dead or Alive
# Pro Evolution Soccer 2011 3D
# Madden NFL

Final secreto en Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Final Mix

Algo que sinceramente ya es molesto es que saquen versiones Remix de Kingdom Hearts de manera muy rapida y estas se queden solo en Japón, y KH:BbS no es la excepción, ya que hace poco salio un remix de este juego, y gracis a ello se ha revelado un final oculto que tiene(otra cosa que es la mas molesta de todas) en la revela que viene un nuevo juego de la serie, la cual lleva el nombre de Birth by Sleep Volume 2, y que al parecer transcurre después de Birth by Sleep y antes del primer Kingdom Hearts de PS2 y aun no se sabe para que consola saldra dicho juego.

Yo honestamente ya me cae mal que Square abuse de esta serie, casí tanto como lo hace con Final Fantasy, porque eso de sacar remix del mismo jueg en tan solo unos meses es demasiado, porque no mejor meten todo de una vez y se acabo.

miércoles, 19 de enero de 2011

Fecha de salida américana del 3DS y mas

Act: Se ha confirmado que tendra los temidos codigos de animgo, pero a diferencia del DS y Wii, este será uno por consola y no por juego, lo cual será del agrado de varios
.
Hoy es el dia prometido y el 3DS ya tiene fecha de salida precio y hasta que colores saldran cuando salgan, y la verdad es que estoy complacido con el precio, ya que no resulto ser caro a pesar de los rumores. y acá les traigo los datos:

El 3DS saldra el 27 de Marzo con un precio de 249.99$(precio con el que salio su antecesor en 2004), los colores con los que saldran serán los mismos de la versión japonesa(Aqua Blue y Cosmo Black) y acá estan las imágenes de ambas consolas:

+++ EJERCITO ANTI KOF +++

 EL EJERCITO ANTI KOF
TRAE LA PRIMICIA AL ATHENA GAMERS SANCTUARY PARA PODER VER LOS VIDEOS DE THE KING OF FIGHTERS XIII EN ALTA DEFINICION Y ES QUE NO ES PARA MENOS SPEKSNK.ORG  ESTA LANZANDO ANTES QUE LA MISMA SNKPLAYMORE ESTE DICHO SUCESO...!!!
EL EJERCITO ANTIKOF YA TIENE LAS CAPTURAS DE ESTO Y ESTA TRABAJANDO POR MOSTRARLAS AL MUNDO ENTERO TAMBIEN...!!


ESTA VEZ EN GIF ANIMADO.. SI QUIERES SABER MAS VISITA EL BLOG ANTI KOF
Y/O EL FORO ANTI KOF DONDE SE PUBLICARA UN LINK, PARA VER LOS VIDEOS EN YOUTUBE..!!!!
http://ejercitoantikof.foroactivo.mx/

ES TU OPORTUNIDAD DE REGISTRARTE...!!!
SE PARTE DE ESTO..!!!
http://ejercitoantikof.blogspot.com/

VISITA TAMBIEN NUESTRO BLOG

THE KING OF FIGHTERS XIII talvez sea el ultimo de la serie

SEGUN UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO DE SPEKSNK INVESTIGO DE MANERA OFICIAL, ALGO MUY IMPORTANTE CON RESPECTO A THE KING OF FIGHTERS XIII
LEAMOS Y COMENTEMOS DICHA INFORMACION:


"Tal vez han estado leyendo sobre el rumor de la salida de
SNKPLAYMORE al director de KOF XIII "Masaaki Kukino" y ahora estoy en momento de confirmarlo.

Un contacto mio de Japon que entrevisto a Kukino para la revista francesa Neo Arcadia lo llego a contactar, tras la aparicion de los rumores, y Kukino confirmo que dejo SNKPLAYMORE en pasado Noviembre.

El productor de KOF XII y XIII dejo a SNK Playmore

GRACIAS AL FACEBOOK. EL QUE FUE PRODUCTOR DE THE KING OF FIGTHERS XII Y XIII ABANDONO SNKPLAYMORE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE, Y ES QUE LA PUBLICACION EN EL MURO DE LA MISMA RED SOCIAL ES:

martes, 18 de enero de 2011

Se revela finalmente Phantom Breaker

Finalmente se ha revelado el juego de Phantom Breaker, del cual ya sabran, le ha dado seguimiento por estos días, y ahora les traigo este video en donde dicho juego hace su aparación y la verdad que esta muy bueno. Solo espero que el juego en si acbae siendo tan bueno como para poder verlo en nuestro continente.

Kingdom Hearts 3D ya tiene nombre oficial

El juego de Kingdom Hearts 3D que esta dirigido obviamente para Nintendo 3DS, ya cuenta con nombre oficial, el juego se llamara Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, se puede notar por el nombre que hay un juego de palabras con la letra D.

Este juego como sabran es el entrelace entre Kingdom Hearts 2 y el aun no anunciado oficialmente Kingdom Hearts III, esperemos mas info de este juego, ya que est  muy interezante.

Fuente: Vandal.

Noticias sobre Final Fantasy XIII



El dia de hoy Square-Enix ha liberado un monton de información acerca de Final Fantasy XIII, y la verdad es que bastante interezante.

Para comenzar se ha confirmado de Final Fntasy XIII-2 saldra tanto para el PS3 como para 360 y que según se ha dicho, planean superar el primer juego con este, lo cual espero que sea así ya que el FF XIII no fue tan bueno como se creia.

lunes, 17 de enero de 2011

¿Phamton Breaker en el PS3?

Como saben llevo tiempo hablandores de Phamton Breaker un juego de peleas 2D estilo Melty Blood(por que solo salen chicas) el cual es exclusivo para el X-Box 360 pues al parecer dicha exclusividad se podria ir por el caño, ya que el juego podria aparecer en el Play Station 3 aparentemente, según parece la llegada del título estaría siendo “discutido” dentro del Staff de 5pb, según rumores.

A ver como acaba esto, si sale o no en el PS3,  y la verdad este es un juego demasiado prometedor como para dejarlo en la consola menos popular de Japón, por lo que la posibilidad de verlo en PS3 es muy viable, pero habra que esperar a que se de un comunicado al respecto, por lo que lo unico que estoy seguro es que el juego es exclusivo de 360 y punto.

Fuente: Gamer Cafe.

Resultados de la encuesta, nuevo afiliado y nuevo colaborador.

Bueno, ya les traigo el resultado de la encuesta que puse hace unos días, como sabran dicha encuesta era para saber si les gustaban o no los cambios que se les estan haciendo al blog, y acá estan:

Si, estan buenos: ---- 3 (75%)
No, me gusta así: --- 1 (25%)
No se, depende: ---- 0 (0%)

Con solamente 4 votos en total  el ganador es la primera opción con 3 votos, mientras la egunda solamente tiene un voto y la tercer en 0.

domingo, 16 de enero de 2011

THE KING OF FIGHTERS XIII



Un revuelo esta causando KOF XII con algunas escenas perdidas del mismo juego, pero publicadas en la siguiente entrega, estamos hablando de KOF XIII, y es que en SpekSnk, estan presentando algunos videos que no salieron al publico hasta ultimo momento, Fake o no estamos hablando de un noticion.
P.D. Ustedes mismos juzgen.
Atte. Nameless

SNK podria hacer ports de sus juegos de XBLA a PSN

Shinya Morishita, un representante de SNK Playmore, respondio en una serie de preguntas que le hicieron en las cuales dejo abierta la posibilidad de SNK Playmore haga ports de los juegos que han lanzado para el X-Box Live Arcade al PlayStation Network, y esto dependeriade la aceptación de los usuario hacia los juegos que han aparecido en el XBLA, recordemos que SNK ha lanzado los siguientes juegos para el sistema XBLA son los siguientes: The King of Fighters 98' Ultimate Match, KOF Sky Stage, o NeoGeo Battle Coliseum, etc.

[DD][MU]Kimikiss Pure Rouge JapEsp [24/24] [60mb]

Ficha Ténica:

TITULO: Kimikiss Pure Rouge
GENERO: Romance, Comedia, Colegialas
AUDIO: Japones
SUB-TITULOS: Español
CAPITULOS: 24 + ova
TIPO: Mp4
TAMAÑO: 60 MB
CALIDAD: EXCELENTE
UPLOADER: Juanx66

SINOPSIS:

Kouichi es un joven estudiante de instituto que vive tranquilamente con su madre sin mayores preocupaciones que las tonterías típicas de esa edad. Sin embargo una mañana como cualquier otra recibe una inesperada visita ya que se encuentra en la puerta de su casa a Mao, una amiga de la infancia que ha vuelto de estudiar en Francia y se instalará en la casa de Kouichi.

Así da comienzo una serie de instituto donde se entremezclarán situaciones amorosas con mucho humor.

Nueva Scan de Queen Gate Spiral Chaos

Ha salido una nueva Scan del juego Queen Gate Spiral Chaos, del cual ya lo hemos visto con anterioridad, en dicha Scan se puede recofirmar la aparición de Ekatherina junto con Hana, ambas del anime de Seikon no Qwaser, también se a una nueva personaje que no se si es una personaje original del juego o sacada de algún otro anime, también se confirma que el juego tendra escenas tipo anime, lo cual es muy obvi, y ahora a la espera de imágenes de calidad para ponerlas acá.

Fuente: Foros Spek SNK.

sábado, 15 de enero de 2011

Videos secretos de KOF XII

THE KING OF FIGHTERS XII - SCENE CUTE
THE KING OF FIGHTERS XIII - SCENE MATCH SAIKI
GRACIAS A UN FORO ACTIVO "SPEK-SNK" PODEMOS VER QUE THE KING OF FIGHTERS XII SOLO FUE UN DEMO DE LO QUE AHORA ES THE KOF XIII, YA QUE EN ALGUNOS ARCHIVOS OCULTOS, PODEMOS APRECIAR UN PRE-MATCH CONTRA SAIKI. YA PREVISTO AÑOS ATRAS EN LA ANTERIOR ENTREGA. USTEDES COMO AFICIONADOS SERAN LOS ULTIMOS QUE JUZGARAN LA GRAN DIFERENCIA.
P.D. EL AUDIO DE KOF XII NO ESTA EN EL VIDEO PERO SI PONEMOS EL AUDIO DEL OTRO VIDEO.. EXCELENTE VISUALIZACION Y SONIDO.

viernes, 14 de enero de 2011

Aki-Sora (2/?)

Ficha Técnica:

Título: Aki-Sora
Genero: Comedia, Ecchi, Romance, Vida Escolar
Tipo: Ova
Año: 2009
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Twin Dragons no Fansub - Necross no Fansub
Formato: .MP4

Sinopsis:

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y “cruzan la línea”. Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer…

2 nuevos personajes para Phantom Breaker

Y seguimos con las noticias de Phantom Breaker, el cual como sabran es una juego de peleas 2D exclusivo de 360, en el cual vemos a varias chicas hermosas dandose de guamazos.

Pues gracias a Famitsu, se han revelado 2 nuevas personajes, sus nombre son: Rimi Sakihata (Chaos;Head) y Kurisu Makise (Steins;Gate), lo que significa que ya se puede catalogar como un Crossover entre ambos juegos, puesto que ambas pertenecen a juegos diferente.

jueves, 13 de enero de 2011

¿El PSP 2 será tan potente como el PS3?, según el mas nuevo rumor si.

El mas nuevo rumor del PSP2 nos dice que el sistema será igual de potente que el mismisimo PS3, según el portal MCV, en el cual dice que los motivos de dicha potencia se debe a que SONY ha estado "pidiendo contenidos ricos y más profundos para diferenciarse de los dispositivos Apple y Android".

También se ha dicho que el sistema tendra formato físico para correr los juegos, y que también se tendrá aplicaciones y juegos más pequeños de forma descargable.

Esperemos a que todo esto se confirme el 27 de este mes con la tan rumorada presentación de la consola que supuestamente SONY dará.

Fuente: 3D Juegos.

Nuevo trailer de Radiant Historia

Este es el mas nuevo trailer del juego de Radiant Historia, el nuevo RPG de Atlus para el Nintendo DS, como sabran el juego nos habla de Stok, quien es un chico de 19 años que tiene el poder de viajar por el tiempo y el espacio; el juego saldrá en nuestro continente en Febrero, por lo que los fans de los RPG estaran contentos cuadno prueben este juego.

Fuente: Comunicado E-Mail de Atlus.

miércoles, 12 de enero de 2011

MARVEL® VS. CAPCOM® 3 Characters

 Marvel vs Capcom 3: The Fate or two worlds
 Phoenix
 Haggar
 Felicia
 Zero

 She Hulk
5 Fotos nuevos personajes dentro de este nuevo titulo que esta proximo a estenarse, en el primer semestre del año 2011 del cual estan esperado por todos nosotros, estamos hablando nada mas y nada menos que de Marvel vs Capcom 3.

3 Nuevas imágenes de Phantom Breaker

Ya hace timepo que no mencionaba nada acerca de Phantom Breaker, el cual como sabran es un juego de peleas 2D exclusivo de 360 que se anuncio hace un timepo.

Pues se han revelado 3 nuevas imágenes.

En dichas imágenes se nota una mejora en la calidad grafica, y eso que en las primeras imágenes del juego se notaba un notable trabajo. El juego saldrá exclusivamente en Xbox 360 el 28 de Abril de este año, aun no hay señales de salida en América, pero esperemos que lo traigan, ya que promete mucho este juego, y acá les dejo con las 3 nuevas imágenes, espero que les gusten:

Blazblue Continuum Shift II para 3DS y PSP saldran al mismo tiempo

Sin duda uno de los anuncios que mas sorpresa dio fue el de la llegada de Blazblue Continuum Shift II para el Nintendo 3DS, porque ahi que recordar que hace tiempo estaba anunciada su versión para el PSP.

Pues ahora Arc System Works ha dado el anuncio de el juego en sus 2 versiones saldra el 31 de Marzo en Japón; sin duda será todo acontesimiento para los fans de los juegos peleas por tener la oportunidad de probar ambas versiones del juego, solo espero que anuncien pronto las fechas américanas de lanzamiento de ambo juegos.

Fuente GamerCafe.

[RUMOR] El PSP 2 finalmente sería presentado el 27 de este y mas sobre el PSP Phone

Bueno tras parece que tras mucho tiempo de esperar de chismes practicamente confirmados el PSP2 seria mostrado finalmente este mismo mes, para ser mas exactos, el 27 de enero seria la fecha para su revelación, según informan varios medios independientes.

De ser así finalmente se resolverian varías dudas como el de que capacidad tedr,a ya que se habla de que tendra la mitad de capacidad que el PS3, bueno habra que esperar al  27 de este mes para comprobarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...