sábado, 30 de abril de 2011

Se anuncia fecha de salida para Cave Story 3D

Como ya saben se vien un remake de Cave Story paa el 3DS, el cual ha tenido exito en PC, WiiWare y Recientemente DSiWare, pues NIS América anuncio que la fecha de salida dle juego será el 9 de Agosto de este año.

como saben este remake esta siendo desarrollado por los creadores del juego en conjunto con NIS, por loque tenog grandes espectativas de el, las imagenes las pueden ver en el enlace de la fuente.

Fuente: Live Motion.

The King of Fighters Battlefesta

Se trata de un juego que se anuncio desde la web oficial de SNK Playmore, Son embargo este juego esta destinado a la red social Mobage en el cual podremos realizar combates contra otros usuarios de la red y podremos adquirir items, personajes, escenarios, etc.

El juego en si cuenta con graficas recicladas de Neo-Geo, los escenarios e ilustraciones sonn de The King of Fighters 2002 Unlimited Match, como saben lo pueden bajar para el 360 via XBLA, para mas información les dejo la página web oficial del juego y un video:
Fuente: Foros Spek SNK.

2 Combos infinitos de Athena en KOF 2002

Hola acá triago 2 combos infinitos de Athena en KOF 2002, ambos son muy buenos, espeor que les gusten:

Fuente: Youtube.

viernes, 29 de abril de 2011

Se revelan las portadas americanas de Catherine

Bueno señores acá les triago las portadas de Catherine, aunque solo son de la versión de PS3, serán 2 de estas, una con todo el toque ero que caracteriza al juego, y el otro es solemente un Zoom de la primera portada.

Como saben el juego saldra en nuestro continente para el PS3 y el 360, y la verdad espero con ansias este juego, ya que resulta muy prometedor y mas con los videos que se han publicado y las buenas criticas hacia esta, su salida será el 26 de julio, y estas son sus portadas para el PS3:

Ya se anuncio fecha de estreno de Saint Seiya: The Lost Canvas en TV Azteca

Pues si señores, ara los que esperan el anime de Saint Seiya: The Lost Canvas en sus televisores en TV Azteca, pues les tengo buenas noticias y es que finalmente ya tiene de transmición, su salida será el 5 de Mayo a las 1:15 PM, y como saben llegara bajo el nombre de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Como saben la serie nos lleva 200 años en el pasado en le eopoca de la anituga guerra sagrada en la cual Dohko de Libra y Shion de Aires combatieron, junto con Athena y Tenma, el caballero de pegaso de esa epoca contra Hades y su orda de espectros.

Espero que muy pronto comiencen a anunciarla acá en El Salvador, ya que el canal 12 tiene los derechos de transmición, mientras les dejo con la promo de TV Azteca de la serie, gocenla:
Fuente: ANMTVLA.

Se revela el trialer de los ovas de Higurashi no Naku Koro ni Kira

Como saben se anunciaron ovas de esta gran serie gore para Junio de este año, pues ya se revelo el primer trailer de los ovas, y para mi sorpresa, al parecer se tratara de una historia alterna en base a elementos comicos y sugestivos.

La salida del primer OVA será el 21 Junio, ya tuve la oprotunidad de verlo, y como ya dije será aparentemente comendia sugestiva, aunque no descartaria que lo gore que siempre lo caracterisa lo esten guardando para mas adelante.

Fuente: Grupo Dinamo.

El Project Cafe mantendra los controles tradicionales

Quizas una de las mayores dudas acerca del Project Cafe sea que tipo de control va a usar a pesar de los rumores, pues Nintendo ha hablado y ha aclarado que no tiene planes de hacer aun lado el control tradicional.

“Siempre que hacemos una nueva consola, lo hemos hecho sin desechar los botones y el pad direccional. La razón es porque siempre es bueno tenerlos, ya que éstos benefician a la respuesta del gameplay en los juegos. - Satoru Iwata"

jueves, 28 de abril de 2011

Team Ninja: "El 3DS necesita mas juegos"

Como ya sabemos el 3DS ya tiene 2 meses en el mercado, sin embargo las ventas de estas son las esperadas, el motivo podria ser quesu catalogo no es tan variado como el de otras portatiles como el DS y PSP, y por tal motivo el Team Ninja cree que el catalogo de dicha consola debe incrementarse.

Yosuke Hayashi, el actual líder de Team Ninja, opina que las ventas del 3DS pueden crecer si se pone un calendario mas amplio de lanzamientos, para así tener una amplia ventaja sobre la futura consola portatil de SONY(como he dicho yo), el NGP.

“Creo que 3DS es una consola muy potente, y que ha pasado muy poco tiempo desde que ha sido puesto en libertad."- Yosuke Hayashi, sin embargo el Team Ninja dijo: “en Japón, creo que no hay software suficiente como para aumentar las ventas de la consola“, ya que el PSP le lleva ventaja en ventas actualmente debido a su amplio repertorio(aunque no tanto como el de DS) de juegos, le han dificultado las cosas y creen que los usuarios no quieren ver hacia el futuro y quedarse en el presente según ellos.

Yo creo que el catalogo del 3DS crecera y mejorara a lo largo del año y mas con el E3 a poco mas de un mes de su presentación en Los Angeles, posiblemente las ventas de la consola crezcan una vez se hayan revelado mas juegos para el sistema en el evento.

Fuente: DSWii.

Dead or alive Dimenssions abre las puertas a DOA 5

El Team Ninja ha hablado sobre una posible quinta parte de Dead or Alive, el juego aun no ha sido anunciado de forma oficial, pero ya se esta comenzando a hablar de el.

"Dead or Alive: Dimensions ha recibido un feedback positivo de los consumidores. Así que sí, hay futuro por delante.- Team Ninja". Por lo que ven que el juego para Nintendo 3DS es la pauta para comenzar a hablar de Dead or Alive 5.

"Team Ninja quiere seguir progresando y trabajando hacia el futuro.- Yosuke Hayashi", también respondio acerca de si saldria en el PS3 y en el 360, esto fue lo que dijo: "Lo pensaremos, tomaremos todo ello en consideración.", aunque también podria acabar en la nueva consola de Nintendo, gracias a la buena relación que hay entre ambas compañias, pero es solo especulación, pero al menos sabemos que tendremos DOA5 muy pronto.

Fuente: 3D Juegos.

Se muestra la portada de Senran Kagura

Como saben le he dado seguimiento a este juego desde que se anuncio, y ahora les triago la caratura de el juego, el cual en mi opinión esta un tanto simple.

Como sabran se tranta del primer juego ecchi para el Nintendo 3DS, en donde usaremos a hermosas colegialas ninjas contra una orda de enemigos, y cada vez que reciban daño su ropa de se hira desagarrando hasta quedar completamente desnudas y eso seria todo para el jugador.

Aun no se sabe si lo veremos por acá, pero conociendo a Marvelous, es poco probable que así sea, mientras acá esta la portada:
Portada de Senran Kagura
Fuente: LiveMotion.

miércoles, 27 de abril de 2011

Nintendo Power anuncia Tales of the Abyss para América

Tras meses de especulaciones de que si llegaba este juego o no a nuestro continente, finalmente por medio de la revista Nintendo Power se ha dado el anuncio de que este juego llegara a nuestro continente, poniendole fin a la espera de muchos seguidores de la serie quienes desean ver este juego en sus consolas 3DS.

Aun no tiene fecha de lanzamiento americano, pero se sabe que saldra en Japón el 30 de Junio, por lo que talvez lo veamos en nuestro continente a finales de año o principios de 2012.

Fuente: Revogamers.

Trailer nuevo de Chaos Code

Pues acá les triago el mas nuevo trialer de Chaos Code, que como sabran es uu juego de peleas 2D, que aunque es un tanto humilde tiene mucho potencial, acá se los dejo para que lo miren.

Fuente: Youtube.

Ahora si, demanada a SONY por lo del PlayStation Network

El dia de ayer les djie que SONY habia adminitido que muy posiblemente se habian robado información de los usuarios del PlayStation Network, pues el dia de hoy se ha puesto peor para ellos, y es que la firma de abogados Rothken Law presentó una demanda en California a nombre de Kristopher Johns, un ciudadano de Alabama, en dicha demanda se dice que Sony no pudo ser capaz de tener cuidado en la protección de los datos privados de los usuarios. y como es natural, esta firma de abogados les pide a SONY que se de una indemnización monetaria para los usuarios de la PSN.

También se menciona que a SONY tardo demasiado en dar el anuncio a sus usuarios de esta situación en la seguridad del PSN, ya que de haberse informado a tiempo de esto se hubieran cambiado los números de las tarjetas de crédito, cerrar las cuentas que encontraban expuestas, y poder comprobar sus informes de crédito, etc.

martes, 26 de abril de 2011

[Rumor]¿Pokémon XD: Gale of Darkness es el nuevo Pokémon de 3DS

Como recordaran el sabado les puse un rumor acerca del nuevo juego de Pokémon que se venia en camino, pues al parecer dicho juego es para el Nintendo 3DS, y se trata de un Remake de Pokémon XD: Gale of Darkness de Nintendo Game Cube según una presuntas imágenes que andan circulando en la red, en las cuales se puede ver que se trata de un port de dicho juego.

La verdad es que Pokémon XD: Gale of Darkness, no es prescisamente el juego de Pokémon mas querido de todos, ya que siendo honesto es un buen juego, pero tiene muchos puntos que demeritan de ser un juego digno de la franquisia, y que es considerado como uno de los peores juegos de Pokémon de la historia, habra que ver tan cierto es esto, mientras los dejo con las presuntas imágenes de este rumorado juegos:

Es un hecho, le han dado en la nuca a SONY por medio del PSN

Pues si señores, SONY finalmente ha confesado que le dieron en la torre a sus sistema del PlayStation Network, ya que ha dicho que TODA información personal de cada usuario del PSN pdoria haber sido robado por los hackers que atacaron el sistema, entre lo que se podria haberse robado esta Nombre, Dirección, historial de descargas, domicilio de facturación e incluso el número de tarjeta de crédito habrian sido extraidas por los atacantes.

SONY cree que dichos datos ya estan en las manos de los causantes del ataque y le ha dicho A CADA USUARIO DEL PSN que evite todo tipo de pedido sobre sus datos personales, aunque estos lleven el nombre de SONY, ya quebien podria ser una trampa para robar mas datos de los usuarios.

No cabe duda que esto ya paso a un nivel extremo, esto podria ser considerado como el mayor ataque cibernetico hacia SONY hasta ahora, que ha obligado a SONY a rediseñar TODO el sistema del PSN; el cual ha dejado afectado tanto a usuarios como a desarrolladoras que no pueden hacer nada sin el, por esa razón YO nunca conecto mis consolas en la red. Solo espero que esto acabe bien y que la información robada no acabe perjudicando a los usuarios del PSN de forma grave. Por cierto les dejo este video de un pobre tonto que le pide a SONY que le "devuelvan" su sistema PSN, ya que el no puede vivir sin el, en verdad es patetico, pero es gracioso:
Fuente: Foros LiveMotion.

El Wii Vitaly Sensor no esta muerto

Para se honesto la verdad no me intereza este accesorio para Wii, sin embargo para Nintendo si, ya que Saturo Iwata ha anunciado en conferencia de que el Wii Vitaly Sensor aun sigue en sus planes, apesar de pasar mucho tiempo sin saber de el, y estara presente en el E3 de este año, junto con el Project Cafe.

Veremos si en verdad se muestra dicho aparato y para que se usara, aunque la verdad no me intereza para nada dicho aditamento desde el dia que lo anunciaron.

Fuente: Foros LiveMotion.

Iwata dice que por su culpa el Wii no tuvo tanto apoyo de las third parties

Saturo Iwata, actual presidente de Nintendo ha dado comentarios bastantes interezantes, en los cuales habla acerca de los fallos que se cometieron en Wii, y para el peor de ellos fue haber sido demasiados autosuficientes y no han supierón relacionarse con las third parties.

"Ahora me arrepiento de no habernos atado con nadie de fuera de la compañía para publicitar Wii. Si lo hubiéramos hecho, el destino de Wii hubiera sido diferente", -Saturo Iwata. Estas declaraiones fueron dadas a tan solo poco después del anuncio del desarrollo de Project Café; actualmente la Wii la quedado como la consola mas vendida del 2010 y de esta generación, sin embargo las third parties han dejado "un poco" abandonada la consola.

Por tal motivo la compañia planea cabiar eso con su proxima consola, aunque ya se ha visto eso en los ultimos años con Tecmo Koei, en el desarrollo de Metroid Other M, y el proximo Dead or Alive Dimenssions para 3DS, también esta Square-Enix con Mario Sport Mix, sin embargo al parecer esto no ha sido suficiente y por tal motivo Iwata ha decidido que buscara mucho mas apoyo de las desarrolladoras y depender mas de ellas y menos de ellos mismos.

lunes, 25 de abril de 2011

Intro de Ocarin of Time 3D

Nintendo ha revelado el intro del Remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, en el cual podemos que es muy similar al original, obviamente con sus respectivas mejoras graficas y visuales, su salida esta programa 16 de junio en Japón, el 17 en Europa y por ultimo el 19 en América, los dejo con el video que lo disfruten.
Fuente: Youtube.

[Rumor] Soul Calibur V seria anunciado en Mayo

Pues hace un buen tiempo publique se estaba gestando la quinta parte de Soul Calibur, bueno al parecer dicha secuela seria anunciada de forma oficial en el mes mayo.

No hay mucha información lo unico que se sabe que el juego podria llamarse Soul Egde 2 y que Sigfried ya no seria el protagonista según los ultimos rumores de el por lo que habra que estar atentos a todo lo que es el mes de Mayo para saber si dicho juego se anunciara o no.

Fuente: LiveMotion.

La novela termino: Project Cafe es una realidad

Hasta que finalmente la novela de rumores acerca del Project Cafe(aun no se ha confirmado si se llamara así) para ce haber llegado a su fin, y es que finalmente Nintendo ha confirmado la existencia de dicha consola por parte de Saturo Iwata: “Vamos a mostrar un modelo jugable del nuevo sistema y anunciaremos más especificaciones de la consola en el Expo E3, que se llevará a cabo del 7 al 9 junio del 2011, en Los Ángeles.“”

Sin embargo lo unico confirmado por el es que estara en el E3 y será jugable, y que esta será lanzada en el 2012, no se saben sus caracteristicas de las cuale se han rumorado, y de que juegos serian presentados en el evento(el rumor de GTA V para esta sigue combrando fuerza), uno de los motivos de dicha consola fue que el Wii perdio el poder de sorprender al publico(con lo del Move y el Kinect era obvio que algo así pasaria)“ Se volvió difícil para los desarrolladores sorprender a los consumidores con el actual Wii. Se sabe que el Project Cafe ó Wii 2 saldra después de Abril de 2012.

Fuentes: 1 | 2.

domingo, 24 de abril de 2011

Mas imágenes de Athena en bikini

Bueno acá traigo mas imágenes de nuestra sexy diosa de KOF, Athena en su famoso Bikini rojo, ya antes habia puesto unas imágenes de ella en varios tipos de bikinis, y acá les pongo imágenes en ese bikini que todos queremos y nos pervertimos con el, XD, jejejejejejeje:


sábado, 23 de abril de 2011

2 nuevos combos HD de KOF XIII

Bueno acá traigo 2 nuevos combos de KOF XIII; esta vez se tratan de Elizabeth y de Mai Shiranui, a ver que les parecen, ya que a mi me gustaron, cuadno tenga mas los pondre.

[Rumor]el 26 de Mayo se anunciara un nuevo Pokémon

Como saben se viene nuevos juegos de pokémon para el Wii y el 3DS, pues al parecer uno de ellos será anunciado para el 26 de Mayo, se cree que la revista CoroCoro podria adelantar el anuncio(lo cual no seria raro, ya lo han hecho antes en varias ocaciones).

A ciencia cierta no se sabe de que tratara el juego o para cual consola saldrá, ahi rumores de que será un nuevo Spin-Off, también se habla que será el famoso rumorado de Pokémon Gray, y también se habla de un remake de las versiones Ruby & Sapphire de GBA(mis favoritos porque ahi debuto la sexy May/Haruka), habra que esperar a ver que se anunciara para el 26 de Mayo, o en la revista CoroCoro.

Fuente: DSWii.

viernes, 22 de abril de 2011

Se filtra una presunta imagen nueva del Project Cafe

Se ha filtrado una nueva imagen de lo que presuntamente seria la nueva consola de Nintendo, Project Cafe, del cual como saben han salido una enorme cantidad de rumores acerca de esta, y de unas presuntas imágenes que mostraban supuestamente el diseño desta.

Pues ha salido una nueva imagen que muestra nuevamente como seria la consola en caso de ser cierta, y también incluye una presunta descripción: “Project Café es simplemente la consola más amigable que la industria haya visto hasta ahora. Ofrece un rendimiento sin igual de próxima generación a costos de la generación actual. No hay nada más fácil que esto”. También en la imagen se puede ver que dice que cuenta con una fácil portabilidad de PC y Xbox 360, así como un sistema de actualización de juegos en el momento que quiera y con un framework M-Live incorporado. la pueden ver acá:

El PSP Go aun seguira frabicandose solo en USA

Así es, la misma SONY USA lo ha dicho, el PSP Go seguira fabricandose solamente para el mercado américano, hace unos días puse que SONY habia decidido descontinuar la producción de esta, pero para sorpresa nuestra dicha descontinuación solo aplica a Japón, mientras que en nuestro continente continua su fabricación.

Y no solo la PSP Go seguira en producción en nuestro contiennte, también el PSP 3000 seguira vendiendose acá, lo que significa que ambas consolas seguiran a la venta por un buen rato.

Funet: LiveMotion.

jueves, 21 de abril de 2011

Nendoroid Generation, un nuevo RPG Crossover para el PSP

Al parecer el PSP en sus ultimos momento de vida, nos quiere dejar unos juegos bastantes interezantes, y la rpueba esta en este juego, Nendoroid Generation, es un crossover RPG para esta consola en la cual usaremos personajes de anime en estilo Chibi, o Super Deform como se le conoce acá.

Entre los personajes que estan por el momento anunciado tenemos: Negro ★ Rock, Maestro Muerto, Burakkugorudoso (Rock ★ Negro), Saber, Rider, Tosaka Rin (Fate / stay night), Nanoha Alto, Fate Testarossa (Girl Lyrical Nanoha Mágica, Anime/película), Haruhi Suzumiya, Asahina Mikuru(yes), Nagato Yuki (La Melancolía de Haruhi Suzumiya), pero al parecer habran mas personajes mas adelante, en cuanto al sistema de juegos se sabe que podremos usar 4 personajes y se podran hacer combos en las batallas. También se sabe que contara con un minijuego de baile y de un sistema de cuidado de personajes tipo Tamagochi, los dejo con las primeras imágenes del juego, que las disfruten:

The World Ends with You 2 podria ser revelada en el E3

Por medio del Twitter se ha anunciado que un mienbro del VGTribute estaba completamente seguro que se viene una secuela de este gran juego de Nintendo DS, el cualse conoce de Subarashi Kono Sekai haya en Japón, y que nosotros lo conocemos con el nombre de The World Ends with You, sin embargo no tiene consola destinada(Nintendo 3DS seria lo más logico y obvio).

Según el, tiene muchas fuentes de confianza que le han confirmado su existencia que en el E3 de este año seria revelado, recordemos que es uno de los mejores juegos para el Nintendo DS, por lo que no seria raro su secuela, habra que estar atentos.

Fuente: Gamercafe.

Se revela el diseño de Kenshin en el nuevo Samurai X

A pocos días de hacerse el anuncio del nuevo anime de Samurai X, se ha revelado el nuevo diseño de Kenshin, en la cual nos muestra aun Kenshin con un diseño mas estilizado y mas serio, aunque un poco Bishounen, para mi gusto en comparación al original que todos conocemos.

Dicha imágen se hiso publica en la nueva web de la serie, sin embargo aun no se sabe de que tratara la trama, aunque se cree que será mas apegada al manga de lo que fue la primera, mas o menos como paso con Fullmetal Alchemist: Shingetsu que fue mucho mas fiel al manga que el pimer FMA, yo espero que así sea, mientras esperamos mas información sbre ello les dejo con la imagen del "nuevo" Kenshin con una comparativa con el "clasico" Kenshin, a ver cual les gusta mas:

Nuevo Kenshin:

Se filtran presunta imágenes de Project Cafe, miyamoto habla sobre ello, y mas rumores de esta

Pues lo rumores sobre Project Cafe continuan, y esta vez se trata de presuntas imágenes filtradas que nos muestran el diseño de la consola y de los controla, en el cual aparentemente confirma el rumor de la pantalla de 6 pulgadas en estos, sin embargo, yo les soy muy poca credibilidad, aunque el diseño me agrada mucho, sin embargo es mejor estar esceptico con ello.

Dichas imágenes fueron filtradas por medio de "fuentes confiables", en ellas se puede apreciar que los controles serán de gran tamaño, para así poder introducir la tan famosa pantalla de 6 pulgadas que tanto se ha especulado, y además será tactil, sin embargo recordemos en los días de Project Revolution cuando salian imágenes fakes a diestra y siniestra, en las cuales mostraban diseños de como supuestamente seria dicha consola, que al final disto mucho de lo que los rumores decian y mostraban, acá les dejo con las supuestas imágenes de Project Cafe para juzgue sin son o no son verdaderas:

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo trailer de Phantom Breaker

Hace timepo puse le primer trailer de Phantom Breaker, el cuales un juego de peleas 2D para el 360, pues  a diferencia del trailer anterior el cual hacia ver el juego un poco pobre, este nuevo video se nota un claro avance de este, aunque eso si , se nota que aun le fecha desarrollo para poder ganarse un lugar entre los fans del genero, pero al menos este nuevo trialer, hace que recupere un poco las espectativas que tuve sobre el dia que lo anunciaron.

Fuente: Youtube.

Trailer nuevo de Pandora's Tower

Se ha revelado un nuevo trailer del juego de Pandora's Tower para el Nintendo Wii, como sabran este es un juego de Action/RPG en el cual usamos a un chico de nombre Ende, el cual debe recolectar la carne de monstruos para curar la maldición de su novia Ceres y así salvarla de un horrible destino, por cierto alguién ha notado de que Ende es muy similar a Noctis de FF Versus XIII?.

Fuente: Youtube.

martes, 19 de abril de 2011

Super listado de rumores acerca de la nueva consola de Nintendo

Como saben han salido una enorme cantidad de rumores acerca de la nueva consola de Nintendo, y esto no parecer tener fin, y es que en Gamercafe, quien le ha dado convertura a estos rumores ha hecho un listado de todos los rumores que han circuado en esta semana recien empezada.

En ellos se pueden ver muchos rumroes, unos bastantes predecibles, otros muy raritos y unos que mejor ni les digo, la verdad que esto se a vuelto un circo de rumores, y mas que Nintendo no ha dicho nada sobre esto, lo que aumenta las sospechas, les dejo la lista de los rumores para la miren acá si no se quieren meter a Gamercafe a verla:

Es oficial, el PSP GO es el primer Fail de SONY desde hace años

Si eres de los que tinene un PSP Go y cree que esta consola portatil es lo maximo y que es la bomba, pues dejame regresarte a la triste realidad. Esta ha sido una de las peores ideas que se le ha ocurrido a SONY desde hace años, y las pruebas de ello son la pobre recepción que tuvo en su debut, su bajo repertorio de juegos, es cual es simplemente lastimero, los ilusos que lo compraron y que no les gusto ahora lo quieren vender la consola para librarse de ella y tristemente no encuentran quien lo quiera comprar porque saben que es un desperdicio de dinero, etc.

¿Que se siente volver a la realidad?, lastima que SONY lo hiso muy tarde y es que finalmente de tanto proteger este fracaso que estaba destinado desde antes de su salida(aun mas de lo que protegio Lair, el mayor fracaso del PS3), finalmente decidio cancelar su producción PERMANENTEMENTE.

Este anuncio lo dio un trabajor de SONY diciendo lo siguiente: “Estamos viviendo una época muy emocionante para los dispositivos portátiles PlayStation. Antes de acabar el año habremos lanzado NGP, nuestra portátil de nueva generación, que creemos que revolucionará los videojuegos portátiles. Mientras tanto, la actual generación de PSPs sigue teniendo demanda, especialmente desde que presentamos el rango de juegos Essentials de gran calidad-precio, y seguiremos atendiendo a esa demanda.“

GIfs de KOF 94 Re-Bout

Bien ya cambiando el tema del asunto de los rumores de la supuesta nueva consola de Nintendo, acá traigo unos gifs animados de KOF 94 Re-Bout para PS2 y Xbox que salio para la celebración de los 10 años de KOF, estos gifs fueron extraidos del blog El Rincon de Athena Asamiya, espero que les guste:

Rumor Bomba: ¿Grand Theft Auto V saldria con la Wii 2?

Apenas me conecto y veo esto, al precer hay un rumor de que la quinta entrega de la serie Grand Theft Auto podria ser un juego de lanzamiento para la supuesta nueva consola de Nintendo, la cual como sabran han salido un monton de rumores de ella, pero este es muy interesante.

Según fuentes (1, 2, 3, 4) Rockstar y estaria haciendo el juego para la consola, porqué aparentemente ya cuentan con los SDK de la consola y que seria revelado este E3, de ser cierto seria una tremenda bomba y seria el debut de la serie en las consolas de mesa de la Gran N, porque esta serie solo ha aparecido en las portatiles de Nintendo(GBA y DS), aver que pasa en el E3.

Sin embargo, como ya he dicho en mi opinión la serie GTA, no me agrada por lo repetitvo de esta y los controles tan pobres que tiene, pero a muchos les gusta, y cada lo suyo, y con respecto a este juego a mi me da igual si sale o no en la supuesta nueva consola de Nintendo.

Fuente: GamerCafe.

lunes, 18 de abril de 2011

Se reduce el precio del Wii en USA

La semana pasada se habro de una posible reducción de precios, pues el dia de hoy en cadenas de tiendas como GameStop, Toys 'R' Us Us o Best Buy, estan vendiendo el Wii a $30 Dls. menos, lo que singficaria que consola se venderia a $169 Dls.

Sin embargo Nintendo ha dicho nada al respecto, lo que podria sinigifcar que esta es una reducción sin decirle nada a la compañia, pero aun no se sabe anda al respecto si dio o no la autorización de una reducción de precio en su consola, aunque se especual que la verdadera reducción seria de $50Dls. por el momento habra que esperar lo que diga la Gran N al respecto.

Fuente: 3D Juegos.

[Rumor]Nintendo podria anunciar su nueva consola la otra semana

Bueno tras muchos rumores acerca de la nueva consola de Nintendo, estos podrian confirmarse o desmentirse la siguiente semana, y es que según IGN, EDGE, CVG o GameInformer quienes han seguido de cerca estos rumores, según sus "fuentes de confianza", Nintendo daira un pre-anuncio la siguiente semana y la gran revelación seria en el E3 en su conferencia tradicional del evento.

Como dato cultural, Nintendo hiso practicamente lo mismo con el Nintendo 3DS, debido a que la prensa japonesa iba a descubrir todo acerca de ella, y al parecer esto podria repetirse con la nueva consola de Nintendo. Sin embargo ya han habido casos en que IGN dice que toda su información es veridica y el resultado final es otra cosa.

Sin embargo esta vez lucen bastantes seguros de esto, y que según sus fuentes, el anuncio se haria el 26 de esta mismo mes, osea el martes Nintendo haria el anuncio. casualmente la fecha de dicho anuncio coincide con la de su reunión de accionistas más importantes, y esto hace que el rumor tenga mucha espectativa en la red.

Fuente: DSWii.

Primeras imágenes de Meruru no Atelier

Sin duda un titulo que muchos esperan para el PS3 es Meruru no Atelier ~Arland no Renkinjutsushi 3~, el cual es muy esperado por los fans de la serie Atelier(quien haya juegado los 3 titulos de Atelier Iris sabran de lo que estoy hablando), pues por medio de 4Gamer se han publicado las priemras imágenes del juego y la verdad me quede pasmado al ver lo precioso de las graficas de Cel-Shading poligonales ya que son majestuossas como se ven las imágenes, su salida esta programada para el 23 de Junio, aun no se sabe si saldra en América o no, habra que esperar a NIS América de el anuncio, hasta entonces los dejo con algunas imágenes de este precioso juego, el resto las pueden atraves de este enlace.
Imágenes

Rumor: KOF XIII saldra en consolas ahora que sabe la fecha de SSFIV AE

En Internet ha surgido un rumor muy vago acerca de la versión para consola de King of Fighters XIII, el cual esta tan retrasado que hasta se duda su salida en estas, pero al parecer la cosa podria cambiar en unos días y es que según se dice en SRK, el juego de King of Fighters XIII para consolas ya lleva su varios eses en desarrollo y el motivo por el cual estab tan retrasado es que al parecer SNK Playmore esperaba que Capcom diese la fecha de Super Street Fighter IV AE, y así evitar que ambos juegos choquen entre si ¿?.

También se dice que SNK quiere que el codigo OnLine del juego sea tan bueno que seria los mas escencial del juego y que haria que juego se llamase "KOF XIII V. 1.1", pero no tendria cambios significativos en el juego en si con respecto a la versión de arcade en la placa de Type-X2, al parecer la fecha será revelada muy pronto, por lo que habra que estar atentos a ver que tan cierto es esto o no.

Fuente: GamerCafe.

Se viene un nuevo anime de Samurai X

Apenas me voy conectando y para mi sorpresa veo que se viene un nuevo anime de Rurouni Kenshin, mejor conocido en américa latina como Samurai X.

El anuncio se dio en la revista de Sueshia, Jump Square, aun no se sabe si será un remake, una continuación, epilogo, etc sobre esta nueva seria, los detalles se sabrán el proximo mes en el siguiente número.

Honestamente quiero que sea un remake de la serie, porque la verdad yo soy fan de esta serie, y cuadno pasaron el relleno que le sigue después de la saga de Shishio, la serie cayo bajo, y mas con el espantoso final que se le dio, la verdad muchosnos molestamos con esto, y espero que esta vez sise le de el msimo final el manga, el cual solo se vio en OVA, los caules son muy dificles de conseguir acá en El Salvador, donde aun es muy recordada la serie. Los dejo con las scan donde se da el anuncio:
Fuente: Grupo Dinamo.

domingo, 17 de abril de 2011

Mas combos HD de KOF XIII

Bueno como lo dije hace un par de días, acá traigo mas combos de KOF XIII, y estos combos son en HD, por lo que podran gosarlo muy bien, espero que les gusten, luego pondre mas.


sábado, 16 de abril de 2011

Se anuncia anime de High School DxD

High School DxD es una novela de ligera de Ishibumi Ichiei, que finalmente tendra su versión anime, la historia nos habla sobre un chico de nombre Hyodo Issei, el cual es un pervertido muchacho de secundaria que fue asesinado en su primer cita por su novia Amano Yuuma, la cual no era mas que un Angel caido de nombre Reniere, quie fue enviada con el objetivo de destruir a las armas divinas; luego Issei reencarna en demonio a causa de por Rias Gremory, en demonio de mayor rango, y en pago a Rias, Issei debera combatir a los angeles caidos.

La trama me suena a un anime del genero Gore, pero presiento que será del genero comedia ecchi debido al protagonista que es un pervertido y por la portadad que lo delata aver que tan bueno resutlaser esta neuva serie.

Fuente: ANMTVLA.

Combos en HD de KOF XIII

Bueno, tras MUCHO tiempo sin poner combos de KOF, acá vuelo y colo estos combos en HD de KOF XIII, y la verdad que esta bien padres, espero que les gusten, y muy pronto pondre más, gocen de estos 3 combos:


viernes, 15 de abril de 2011

BlazBlue: Continuum Shift 2 para PSP y 3DS saldrá una semana después de lo programado

Como saben cuando anuncie la fecha de Dead or Alive Dimenssions seria el 24 de Mayo, y que también mencione que BlazBlue: Continuum Shift 2 para Nintendo 3DS y PSP, saldria el mismo dia, pues la compañía Aksys ha dado el anuncio de que el juego saldra una semana después de lo programado, posiblemente a causa de que Dead or Alive Dimenssions sale el mismo dia, y Aksys no quiere que le pase (creo yo) de que el juego sea opacado por el de Tecmo, tal como paso en Japón con SSFIV, que fue opacado, y no vendio lo esperado en su debut. Mientras los dejo con este  trialer, que de seguro les gustara.
Fuente: Atomix.

Los rumores sobre la nueva consola de Nintendo crecen mas

Al parecer los rumores sobre la nueva consola de Nintendo siguen saliendo, y es como sabrán el dia de ayer les hable acerca de que al parecer Nintendo revelara su nueva consola en el E3, pues dia de hoy se han revelados nuevos rumores sobre esta, esta vez enfocados en los controles de la consola.

Primero al parecer el control contara con una pantalla de alta definición(como se puede ver en la imagen hipotetica del nuevo supuesto control). Y que está será de unas 6 pulgadas y que esta será tactil, y de paso se dice que tendra una camara frontal, un D-Pad, doble Sitck analogo y dos gatillos. También se dice que contara con sensor de movimiento como ocurrio con el Wii.

Según datos del sitio frances 01net, el nombre codigo de la consoal seria Project Café(ya no seria Project Butterfly como se habia dicho antes), en cuestión tecnica se dice que contara con una arquitectura como la del 360, pero más poderosa, contara con un IBM PowerPC de tres núcleos, un GPU marca ATI R700 con una unidad shader versión 4.1 y con 512 MB de RAM.

Se ha especulado que contara con lector Blu-Ray como el PS3, por lo que posiblemente sea capaz de reproducir peliculas y funciones multimedia como lo hace el PS3.

También se dice que contara con retrocompatibilidad para los juegos de Wii y GameCube. Haber que tan cierto llegan a ser estos rumores porque la verdad llama mucho la atención.

Fuente: Atomix.

jueves, 14 de abril de 2011

Se muestra el Opening de Rewrite, la nueva creación de Key

Hace varios meses les hable acerca de Rewrite la nueva obra de Key, pues ya tras mucho tiempo de no saber nada de el, finalmente se ha revelado el Opening de el, a ciencia cierta no se sabe si es el opening del juego, o de un Anime u OVA, solos e que el juego sale el 24 de Junio.

Este proyecto es hasta ahora el mas ambicioso de Key, ya que en el participan Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro Ni y Umineko no Naku Koro Ni), Hinoue Itaru (ilustrador en CLANNAD y Air) y Jun Maeda (música en CLANNAD y Air), la canción del Opening se llama "Rewrite"y la interpreta Psychic Lover, y siendo honesto me gusto mucho, aquí les dejo vídeo que saque de Youtube.
Fuente: Grupo Dinamo.

[Rumor]La sucesora del Wii seria anunciada en el E3, o antes de l E3

Según un informe publicado por GameInformer e IGN, Nintendo podria dar a conocer su nueva consola en el E3 de este año, de hecho se podria dar antes del E3.

Este rumor surge a que según fuentes de ambas paginas Nintendo ya podria haberles presentado su nueva consola a las tirhd parties, y estas ya estaria desarrollando sus juegos para esta.

Y esto todo lo que se ha publicado sobre la supuesta nueva consola de Nintendo.

Detalles:
  • El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
  • La consola sería más potente que PS3/360.
  • Estaría enfocada al público hardcore.
  • Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
  • La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
  • Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
  • Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
  • Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
  • Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
  • No se sabe si el mando será motion o analógico.
  • No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
  • Lanzamiento a finales de 2012.
  • Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.

La verdad yo preifero mantenerme esceptico, porque siempre surgen este tipo de rumores, y al final ni la mitada llega a ser cierta, auqnue han habido casos de que si se han dado casí en su totailidad(Ej: NGP), de hecho esto me recuerda que hace unos días en los foros de LiveMotion, pusieron una nota sobre algo llamado Project Buttlerfly, el cual supuestamente es el nombre prototipo de la nueva consola de Nintendo, y que según dicen esta consola sea "personalizable" en su hardware, osea que el hardware de la consola podra ser cambiado según los requisitos de los usuarios, algo así como una PC.

Fuentes: 1 | 2.

El Wii podria bajar de precio en Mayo

Según información de Engadget, se ha revelado que el Wii podira bajar de precio el 15 de Mayo a tan solo $150 dólares. Sin embargo esto aun no ha sido confirmado por Nintendo of America, pero gracias a recientes declaraciones de Reggie de como se encontraban buscando de como llegar a mas hogares con la consola Wii, existe dicha posibilidad, habra que esperar a ver que sucede.

Fuente: LiveMotion.

Primeras imágenes de calidad de Senran Kagura y datos sobre sus personajes

Bueno el ayer les habe acerca de Senran Kagura para el 3DS por aprte de Marvelous, y ahora les triago las primeras imágenes de calidad de el junto con datos acerca de las protagonistas.

Como saben el juego es un juego de accion scroll horizontal, en el cual usaremos a hermosas chicas ninjas para derrotar al enemigo, y también si estas llegan a ser golpeadas su ropa se hara pedazos mostrando sus hermosos encantos, la verdad no se si saldra acá o no, pero la verdad esta interezante, buenos los dejo con los datos de las personajes y las imágenes, ojala les gusten:

Personajes:
Asuka:
Estudiante de segundo año, lleva una coleta y sus habilidades como ninja son bastante bajas en la actualidad.

Se anuncia fecha de salida para Trouble☆Witches Neo!

Ha pasado mucho desde que hable de Trouble☆Witches Neo!, pero Finalmente el juego ya tiene fechade lanzamiento, será nada mas y nada menos que el 27 de Abril… ¡Osea en pocos días!.

Este es un juego del genero Shooting original Doujin Soft de la gente de Studio Siesta, su exito fue tal que se lanzo una versión para Arcade y ahora vera la luz en Xbox Live Arcade, como ya lo he dicho antes, será SNK quien lo distribuya, ya no puedo esperar para poder jugarlo.

Fuente: Gamer Cafe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...